manu_isidro
Vector-cc
Pues nada, ya he reservado el juego con guía. Asi que me uno a todos vosotros jeje.
Saludos!!
Saludos!!
Porque alomejor luego se acaban xD que este juego dura mucho.pero porke kereis una guia nada mas empezar el juego??? asi no tiene gracia jugar
Yo tambien lo e leido, hasta la pag 18 que es donde empieza la guia.Pues yo por poco la "cago" está mañana al ir a leer el analisis del FFXIII por hobby consolas ,resulta que el suplemento es también una guía y estaba a punto de leer la última página hasta que me dí cuenta y corriendo pase a la primera página pensé que al final estaría el analisis ,pero bueno no tiene importancía por cierto el suplemento es muy muy bueno .
Un Salu2
Gracias, haber si hay suerte y me vicio que justo acabo de examenes para esa fecha.pabloimrik17, hombre si a ellos les mandan el email de confirmación de poder venderlo ya por ejemplo este viernes, si, pero no es seguro, normalmente suelen poder venderlo o mejor dicho darte el juego ya que lo tienes reservado el día antes de la fecha de lanzamiento, que suele ser el día antes por la tarde habitualmente, los que no tengan reserva tendrán que esperar al día de lanzamiento siempre y cuando en la tienda donde lo hayas reservado no estén agotados.
Saludos!!
Son colegas. Sino se los corto.¿Qué rápido no ... ??
Yo lo espero para el sábado o el lunes ..
Un Salu2
Sabes si es la de tapa dura o como las de toda la vida de piggyback?yo he reservado una por 20€ .
Un Salu2
yo he reservado una por 20€ .Son colegas. Sino se los corto.
Sabemos el precio de la guia oficial esa de tapa dura? Se me ha pasado preguntarles el precio y si había reserva de la misma.
Pues vaya desilusión. Lo mismo nos llevamos una sorpresa y está la otra para los que pillan la edición de coleccionista del juego.
Esto es lo que sale en las webs de UK y es la que me gustaría tener... jejeje.la de piggyback es de tapa dura? o.o
pero si eso te sale en las de uk sera en ingles.. y aqui yo segun vi en la web oficial del FF XIII es la tipica de siempre..Esto es lo que sale en las webs de UK y es la que me gustaría tener... jejeje.