Claro, sino no puntuarían, vamos digo yo xDpero an jugado al juego completo para puntuarlo??
Alma de cantaro, tu has leido a Umi o Balflear en el hilo oficial? si no lo has echo te lo pongo en grandeY como lo has podido provar???
en un principio pintava muy bien y a mi me sigue pintando bien, pero me he enterado de cosas como que en las ciudades no hay tiendas y que el juego no tiene estados, es decir:
Ataque:
Defensa:
Suerte:
etc
Creo que de todas formas va a ser un gran juego, solo que el Hipe es peor que la gripe A.
Saludos
fuenteLa revista oficial de Playstation en Reino Unido ya ha publicado su propia review sobre Heavy Rain donde han quedado bastantes impresionados por darle un buenísimo 9 sobre 10 calificándolo como uno de los títulos mas frescos, emocionantes e importantes del catalogo de Playstation 3 hasta el día de hoy, aunque declararon que su inusual estilo de juego va a ser odiado por una pequeña parte de gente y algunos acabaran desconcertados con su jugabilidad.
Y por otro lado, la revista PSM3 también ha publicado el análisis de Heavy Rain y el de Final Fantasy XIII entre otros estrenos para Playstation 3, con Heavy Rain han quedado muy satisfechos dándole un 88%/100%, pero con Final Fantasy XIII se han llevado una gran decepción al darle un 70%/100 (Y ya van unos cuantos curiosamente …). Esta es la lista completa de análisis publicados en la revista del mes de Febrero de PSM3:
Me he encontrado con esta entrada de blog que es una traducción de uno en una web que sí lo ha pasado y ha profundizado el juego :X
http://novacrystallis.blogspot.com/2010/02/10-cosas-que-me-encantaron-de-final.html
(no puedo poner el contenido aqui porque no me deja seleccionar)
La fuente original es esta http://www.destructoid.com/ten-things-i-loved-about-final-fantasy-xiii-162457.phtml
P.D interesante el punto 5 :3
Lol... son 45-55 horas de juego, al menos la historia principal, eso lo primero, segundo, el curarte entre batallas tiene una consecuencia, y es que las peleas las hacen mucho más difíciles por esto mismo (ver punto 6) el artículo lo refleja bastante bien y lo explica todo bien, pero hay que leerselo entero, y saber lo que dicePues a mi esta persona que a comentado eso pierde mucho diciendo este tipo de cosas, que son las que caracterizan a un final fantasy, porque estas son las características de un FF, no del juego que han hecho que ya no se ni como se llama: es mejor no tenerte que curar entre batallas, y luchar para conseguir dinero y comprar pociones, porque dice que es una tarea monótona.
Fíjate que me he quedado en este punto que es el tres, porque se me han quitado las ganas de leer tonterías... He pasado directamente al punto 5 que tu mencionas, y la verdad si son 30 horas de juego y 30 horas de exploración como ella dice... Se me queda corto...
No se refiere a que el juego dure 30 y la exploración 30, sino que la "exploración y juego" (como cosa extra) estima que dura 30 horas (que al final es mucho más que eso, pero bueno."Estimo que hay más de 30 horas de exploración y juego"
Nu, siento decirte que no le vas a dirigir la palabra a nadie más que no sean tus compañeros de grupo xDUna pregunta, me he leido el analisis de este tio y me ha quedado alguna duda.
Dice que al cabo de unas 5 horas o mas ya se abre el mapa. eso es cierto? no decian que tenias que pasarte todo el juego para que pasase esto?
Y otra cosa, he visto videos en youtube y comentarios y analisis y hay algo que me preocupa.
En el juego, siempre vas andando por pasillos y combatiendo con lo que te encuentras o hay momentos para hablar tranquilamente con la gente, saber que pasa, etc... ?
Es que todos los videos que veo son o de escenas o de batallas pero no veo otra cosa.
Alguien me puede explicar un poco la mecanica.
En otros final fantasy habian momentos de exploracion sin batallas, hablabas con alguien, avanzabas en el mapa, etc...
no se si me he explicado. saludos y gracias por vuestros comentarios.
D: , hombre, sigues dentro de un rol, con todo lo que te envuelve, las situaciones y demás .. así que puede llamarse RPG igualmente.Nu, siento decirte que no le vas a dirigir la palabra a nadie más que no sean tus compañeros de grupo xD
Y es una pena, porque un RPG sin eso no se le puede llamar RPG, se le puede llamar PG (chiste malísimo xD)
Lo se Power Ranger Rosa, era para hacer el chiste malo xDD: , hombre, sigues dentro de un rol, con todo lo que te envuelve, las situaciones y demás .. así que puede llamarse RPG igualmente.
PD. Alpargatazo :jeje: