Pronto empezamos .......
WTFF?? será un fallo....
No creo que sea un fallo ,sale en la sección de novedades y todo .WTFF?? será un fallo....
en el forum de game,el propio aministrador pone el pack y dice :No creo que sea un fallo ,sale en la sección de novedades y todo .
Salu2
Pero no sale como número uno en ventas, y eso es extraño. :hola:No creo que sea un fallo ,sale en la sección de novedades y todo .
Salu2
Pero..., es un pack de una consola por 300 eurazos...xDPero no sale como número uno en ventas, y eso es extraño. :hola:
Ya pero hay que tener en cuenta que viene con un mando adiccional (50 pavos) y un disco duro de 250 gb que no lo encuentras por separado en una tienda, luego ademas del juego y un token con 3 elementos exclusivos para el avatar (1 mascota y 2 trajes), sinceramente, para alguien que no tenga la Xbox o quiera renovarla es un pack muy muy suculento.Pero..., es un pack de una consola por 300 eurazos...xD
pues lo raro que tengo una fatde 80gb y no me ha pasado nada me he llevado toda la noche jugando al MGO con Scoprion no hemos exado unos pike y nada y scorpia tiene la de 60gb asi qe no se hay algunos que no se nos ha jodido la consola somos los privilegiados ^^Según tengo entendido, es porque programaron el 2010 como año bisiesto, y al pasar de fecrero a marzo se ha dado cuenta de que algo falla, y de ahí salió el bug xD
Falcon, si tienes una slim no tienes que preocuparte de nada =)
Ehm, que yo sepa: estamos hablando de que el Pack de Xbox 360 + FFXIII ya esta ''en stock''Qué pasa? Que solo por un error de código ya estais pensando en comprar una Xbox? Aquí huele mucho a fatalismo...
En el foro de ps3? Muy inteligente por tu parte, si esque no te tendría que haber ni contestado pero en fin...Ehm, que yo sepa: estamos hablando de que el Pack de Xbox 360 + FFXIII ya esta ''en stock''
PD: Ya van las Ps3 eh?![]()
Pero acaso te has molestado en ver quien ha abierto el tema sobre la xbox?... :douh:En el foro de ps3? Muy inteligente por tu parte, si esque no te tendría que haber ni contestado pero en fin...