Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2009
Nievaa nievaa, se han suspendido las clases! :)
A las 6 me voy al Game a mirar. ^^

Unido
diciembre 30, 2008
Yo ya me espero a mañana, eso si, iré bloqueando a alguien en el messenger..., por que ese alguien cada vez que se pilla un juego te suelta cada perla...

Unido
diciembre 15, 2008
Me cago en Diola, me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado perplejo. A ver si algún chico que trabaje en Game me puede decir qué hacer.

Acabo de encontrarme en la cajita donde guardo los papeles importantes DOS tickets de reserva: uno de la edición normal y otro de la edición especial. Uno lo tengo fechado a 28 de enero, y el otro a 2 de febrero. Recuerdo que el 28 de enero fui a preguntar por la reserva del FFXIII, y me dijeron que podía hacerla.

Me dieron el ticket de la reserva de la edición normal, y entonces yo pregunte si podía reservar la edición coleccionista en lugar de la normal. Me dijeron que me avisarían cuando pudiera (tengo recuerdos vagos, así que no puedo ser más preciso). Pues bien, el 2 me avisaron y reservé la edición coleccionista, y por ese motivo tengo ahora 2 tickets de reserva.

¡Hasta hoy me he olvidado por completo de que tengo los dos tickets de reserva! Mi pregunta es: ¿tendré problemas de algún tipo por este motivo? ¿Tendré que comerme el marrón de comprar dos juegos? Yo supongo que no, pero es que es la primera reserva que hago y ya véis. Me he quedado perplejito xdddddd.

¿Alguien me ayuda?

Enseñales el tiket del de la edicion coleccionista y el otro no lo enseñes. Igualmente creo que no va haber ningun problema de stock, ni en edicion normal ni en edicion coleccionista. si vas pasado mañana seguro que puedes comprar la edicion coleccionista sin tenerla reservada. Al menos en Barcelona es asi.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Me cago en Diola, me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado perplejo. A ver si algún chico que trabaje en Game me puede decir qué hacer.

Acabo de encontrarme en la cajita donde guardo los papeles importantes DOS tickets de reserva: uno de la edición normal y otro de la edición especial. Uno lo tengo fechado a 28 de enero, y el otro a 2 de febrero. Recuerdo que el 28 de enero fui a preguntar por la reserva del FFXIII, y me dijeron que podía hacerla.

Me dieron el ticket de la reserva de la edición normal, y entonces yo pregunte si podía reservar la edición coleccionista en lugar de la normal. Me dijeron que me avisarían cuando pudiera (tengo recuerdos vagos, así que no puedo ser más preciso). Pues bien, el 2 me avisaron y reservé la edición coleccionista, y por ese motivo tengo ahora 2 tickets de reserva.

¡Hasta hoy me he olvidado por completo de que tengo los dos tickets de reserva! Mi pregunta es: ¿tendré problemas de algún tipo por este motivo? ¿Tendré que comerme el marrón de comprar dos juegos? Yo supongo que no, pero es que es la primera reserva que hago y ya véis. Me he quedado perplejito xdddddd.

¿Alguien me ayuda?

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Muchas gracias xd. Qué, ¿alguien se ha hecho con el juego antes de tiempo, ein? Yo hoy si paso de camino tras las clases probaré en el de por aquí, a ver si cuela. Y si no pues para mañana y sanseacabó.

Unido
abril 13, 2008
Algun Tarraconense que sepa dnd venden el juego esta tarde??

Yo creo que una pequeña tienda de consolas y videojuegos de aquí (tarragona) puede que vendan el juego esta tarde, ya que cuando salio el GTA4 la tienda esta me lo vendio un dia antes, no es ni el Game ni Gamestop ni grandes cadenas...

Un saludo, y sino a esperar unas horas jejeje

Unido
septiembre 25, 2007
Algun Tarraconense que sepa dnd venden el juego esta tarde??

Yo creo que una pequeña tienda de consolas y videojuegos de aquí (tarragona) puede que vendan el juego esta tarde, ya que cuando salio el GTA4 la tienda esta me lo vendio un dia antes, no es ni el Game ni Gamestop ni grandes cadenas...

Un saludo, y sino a esperar unas horas jejeje
supongo k te referiras a esa tienda, pero sino prueba en el one player que alomejor te lo venden antes

Unido
febrero 3, 2008
yo el viernes ya jugue en casa de un amigo, la verdad es que es mejor de lo que me esperaba las peleas bastante chulas, mucho mejor que las del FFXII, aunque prefiero el estlo clasico, los graficos muy buenos, aunque yo lo vi en la 360 y dicen que en la PS3 se ve mejor, eso si al principio no te dicen nada de la historia eso lo vi algo malo, no cuenta que pasa. Mi amigo se ha pasado el 1º disco (en la xbox son 3 en la ps3 1 viva el blueray) en 6 horas, asique quizas sea un poco corto, aunque se estiman 50 horas en historia principal, en general un buen juego, esperaba mucho menos, no me ha decepcionado, al menos lo que he visto

Unido
abril 13, 2008
supongo k te referiras a esa tienda, pero sino prueba en el one player que alomejor te lo venden antes
Me referia al one player tio... jejejejeje

Es la única que sé en Tarragona quitando Game,Media markt, etc

No sé si ir a probar suerte esta tarde al one player.

Unido
octubre 22, 2007
Y que siempre pase lo mismo, señores a lo largo de la tarde es cuando suelen dar la orden de ponerlo a la venta y para los que lo teneis reservado, ya os enviaran el mensaje al movil, asi que no lleneis paginas con mensajes de si alguien sabe dnd lo venden ya, no por nada, si no porque luego el hilo oficial se llena de paginas con la misma pregunta. Yo ya lo tengo casi terminado en su version 360, lo tengo desde el miercoles 3 de marzo.

Unido
abril 13, 2008
Y que siempre pase lo mismo, señores a lo largo de la tarde es cuando suelen dar la orden de ponerlo a la venta y para los que lo teneis reservado, ya os enviaran el mensaje al movil, asi que no lleneis paginas con mensajes de si alguien sabe dnd lo venden ya, no por nada, si no porque luego el hilo oficial se llena de paginas con la misma pregunta. Yo ya lo tengo casi terminado en su version 360, lo tengo desde el miercoles 3 de marzo.
Pero si no lo tubieras desde el 3 de amrzo como dices, estarias igual que nosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior