Guía Final Fantasy XIII ★ Manual de Batalla ★

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Actualizado con el Capítulo 1 y 2.

Actualizado cada combate con su respectivo vídeo para enterder mejor la táctica a seguir.


Gracias.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
xtremal muchas gracias de verdad no sabes cuanto me
ayudara tu guia:chocala: me dio animo para retomar el juego
y como dirian uds eres el p$%t?¡) amo¡¡¡:palmas::palmas:

:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Me suscribo al hilo para cuando continue pasandome el juego, que lo dejé en el capitulo 4 y de ahí no he pasado XD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Perfecta la guia , no sabes cuanto se agradece

Espero disfrutar con el juego , el ultimo FF que juegue fue el X y le eche mas de 100 h . Me suscribo y así la tengo mas a mano

Saludos !!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@LeGaLiZe dijo:
Perfecta la guia , no sabes cuanto se agradece

Espero disfrutar con el juego , el ultimo FF que juegue fue el X y le eche mas de 100 h . Me suscribo y así la tengo mas a mano

Saludos !!
A este también le echarás más de 100 horas,por lo menos si quieres conseguir el Platino.

Me alegra que pueda ayudarte.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
23
muchas gracias por el aporte y muy util por que se complica un poco la cosa por lo menos para mi jejejeje

un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Mira que bien, acabo de retomar este juego y me topé con esta guía, siempre que un rival me complica busco ayuda sobre ese combate en específico, pero la tuya tiene de todos los combates y muy bien explicados (para no ser escritor, como dices). Lo que si, yo hubiera puesto entre paréntesis los roles que hacen un grupo, yo no me los sé de memoria y cuando nombras uno tenía que subir para saber que roles eran; claro que esto ya es un problema mío, xD

Voy en el capítulo 11 y cumplo con los requisitos que dices, tengo en nivel 4 los 3 roles de cada personaje, y algunos de los secundarios en 1. Como dices, en las cuevas de Paals me puse a subir PC en varias horas saqué como 900 y pude quedar más fuerte, antes me costaba mucho avanzar. Acabo de matar al Fal'cie de la torre, ahora me toca Baldeners, seguiré tu guía para ganarle.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Si señor te ha quedado genial y muy clara, he empezado hace nada el FFXIII y me viene genial.

Muchas gracias por compartirla.
Un Saludo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@SirDemian dijo:
Mira que bien, acabo de retomar este juego y me topé con esta guía, siempre que un rival me complica busco ayuda sobre ese combate en específico, pero la tuya tiene de todos los combates y muy bien explicados (para no ser escritor, como dices). Lo que si, yo hubiera puesto entre paréntesis los roles que hacen un grupo, yo no me los sé de memoria y cuando nombras uno tenía que subir para saber que roles eran; claro que esto ya es un problema mío, xD

Voy en el capítulo 11 y cumplo con los requisitos que dices, tengo en nivel 4 los 3 roles de cada personaje, y algunos de los secundarios en 1. Como dices, en las cuevas de Paals me puse a subir PC en varias horas saqué como 900 y pude quedar más fuerte, antes me costaba mucho avanzar. Acabo de matar al Fal'cie de la torre, ahora me toca Baldeners, seguiré tu guía para ganarle.

Saludos.
Estan puestos XXXD





• Localización:
Lago Bresha - Maelstrom Silente

• Combatientes:
Light - Snow - Vanille (PD)

• Armas:
Hoja Candente - Círculo de Poder - Vara Perlada

• Accesorios:
Light (Aro de Hierro) - Snow (Aro de Hierro) - Vanille (Aro de Plata)

• Formaciones:
Ataque Implacable (Light,Ful - Snow,Cas - Vanille,Ful) - Tántalus (Light,Ful - Snow,Cas - Vanille,San)- Solidaridad (Ligh,Cas - Snow,Pro - Vanille,San)

• Cristarium:
Light (Cast en vit+15 antes de Primer Eslabón,Ful en Electro) - Snow (Cas al máximo,Ful al máximo,Pro al máximo) - Vanille (Ful en fuerza+12 después de Aqua,San en Cura)

• Ficha:

• Estrateguia:
Aunque este combate entre dentro del Tutorial sobre Formaciones puede resultar algo frustrante,por eso os dejo una breve estrateguía.
Empieza con Ataque Implacable,haz Libra rápidamente y pasa a Solidaridad en cuanto haga el primer ataque.Después de que haga Lluvia Cristalina pasas a Tántalus para recuperar del todo y luego a Ataque Implacable y una vez aturdido,intercambia con Tántalus cuando pierdas vida.Cuando salga del aturdimiento sigue con Ataque Implacable hasta acabar definitivamente con él,le quedará poca vida.
Si vuelve a hacer el cañón haz la misma operación,pasa a Solidaridad,cuando haga Lluvia Cristalina a Tántalus y luego a Ataque Implacable.


• Recompensa:
No hay

• Vídeo:

 
Superior