que nota le han puesto al ff13 la hobby que aun no la tengo?
Uyy por poco .. ,buena nota .. (más nota que el Mass Efecct 2)un 96,graficos
un 90,musica
un 97,duracion
un 96,diversion
total un 95
lo mejor:el apartado técnico y los combates
lo peor:es muy lineal y le faltan mini juegos
pd:espero te sirva saludos:trofeo::trofeo::trofeo:
un 96,graficosque nota le han puesto al ff13 la hobby que aun no la tengo?
Que es como los demas FF pero algo tienen que criticar siempre xD.que significa que es muy lineal??
Significa que el juego , básicamente, es avanzar ''por un pasillo''. Vamos , que si esperaras un fallout vas arreglao XDXDque significa que es muy lineal??
Si, el XII era el unico no lineal, los demás, son linealesSi, pues el XII no era tan lineal, habia bastante libertad. Me parece uno de los mejores
pues si..como siempre ha sido...en este no se si hay ...Estoy bastante preocupado por las tareas opcionales, odio las tareas de ir a matar un monstruo, y solo hay de esas.
Yo quiero misiones de conseguir armas secretas, invocaciones ocultas... no de mata a est, vas , lo matas y a tu casa. :S
Hombre, a mí también me gustaría que fuese como bien dices, consiguiendo armas, invocaciones y demás, pero creo que sólo será en plan "mata a éste y vuelve" "ve a matar a..." y demás, pero bueno...Estoy bastante preocupado por las tareas opcionales, odio las tareas de ir a matar un monstruo, y solo hay de esas.
Yo quiero misiones de conseguir armas secretas, invocaciones ocultas... no de mata a est, vas , lo matas y a tu casa. :S
Precisamente el XII la gente lo critico porque era demasiado libre y había gente que incluso se perdía.... :buf::buf: :buf:xDDDSi, pues el XII no era tan lineal, habia bastante libertad. Me parece uno de los mejores
Bueno, dejemos lo de la linealidad, que ya dijeron los de Square-Enix que lo hicieron queriendo.
Centrémonos en el juegazo que nos espera de aquí a 11 días, gráficos, música, historia (que tiene que ser mortal...)
Dejemos de buscarle defectos.
Saludos.