Sí, posiblemente, MW2 también salía un martes (si no mal recuerdo), pero no creo, como mucho el lunes.Oye, saliendo un martes, creeis que el sabado lo tendran (venderan me refiero) algunas tiendas? Dias antes del cod mw2 si lo hicieron, pero este juego tiene menos "hype" que el otro.
Este FF XIII tienes mas hype que el MW2, ademas lleva haciendose esperar mucho mas tiempo.Oye, saliendo un martes, creeis que el sabado lo tendran (venderan me refiero) algunas tiendas? Dias antes del cod mw2 si lo hicieron, pero este juego tiene menos "hype" que el otro.
Bayonetta es la caña, disfrute como un niño sacado el platino:victoria:Falcon dijo que lo más probalble es que el juego estubuiera para el viernes o el sábado (pero sólo es una posibilidad) .
Un Salu2 yo mientras como mi Bayonetta me lo paso bomba .
Falcon dijo que lo más probalble es que el juego estubuiera para el viernes o el sábado (pero sólo es una posibilidad) .
Un Salu2 yo mientras como mi Bayonetta me lo paso bomba .
jajajaja eso no te lo crees ni tu, a mi tambien me gusta este juego mucho, pero no digamos chorradasEste FF XIII tienes mas hype que el MW2, ademas lleva haciendose esperar mucho mas tiempo.
No digo ninguna tonteria, antes de que saliese MW1 el FFXIII ya se estaba creando y haciendose anunciar para PS2. Y lo del hype... una saga que lleva desde principios creando juegos...vas a decirme que tiene menos hype...jajajaja eso no te lo crees ni tu, a mi tambien me gusta este juego mucho, pero no digamos chorradas
El juego es precioso , espero que haya secuela .Bayonetta es la caña, disfrute como un niño sacado el platino:victoria:
Lo flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!queria decir que el mw2 era bastante mas importante hablando en ventas y expectacion que el ffxiii
en todo caso el 6.....el 7 es domingoXDYo lo reservé en el GameShop de al lado de mi casa, y me dijeron que igual el 7 lo tenían ya, y que podrían venderlo. No quiero hacerme ilusiones, pero la esperanza es lo único que se pierde. xd.
Un COD crea el mismo tipo de hype que los PES.No se si e usado bien la palabra Hype, pero queria decir que el mw2 era bastante mas importante hablando en ventas y expectacion que el ffxiii, por algo el cod 4 es el mas vendido y el que juega to dios
Vale, ¿y a casa cuándo lo envían? :buf:Haber la fecha clave que sale en sevilla el juego es sabado6 lo demas game nose saludos ¬¬