Estoy igual le tu jajaj. Aki también esta cayendo un montón de nieve de cuidao.A mi me esta a punto de dar algo, 4 años esperando el puto juego y el dia que sale mete la santa nevada, y con la mierda coche que tengo al iwal salgo TT joo
Un saludo
Estoy igual le tu jajaj. Aki también esta cayendo un montón de nieve de cuidao.A mi me esta a punto de dar algo, 4 años esperando el puto juego y el dia que sale mete la santa nevada, y con la mierda coche que tengo al iwal salgo TT joo
si, ellos te mandan un mensaje para que sepas que ya puedes ir a recogerlo. Un saludo.En teoria te madan un mensaje los de GAME no? lo digo por que es mi primera reserva...
Yo sin reserva, muchas veces he comprado en el Game..., y siempre estaban, curiosamente xDSi te lo mandan y entonces ya puedes ir a buscarlo, puedes ir aunque no te lo hayan mandando que algunos te lo venderan si ya tienen el permiso, pero hay otros que son unos cabrones, a mi con el de Eternal Sonata, fui al game un dia antes que saliera por la tarde para ver si lo tenian y me dijeron te ha llegado el mensaje, y les dije no, y me dijeron pues entonces es que no ha llegado, y a los 10 minutos de irme de la tienda, me llega el mensaje y no habia ningun repartidor ni nada para que les hubiera llegado en ese momento, total que voy a la tienda otra vez diciendo que ya me ha llegado el mensaje y sueltan, si es que acaba de llegar, para matarles te lo juro.
Si, el Uncharted 2 no lo tenia reservado y me lo vendieron antes, por eso he dicho que algunos si que se lo venderan antes pero otros son unos cabrones, yo desde que me hicieron lo del Eternal no les reservo nada XD si paso y veo que tienen el juego que busco y no lo he reservado en otro lado lo pillo sino que les den.Yo sin reserva, muchas veces he comprado en el Game..., y siempre estaban, curiosamente xD
Yo no compro en segunda mano XD, aunque cuando vendo viejos para comprar nuevos si que voy al game XDEso no se hace en noctis XD aqui que comprar en Game,jajajaja vale que te hayan eso esa puta pero los juego de segunda mano no los vas a encontrar mas estropeados en Game XD
Nos ponemos a decir cosas malas del GAME? xDD, que yo tengo una larga lista xDpues mal hecho por el dependiente ehn