Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2008
A mi me esta a punto de dar algo, 4 años esperando el puto juego y el dia que sale mete la santa nevada, y con la mierda coche que tengo al iwal salgo TT joo
Estoy igual le tu jajaj. Aki también esta cayendo un montón de nieve de cuidao.
Un saludo

Unido
marzo 4, 2009
Aqui tambien esta nevando de lo lindo, yo lo tengo comprado por internet, a ver si me llega ahora por la mañana como hicieron con el Heavy Rain que me llego dos dias antes

Unido
septiembre 7, 2007
Yo llamaré esta mañana. Si está, me escapo antes del curro (que salgo a las 15:00) para ir a recogerlo y ponerme con el a muerte esta tarde.

Unido
noviembre 17, 2009
En teoria te madan un mensaje los de GAME no? lo digo por que es mi primera reserva...

Unido
marzo 4, 2009
Si te lo mandan y entonces ya puedes ir a buscarlo, puedes ir aunque no te lo hayan mandando que algunos te lo venderan si ya tienen el permiso, pero hay otros que son unos cabrones, a mi con el de Eternal Sonata, fui al game un dia antes que saliera por la tarde para ver si lo tenian y me dijeron te ha llegado el mensaje, y les dije no, y me dijeron pues entonces es que no ha llegado, y a los 10 minutos de irme de la tienda, me llega el mensaje y no habia ningun repartidor ni nada para que les hubiera llegado en ese momento, total que voy a la tienda otra vez diciendo que ya me ha llegado el mensaje y sueltan, si es que acaba de llegar, para matarles te lo juro.

Unido
diciembre 30, 2008
Si te lo mandan y entonces ya puedes ir a buscarlo, puedes ir aunque no te lo hayan mandando que algunos te lo venderan si ya tienen el permiso, pero hay otros que son unos cabrones, a mi con el de Eternal Sonata, fui al game un dia antes que saliera por la tarde para ver si lo tenian y me dijeron te ha llegado el mensaje, y les dije no, y me dijeron pues entonces es que no ha llegado, y a los 10 minutos de irme de la tienda, me llega el mensaje y no habia ningun repartidor ni nada para que les hubiera llegado en ese momento, total que voy a la tienda otra vez diciendo que ya me ha llegado el mensaje y sueltan, si es que acaba de llegar, para matarles te lo juro.
Yo sin reserva, muchas veces he comprado en el Game..., y siempre estaban, curiosamente xD

Unido
septiembre 23, 2007
yo acabo de venir de game de granada, y me han dicho que alomejor esta tarde mandan el mensaje, pero que seguramente no lo vendan hasta mañana, y en mediamarkt tampoco lo venden, asi que nada a esperar

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Eso no se hace en noctis XD aqui que comprar en Game,jajajaja vale que te hayan eso esa puta pero los juego de segunda mano no los vas a encontrar mas estropeados en Game XD

Unido
marzo 4, 2009
Yo sin reserva, muchas veces he comprado en el Game..., y siempre estaban, curiosamente xD
Si, el Uncharted 2 no lo tenia reservado y me lo vendieron antes, por eso he dicho que algunos si que se lo venderan antes pero otros son unos cabrones, yo desde que me hicieron lo del Eternal no les reservo nada XD si paso y veo que tienen el juego que busco y no lo he reservado en otro lado lo pillo sino que les den.

Unido
agosto 21, 2007
yo nunca suelo reservar y todos los que an salido antes me los an vendido antes del dia de lanzamiento.eso si con el call of duty MW2 me lo vendieron antes de la fecha de salida pero cuando llege solo quedavan 2 copias..osea pa flipar..ju ju.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
alguien quiere una caja de EC para su kaasa XD ya la estoy metiendo en el ordenador hay mas EC que juegos XD

Unido
agosto 21, 2007
pero las ediciones normales ya estaran en tiendas no?

Falcon si ya los estas registrando en el PC puede que ya pueda vender hoy no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior