Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Sinceramente, Uncharted es lineal a más no poder y para mí es el mejor juego que he jugado. Final Fantasy , para mí , tiene como objetivo transimitir una historia que tiene que ser así por coj***es, y no con mis decisiones. No hay otra forma que siendo lineal.

Unido
marzo 21, 2009
La linealidad no es un defecto, es una característica. Puede ser incluso buena si con ello te hacen vivir mejor la historia.

Además, dicen que la linealidad dura hasta cierto momento del juego, luego ya puedes moverte libremente.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Si, pues el XII no era tan lineal, habia bastante libertad. Me parece uno de los mejores

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno, dejemos lo de la linealidad, que ya dijeron los de Square-Enix que lo hicieron queriendo.

Centrémonos en el juegazo que nos espera de aquí a 11 días, gráficos, música, historia (que tiene que ser mortal...)

Dejemos de buscarle defectos.

Saludos.

Unido
septiembre 22, 2007
Estoy bastante preocupado por las tareas opcionales, odio las tareas de ir a matar un monstruo, y solo hay de esas.
Yo quiero misiones de conseguir armas secretas, invocaciones ocultas... no de mata a est, vas , lo matas y a tu casa. :S

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Estoy bastante preocupado por las tareas opcionales, odio las tareas de ir a matar un monstruo, y solo hay de esas.
Yo quiero misiones de conseguir armas secretas, invocaciones ocultas... no de mata a est, vas , lo matas y a tu casa. :S
pues si..como siempre ha sido...en este no se si hay ...

Unido
diciembre 25, 2007
Hombre, a mí también me gustaría que fuese como bien dices, consiguiendo armas, invocaciones y demás, pero creo que sólo será en plan "mata a éste y vuelve" "ve a matar a..." y demás, pero bueno...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
bueno si yo os doy el vistazo bueno no os tiene que falta en la consola pero os advierto que el juego es muy corto los 11 capitulos se os hacen corto en nada de tiempo em menos de 2 meses teneis el platinos os lo digo ya asegurado :D

salu2

Unido
enero 28, 2010
Os dejo una imagen para quien siga teniendo dudas de si tendrá estados alterados o no...

Unido
julio 26, 2007
Bueno, dejemos lo de la linealidad, que ya dijeron los de Square-Enix que lo hicieron queriendo.

Centrémonos en el juegazo que nos espera de aquí a 11 días, gráficos, música, historia (que tiene que ser mortal...)

Dejemos de buscarle defectos.

Saludos.

Según gente que se lo ha pasado el juego tiene una historia brutal en lo que se refiere en personajes pero que en el resto es muy simple y el final dice que es el mas simple y mas soso que han visto esto no quiere decir malo. Que luego la gente piensa que lo estoy criticando y nada mas lejos de la realidad. Posiblemente sea el peor FFs de todo los tiempos, pero seguro que no me va a defraudar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior