Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
La guia edicion especial ( la de tapa dura) en españa no se comercializa, solo la podeis pillar de importacion y en ingles claro.

Unido
diciembre 25, 2007
Supongo que será un fallo... pero me he quedado paralizado al ver en novedades el pack. XD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
a ver, eso significa que lo tienen en stock, es decir en los almacenes a la espera de que le digan, ya puedes mandarlos y/o venderlos. Lo mismo ocurre en muchas otras tiendas que seguramente ya tendran el juego en los almacenes.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pero..., es un pack de una consola por 300 eurazos...xD
Ya pero hay que tener en cuenta que viene con un mando adiccional (50 pavos) y un disco duro de 250 gb que no lo encuentras por separado en una tienda, luego ademas del juego y un token con 3 elementos exclusivos para el avatar (1 mascota y 2 trajes), sinceramente, para alguien que no tenga la Xbox o quiera renovarla es un pack muy muy suculento.

Unido
enero 4, 2008
Qué pasa? Que solo por un error de código ya estais pensando en comprar una Xbox? Aquí huele mucho a fatalismo...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Según tengo entendido, es porque programaron el 2010 como año bisiesto, y al pasar de fecrero a marzo se ha dado cuenta de que algo falla, y de ahí salió el bug xD

Falcon, si tienes una slim no tienes que preocuparte de nada =)
pues lo raro que tengo una fatde 80gb y no me ha pasado nada me he llevado toda la noche jugando al MGO con Scoprion no hemos exado unos pike y nada y scorpia tiene la de 60gb asi qe no se hay algunos que no se nos ha jodido la consola somos los privilegiados ^^

Unido
enero 28, 2010
Lo de la 360 en game es facil de explicar
resulta que tienen el mismo fallo siempre, cuando les llega algun juego o consola al almacen,pues les salta a la gente la confirmacion y directamente la web pasa a estar disponible (porque esta en el almacen) pero eso no quiere decir que las envien ya... Cuando les llegue el juego, lo mas seguro es que pase lo mismo

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno a mí por lo menos ya me funciona ..

Un Salu2 como ha empezado la semana "macho" y yo que la prevenía tranquila hasta el FFXIII ,bueno espero no levantarme mañana con otra historia .

Unido
diciembre 30, 2008
En el foro de ps3? Muy inteligente por tu parte, si esque no te tendría que haber ni contestado pero en fin...
Pero acaso te has molestado en ver quien ha abierto el tema sobre la xbox?... :douh:

PD: Estamos en este hilo para hablar sobre el Final fantasy XIII, si en Xbox sale con un pack y ese pack sale antes que en la Ps3, es para hablarlo en este hilo, también, no crees?

PD: El último mensaje que quoteo, que si no desviamos el hilo -.-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior