Me cago en Diola, me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado perplejo. A ver si algún chico que trabaje en Game me puede decir qué hacer.
Acabo de encontrarme en la cajita donde guardo los papeles importantes DOS tickets de reserva: uno de la edición normal y otro de la edición especial. Uno lo tengo fechado a 28 de enero, y el otro a 2 de febrero. Recuerdo que el 28 de enero fui a preguntar por la reserva del FFXIII, y me dijeron que podía hacerla.
Me dieron el ticket de la reserva de la edición normal, y entonces yo pregunte si podía reservar la edición coleccionista en lugar de la normal. Me dijeron que me avisarían cuando pudiera (tengo recuerdos vagos, así que no puedo ser más preciso). Pues bien, el 2 me avisaron y reservé la edición coleccionista, y por ese motivo tengo ahora 2 tickets de reserva.
¡Hasta hoy me he olvidado por completo de que tengo los dos tickets de reserva! Mi pregunta es: ¿tendré problemas de algún tipo por este motivo? ¿Tendré que comerme el marrón de comprar dos juegos? Yo supongo que no, pero es que es la primera reserva que hago y ya véis. Me he quedado perplejito xdddddd.
¿Alguien me ayuda?
supongo k te referiras a esa tienda, pero sino prueba en el one player que alomejor te lo venden antesAlgun Tarraconense que sepa dnd venden el juego esta tarde??
Yo creo que una pequeña tienda de consolas y videojuegos de aquí (tarragona) puede que vendan el juego esta tarde, ya que cuando salio el GTA4 la tienda esta me lo vendio un dia antes, no es ni el Game ni Gamestop ni grandes cadenas...
Un saludo, y sino a esperar unas horas jejeje
Me referia al one player tio... jejejejejesupongo k te referiras a esa tienda, pero sino prueba en el one player que alomejor te lo venden antes
Pero si no lo tubieras desde el 3 de amrzo como dices, estarias igual que nosotros.Y que siempre pase lo mismo, señores a lo largo de la tarde es cuando suelen dar la orden de ponerlo a la venta y para los que lo teneis reservado, ya os enviaran el mensaje al movil, asi que no lleneis paginas con mensajes de si alguien sabe dnd lo venden ya, no por nada, si no porque luego el hilo oficial se llena de paginas con la misma pregunta. Yo ya lo tengo casi terminado en su version 360, lo tengo desde el miercoles 3 de marzo.