Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
Chicos acabo llamar al GAME a la central porque yo me pille la coleccionista con la GUIA de PS3 y me han dicho que hoy y exclusivamente hoy se van a poner a mandar los juegos, primero las ediciones coleccionistas de ps3 y luego coleccionista con guía, así que tendremos que esperar hasta mañana los que lo hallamos pillado por reserva.

Un saludo.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
no yo todavia no los vendo lo meto para registrar el producto despues mi jefe me manda un E-mail diciendo esto se vende y esto no se vende XD pero vamos si lo estoy sacando es por que se va a vender XD

Unido
diciembre 30, 2008
no yo todavia no los vendo lo meto para registrar el producto despues mi jefe me manda un E-mail diciendo esto se vende y esto no se vende XD pero vamos si lo estoy sacando es por que se va a vender XD
Maldito, quiero mi Final Fantasy XIII :X

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
la caja de la ED coleccionista es como la otra (con lightning en la portada) o solo el logo de FFXIII??? es dura, metalica o normal?
Haber es dl carton del duro no es metalica y lo que contiene es una copia del juego con la caratula de lightning.

Bien ahora te respondo a lo del logotipo es la de carton con el logo FF pero cuando tiene la caratula del juego es con la de lightning espero averte sido de ayuda

^^salu2

PD:cuesta abrir la dichosa caja os lo advierto XD

Unido
diciembre 25, 2007
Alguna noticia desde Granada??, estoy por llamar a ver qué me cuentan XD

4d6

Unido
enero 17, 2009
Yo he llamado a los 3 game de elche y:

En uno me dijeron que no lo tienen todavia, que saldrá mañana.
En otro que probase esta tarde
Y en otro que hasta que no reciba la orden de vender, nada, pero que igualmente no lo tenia todavia.

Un saludo y suerte en la busqueda a mi seguramente me tocara esperar a mañana

Unido
marzo 1, 2008
Haber es dl carton del duro no es metalica y lo que contiene es una copia del juego con la caratula de lightning.

Bien ahora te respondo a lo del logotipo es la de carton con el logo FF pero cuando tiene la caratula del juego es con la de lightning espero averte sido de ayuda

^^salu2

PD:cuesta abrir la dichosa caja os lo advierto XD
entonces es como el MGS4 o el borderlands no?? que tiene un carton cubriendo la caja del juego que es la normal (la de lightning).

es que entonces paso de pillarla XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
entonces es como el MGS4 o el borderlands no?? que tiene un carton cubriendo la caja del juego que es la normal (la de lightning).

es que entonces paso de pillarla XD
no es como la de MG4 es una caja de carton que dentro contiene el juego y las cosas bien ordenaditos si quieres verla en un par de post atras esta un video abriendo 1 asi se te quita la duda o ahora quoteo eso para que la veas ^^

pincha aqui y la ves ^^

Última edición:

4d6

Unido
enero 17, 2009
Si quieres ver como es la EC, pon final fantasy 13 en el youtube (no me deja postear el video, cosa que no entiendo, debo tener 50 mensajes...)

Un saludo y suerte

Unido
septiembre 23, 2007
zank tio yo tambien soy de granada, he ido al game en alcampo, y me dicen que nada, que alomejor esta tarde, pero seguramente mañana,

Unido
diciembre 25, 2007
Yo lo tengo reservado en el de recogidas, estuve dudando entre Gamestop y Game y como lo estén vendiendo en el otro...ufff Voy a llamar ahora y comento aunque no creo que haya suerte. La verdad es que me conformo con comprarlo por la tarde pero que si lo tienen ya tampoco me quejo XD

Unido
octubre 23, 2007
podian averle puesto caja metalica no se si pillar la edicion normal o la coleccionista cuanta diferencia de precio tienen una de otra??

Unido
agosto 21, 2007
yo e llamamado a 3 game stop y 3 game de por aqui en valencia y bonaire y man dixo todos que mañana a las 10 otro ma dixo que lo recibe mañana a las 9 y otro ma dixo que lo tiene pero hasta mañana no lo vende y si lo vende hoy que me llamaria...asique van a respetar la fecha de salida del juego,nos va a tocar esperar un dia mas.

Unido
agosto 21, 2007
nada e llamado haora a todos los game stop y game que hay en valencia y NINGUNOOOOOOO lo suelta y algunos lo reciben mañana a las 9 pa ponerlo a las 10.joder que fuerte,si que les cuesta soltarlo madremia.
--- [ Añadido ] -----
weno tengo una pekeña esperanza,a uno del foro del game le acava de llegar el sms del game sobre el FF13 y el xaval a llamado y weno asi a sido..

ya e hablado con ellos,dicen que no les a llegado la orden de venderlos asta esta tarde(aqui en mi ciudad)ke me pase sobre las 5
--- [ Añadido ] -----
weno tengo una pekeña esperanza,a uno del foro del game le acava de llegar el sms del game sobre el FF13 y el xaval a llamado y weno asi a sido..

ya e hablado con ellos,dicen que no les a llegado la orden de venderlos asta esta tarde(aqui en mi ciudad)ke me pase sobre las 5:palmas::baaa:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior