Final Fantasy XIII recibe las peores notas de la saga (por ahora)

Unido
diciembre 15, 2007
Lo se Power Ranger Rosa, era para hacer el chiste malo xD

De todas formas no creo que sea solo ir, llegar, escena y matar un jefe, será un desarrollo distinto dentro de toda la linelidad que tiene, no creo que tenga que seguir un esquema fijo xD y entre que buscas items escondidos y tal...
Vaya..parece que el club de fans de vani esta por aqui XD.

yo en lo que mas confio es en la historia...creo que sera colosal XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
por el camino te encuenta a multiples enemigo y otra una pista que os rebelo haced por lo menos en la lucha el rango de 5 estrella me lo agradecereis despues me dirijo a los que tenga el juego empezado :D

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Paso de Vani y de todos sus rollos :/ xD

Falcon, ¿tu tambien te has pasado el juego? veo que por aquí tirais mas de la importación xDD y yo aquí esperando como un lelo =I
por suerte si XD pero vamos ahora estoy esperando mi EC en mi tienda game ^^ haber que pasa otra cosa king si quiere agregame al network y si tiene el Mirrors edge sacamos el platino T.T que es imposible para mi XD.

PD: ``puede que entre en game dentro de 1 semana :D´´:trofeo:

PD2:Me huele que la review de Playmania va hacer mucho de sacar defectos ¬¬" ya me estan cayendo mal los de Playmania¬¬":douh:

Unido
febrero 7, 2010
por suerte si XD pero vamos ahora estoy esperando mi EC en mi tienda game ^^ haber que pasa otra cosa king si quiere agregame al network y si tiene el Mirrors edge sacamos el platino T.T que es imposible para mi XD.

PD: ``puede que entre en game dentro de 1 semana :D´´:trofeo:

PD2:Me huele que la review de Playmania va hacer mucho de sacar defectos ¬¬" ya me estan cayendo mal los de Playmania¬¬":douh:
Yo tambien estoy esperando mi EC en GAME, cuando lo tenga lo primero que voy a hacer va a ser sacarle una foto y ponerla aquí, para que veais que soy bueno xD

P.D: de Mirror's nada, pero te agrego igualmente ^,^

Unido
agosto 4, 2007
se esta especulando mucho de este juego ya....yo lo pillare y lo testeare por mi cuenta,pero cada dia que pasa tengo menos esperanzas de que sea EL GRAN JUEGAZO que nos intentan vender...

P.D. espero que no salte ningun fanboy de la saga,ya que yo me reconozco como tal y este juego es la razon de mi compra de la ps3 cuando vi el trailers en el e3 de 2006...asi que para nada lo estoy criticando ni mucho menos.

un saludO!

Unido
diciembre 15, 2008
Cada uno tiene sus criterios, pero en algo estamos casi todos los que nos gusta los FF y es que este juego no sera tan bueno como lo que esperabamos.

Porque la informacion es la informacion, y si ya sabes que tiene esto que no te gusta y que esto otro que te encantaba lo han suprimido pues es informacion que la conoces y que haces con ella lo que quieras, pero es inevitable hacerte una idea de ciertos aspectos del juego (he dicho CIERTOS ASPECTOS, no el juego en conjunto)

No podemos ignorar la informacion que tenemos sobre el juego.

Unido
febrero 7, 2010
No podemos ignorar la informacion que tenemos sobre el juego.
Claro que no podemos ignorarla, y hacerte una idea de como es el juego y si te gustará es lo mejor que podemos hacer, peeeero tampoco nos podemos fiar demasiado de los análisis y todas esas cosas, al fin y al cabo no es más que la opinión de otra persona, por eso hasta que no lo pruebes por tí mismo no puedes saber si coincides con esa persona =)

Unido
diciembre 15, 2008
Claro que no podemos ignorarla, y hacerte una idea de como es el juego y si te gustará es lo mejor que podemos hacer, peeeero tampoco nos podemos fiar demasiado de los análisis y todas esas cosas, al fin y al cabo no es más que la opinión de otra persona, por eso hasta que no lo pruebes por tí mismo no puedes saber si coincides con esa persona =)
como he dicho antes, "es inevitable hacerte una idea de ciertos aspectos del juego"

si a ti te gustaba comprar cosas y ahora por ejemplo no puedes, pues es algo que ya sabes y que no te gusta del juego. Eso no quiere decir que no te guste el juego pero ese aspecto en concreto no te gusta.

Unido
febrero 7, 2010
como he dicho antes, "es inevitable hacerte una idea de ciertos aspectos del juego"

si a ti te gustaba comprar cosas y ahora por ejemplo no puedes, pues es algo que ya sabes y que no te gusta del juego. Eso no quiere decir que no te guste el juego pero ese aspecto en concreto no te gusta.
TIenes razón, yo me refiero más a aspectos que tengas en duda o que no estén totalmente claros, por eso ahí solo puedes fiarte de tu propio criterio :p

Unido
febrero 22, 2008
Aunque sea verdad, tus frases no son nada objetivas, igual que las de absolutamente nadie que hable del juego sin haberlo jugado/pasado

¿Besaid cuenta como una ciudad? son dos chozas en medio de un paraje, igual que la otra isla... ¿Zanarkand? tanto criticar los pasillos del XIII, ¿y pones como ciudad un escenario que es un simple pasillo en el que hay aún menos interacción que en los de FFXIII?

La zona de los guado son más chozas, la unica ciudad que hay es Kilika, y tampoco es que sea muy allá, luego la megaciudad de FFX, Bevelle, ni siquiera entras en ella lol, menuda doble moral veo pro aquí.

Toma, algo que sin duda te ayudará
o claro ahora resulta que LA CIUDAD de Zanarkand era un simple pasillo? mira tu mucho defender a este "Final Fantasy" final fantasy murio el dia que Sakaguchi abandono SE es mas murio cuando se creo SE, este "FF" nuevo sera un buen juego pero no llegara a la altura de ningun FF real ni del juego que debio llamarce FF The lost odyssey del gran Sakaguchi, el ultimo FF se llama FFX, sera lineal como decis (todo es quejarce, de los gta tambien dicen que son demasiado abiertos ....) pero es el mejor juego de toda la historia y .

Unido
febrero 22, 2008
Tenemos que acostumbrarnos a que la verdad absoluta la tenga balflear, nadie que opine sobre algo que el diga será verdad porque nosotros no tenemos el poder de la verdad absoluta.
cierto ya que el se cree saber mas que nadie sobre los FF cosa muy discutible podriamos hacer un debate el y yo para verlo.... y ademas cree que este FF sera mejor que los demas por lo que eh leido, ademas por comentarios suyos eh visto pruebas "completamente veridicas (vease la ironia) de que juegos como the lost odyssey son juego de 7 uh 8 jajaja pero todo es valido y las opiniones de los demas son erroneas porque el tine la razon.... FFXIII no sera una mierda, sera un buen juego pero es FF solo de nombre, yo de todas formas los comprare ya que adoro todos los rpg,s.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Tenemos que acostumbrarnos a que la verdad absoluta la tenga balflear, nadie que opine sobre algo que el diga será verdad porque nosotros no tenemos el poder de la verdad absoluta.
me cawen en todo..cuanta razon llevas,ademas que es verdad,no se que pasa que si una web le pone mala nota al juego esa web es una web troll ..dicho por el eh xD

si fuera por el,el ff13 puede ser un mierdorro que de nota le pondria un 20XDXD

Unido
febrero 22, 2008
me cawen en todo..cuanta razon llevas,ademas que es verdad,no se que pasa que si una web le pone mala nota al juego esa web es una web troll ..dicho por el eh xD

si fuera por el,el ff13 puede ser un mierdorro que de nota le pondria un 20XDXD
a todo esto juande tu firma es tremenda, no quiero meterme con este user, yo defiendo a muerte a el FFX incluso eh sido expulado de algunos foros hace unos años por ser demasiado agresivo defendiendolo, pero ahora simplemente defiendo con argumentos, no diciendo esta web es troll o FFX es muy lineal y sin ciudades, derrepente el FFXIII juego que dudo que haya pasado, dice que es el mejor eh incomparable, cuando se sabe que FF muerto no.... pero acabo en FFX y vuelvo a repetir que The lost odyssey debio ser FFXII, para mas detalles leed mi primer post en esta pagina.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
o claro ahora resulta que LA CIUDAD de Zanarkand era un simple pasillo? mira tu mucho defender a este "Final Fantasy" final fantasy murio el dia que Sakaguchi abandono SE es mas murio cuando se creo SE, este "FF" nuevo sera un buen juego pero no llegara a la altura de ningun FF real ni del juego que debio llamarce FF The lost odyssey del gran Sakaguchi, el ultimo FF se llama FFX, sera lineal como decis (todo es quejarce, de los gta tambien dicen que son demasiado abiertos ....) pero es el mejor juego de toda la historia y .
pues si, claro q si, UN SIMPLE PASILLO, y como Bevelle, Luka etc.
Aunque no te falte tu parte de razon en lo que dicen.
De todas maneras todos los FF son lineales! y los KH y el Lost Oddysey !! Y son juegazos!
Que mas da? Ademas DICEN por ahi que la narrativa del juego explica el porque de las ciudades(la faltade estancia) y esa especie de "nomadismo" por parte del grupo de protas.
Esto no es un Dragon,s Age o Fallaut.
Y prefiero una historia buena y currada en la q las ciudades son pasillos como toda la vida de Dios a libertad semiabsoluta pero sin una historia del mil, no se si se me entiende, vamos q FF siempre a sio lo mas lineal y como no vayas a Esthar por ejemplo en el FFVIII y vieras al presi, no hacias lo de la luna y o hibas ahi y swguias historia o entrenabas personages, no podias hacer mas, !o si ir a otra ciudad y ir por sus pasillos hablando cn gente q si le hablas 2 veces te repite la frase SIEMPRE porq si no yas io a Esthar la historia no avanza, esto es solo 1 ejemplo
NO SE A QUE VIENE TANTA CAÑA A ESTE FF, aun recuerdo la gente criticando el FFX porq Wakka atacaba con una pelota:douh:
Y que mas da?? Si su historia es cojonuda!!!
Que mas da invocaciones robot si luego esta argumentado en el juego????????????

Unido
junio 3, 2008
pues si, claro q si, UN SIMPLE PASILLO, y como Bevelle, Luka etc.
Aunque no te falte tu parte de razon en lo que dicen.
De todas maneras todos los FF son lineales! y los KH y el Lost Oddysey !! Y son juegazos!
Que mas da? Ademas DICEN por ahi que la narrativa del juego explica el porque de las ciudades(la faltade estancia) y esa especie de "nomadismo" por parte del grupo de protas.
Esto no es un Dragon,s Age o Fallaut.
Y prefiero una historia buena y currada en la q las ciudades son pasillos como toda la vida de Dios a libertad semiabsoluta pero sin una historia del mil, no se si se me entiende, vamos q FF siempre a sio lo mas lineal y como no vayas a Esthar por ejemplo en el FFVIII y vieras al presi, no hacias lo de la luna y o hibas ahi y swguias historia o entrenabas personages, no podias hacer mas, !o si ir a otra ciudad y ir por sus pasillos hablando cn gente q si le hablas 2 veces te repite la frase SIEMPRE porq si no yas io a Esthar la historia no avanza, esto es solo 1 ejemplo
NO SE A QUE VIENE TANTA CAÑA A ESTE FF, aun recuerdo la gente criticando el FFX porq Wakka atacaba con una pelota:douh:
Y que mas da?? Si su historia es cojonuda!!!
Que mas da invocaciones robot si luego esta argumentado en el juego????????????
lo que no puede ser es que vayamos hacia atrás. vamos, que en PSx pudiese ir libremente por el mapa pero en Ps3 me obliguen a ver escenarios muy chulos pero desde un pasillo (a veces al aire libre y otras por dentro de construcciones, pero no puedo anda rpor donde quiera), tratandose de un juego de Rol cuya saga no nació con estas caracteristicas sino que las han quitado, pues es incomprensible.
claro que para avanzar en la historia tienes que ir a X lugar, igual que en cualquier juego, en Fallout hay una gran libertad, pero no puedes pasarte el juego sin ir al refugio 86 por ejemplo.. pero no te limitan a que vayas por un unico camino marcado como si de un Shooter se tratase, es que esto no lo hacian ni en la PS1...
TIDUS dice que el último FF de verdad fue el X, yo iria más allá, y diria que el último fue el IX, siendo ya el X el primero que jodió por completo la esencia. ya no se podia caminar por los mapas, se acabó la subida de niveles, la exploración del mundo... para mi el FFX ya es mucho peor que cualquiera de la PSX, y aunque el juego esta muy bien, no es lo que yo esperaba de un FF (cuando empecé a jugar y vi qu eno podia explorar el mapa, me llevé una desilusión enorme), a partir de este juego, ya se ha ido perdiendo cada vez más lo que era un FF; y cada vez parece más un juego de acción con comandos de ataque que un juego de rol japonés.

Unido
febrero 22, 2008
vale me toca, FFX lo primero nunca me eh quejado de la mecanica de FFX JAMAS lo hare, es perfecta, nunca me ha molestado la linealidad, pero la llanura de la calma no es un pasillo... yo personalmente detesto ir por un mapa abierto... bueno detestarlo tampoco pero no me gusta tanto, lo otro FFX jodio la esencia de FF? ok ahora me dices cual es la esencia de FF, yo pensaba que eran las invocaciones, una historia sublime que te haga emocionarte y querer que nunca acabe, unos personajes mas carismaticos imposibles etc, lo de la exploracion es un añadido, aun asi amo todos los FF,s de rama oficial menos el FFXII.

Superior