Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
En todo caso la normalidad volvera mañana a la 1 a.m. porque aqui es GTM+1 y las consolas petaron en GTM ;D

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo he ido al gamestop a reservarlo, y me han dicho los coleguitas que se hacen reservas también de las guías y tenían una gran lista de reservas...asi que mejor prevenir que no curar xD.

Saludos!!

Unido
septiembre 22, 2007
Pues yo por poco la "cago" está mañana al ir a leer el analisis del FFXIII por hobby consolas ,resulta que el suplemento es también una guía y estaba a punto de leer la última página hasta que me dí cuenta y corriendo pase a la primera página pensé que al final estaría el analisis ,pero bueno no tiene importancía por cierto el suplemento es muy muy bueno .

Un Salu2

Unido
marzo 1, 2010
lo que se ha dicho mas arriba sobre que los juegos reservados en gamestop empezaran a salir a lo largo de la semana, con eso quereis decir ke si yo lo he reservado en gamestop esta semana lo puedo conseguir en la tienda? O.O

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
pabloimrik17, hombre si a ellos les mandan el email de confirmación de poder venderlo ya por ejemplo este viernes, si, pero no es seguro, normalmente suelen poder venderlo o mejor dicho darte el juego ya que lo tienes reservado el día antes de la fecha de lanzamiento, que suele ser el día antes por la tarde habitualmente, los que no tengan reserva tendrán que esperar al día de lanzamiento siempre y cuando en la tienda donde lo hayas reservado no estén agotados.

Saludos!!

Unido
septiembre 22, 2007
Pues yo por poco la "cago" está mañana al ir a leer el analisis del FFXIII por hobby consolas ,resulta que el suplemento es también una guía y estaba a punto de leer la última página hasta que me dí cuenta y corriendo pase a la primera página pensé que al final estaría el analisis ,pero bueno no tiene importancía por cierto el suplemento es muy muy bueno .

Un Salu2
Yo tambien lo e leido, hasta la pag 18 que es donde empieza la guia.
Tengo que decir que vienen algunos spoilers, para mi vienen 2 graves en el anañisis y en la zona de personajes y tacticas, tened cuidado. Para los que sois muy meticulosos con los spoilers no os leais el suplemento.

Unido
marzo 1, 2010
pabloimrik17, hombre si a ellos les mandan el email de confirmación de poder venderlo ya por ejemplo este viernes, si, pero no es seguro, normalmente suelen poder venderlo o mejor dicho darte el juego ya que lo tienes reservado el día antes de la fecha de lanzamiento, que suele ser el día antes por la tarde habitualmente, los que no tengan reserva tendrán que esperar al día de lanzamiento siempre y cuando en la tienda donde lo hayas reservado no estén agotados.

Saludos!!
Gracias, haber si hay suerte y me vicio que justo acabo de examenes para esa fecha.
Mañana ire a informarme y si me entero de algo lo pondre x aki

Unido
septiembre 7, 2007
¿Qué rápido no ... ??

Yo lo espero para el sábado o el lunes ..

Un Salu2
Son colegas. Sino se los corto.

Sabemos el precio de la guia oficial esa de tapa dura? Se me ha pasado preguntarles el precio y si había reserva de la misma.

Unido
febrero 3, 2010
Noo!
Laas dos guias son de piggyback!

The guide will be available in two versions, Standard Edition and Collector's Edition, and it is suitable for both PLAYSTATION 3 and Xbox 360 versions of the game.

Both guides will contain:

OPTIMAL WALKTHROUGH
With detailed area maps and finely tuned guidance, the Walkthrough chapter charts the most rewarding path through the main storyline and all optional side-quests.

ALL SECRETS INCLUDED
Every side-quest, every mini-game, every bonus, every Trophy and every Achievement revealed and explained.

ALL-ENCOMPASSING INVENTORY AND BESTIARY CHAPTERS
Contain comprehensive lists, tables and charts that reveal all notable attributes (including hidden stats) for every object and adversary encountered.`

STRATEGY & ANALYSIS CHAPTER
Exposes hidden mechanics, advanced battle tactics and techniques to obtain the best rewards. Crystarium, Eidolons, Paradigms & roles, character development paths, synthesized abilities – it’s all in here!

The guides are carefully crafted to minimize story spoilers

LA COLECCIONISTA SIMPLEMENTE AÑADE ESTO:

The Collector's Edition guide will be a pristine coffee table book, printed on highest-quality paper and encased in a hard cover. It will be limited to just one print run and each copy will be sequentially numbered.

Exclusive additional 16-page section featuring an overview and analysis of the Final Fantasy XIII story.

Price and Languages:
Standard Edition: English, French, Italian, German, Spanish - €19.99 / £14.99
Collector's Edition: English, French, Italian, German - €25.99 / £19.99

La coleccionista en version spanish es la unica que no saldráa .. ehem... los que la queremos hemos tenido que recurrir a la importacion... play.com, amazon, thehut....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior