Guía Final Fantasy XIII ★ Manual de Batalla ★

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Alvaro_10 dijo:
muy buena guia xtremal !!!!


a mi me haria falta una para cignetos que no tengo muchos cojones de pasarmelo jajajajja
Si no se me hubiera estropeado el portátil el año pasado con todo dentro (no hubo manera de recuperarlo) habría echo una guía con las 64 misiones detalladas para las 5 estrellas como esta (localización,estrateguia,vídeo.......).

Había echo ya unas 40 misiones joo
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@xtremal dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Si no se me hubiera estropeado el portátil el año pasado con todo dentro (no hubo manera de recuperarlo) habría echo una guía con las 64 misiones detalladas para las 5 estrellas como esta (localización,estrateguia,vídeo.......).

Había echo ya unas 40 misiones joo
nooo me jodaaaaaaaaaas

la verdad que me dijistes que la ibas ha hace, madre miaaaa, que putada

tio pues si nesesitas alguna ayuda para volver a hacerlas dimerlo :)
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo siempre he usado a los mismos: Fang - Hope - Light, son los mejores, y las combinaciones siempre las mismas, me ponía todo los estados con inspirador de Hope, usaba obstructor con Fang para el rival, y curaba con light, cuando estaban todos mis estados positivos a aturdirle vigilando mi vida hasta que luego CAS - CAS - FUL y me ha ido genial, aunque entrenando mucho xD
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
gracias a tu guia logre vencer en algunos combates por no decir casi todos,jeje..gracias te lo has currao.juegazo el final fantasy este nose xq algunos lo critican.salu2
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
He leído lo del portátil antes de pedirte una cosa del juego... gran putada tío :(
En fin, gracias por toda la info y dentro de nada voy a seguir con el jueguecillo ¡! jaja
Muchas gracias man ¡!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@kash dijo:
He leído lo del portátil antes de pedirte una cosa del juego... gran putada tío :(
En fin, gracias por toda la info y dentro de nada voy a seguir con el jueguecillo ¡! jaja
Muchas gracias man ¡!
Pásate por el Hilo Oficial o por el de Trofeos y plantea tu duda.

O hazlo aquí,si puedo.................y me acuerdo.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Che amigo! Tengo un problema...

Tengo que matar a brunilda y no puedo, e probado todas las configuraciones del mundo y no puedo...

Ayuda!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@omni_plus dijo:
Cual es tu consejo para poder derrotar a la ultima mision o.o no e podido...
Te refieres a Cingetos?

El secreto es Bio y Gran Muralla cuando haga Torbellino Vil,también ayuda tener Armas Finales y Accesorios poderosos.


@kash dijo:
@xtremal dijo:

Pues... sabes cómo vencer a Jugrenaut¿? Es antes de conseguir el último eidolón ( el de Vanille para ser exacto ).
Gracias de antemano y si no, al hilo oficial¡! :D
Al Juggernaut no merece la pena enfrentarse en la Historia,es demasiado fuerte para nuestro nivel en ese momento.Se puede vencer pero te pasarias unos 15-20 minutos y siempre en la cuerda floja,te aconsejo que lo dejes para cuando te pases el juego y tengas todo el Cristarium a tu disposición.


@Warkanlock dijo:
@xtremal dijo:

Si D: es que parece bugeada, le disparo Fuego solamente, no tengo otra habilidad..

Dios que hago!!!!
Hazle Libra o utiliza un lente Libra nada más empezar.

Si tienes nada más que Piro,cosa que dudo,es que no has llegado con los requisitos que pongo.Vete atrás y sube un poco.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Me suscribo por aqui. Pues lo estoy jugando y me viene bien ayuda.
Un saludo a todos y mil gracias a Xtremal
--- [ Añadido ] -----
cuales son las mejores armas de cada personaje, esq ue quiero modificar algunas y tengo miedo de meter la pata?
 
Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Bueno de los ultimos 3 jefes finales del capitulo 13 el mas facil es ultimo porque vamos aunque te ponga la condena se le aturde muy facil y con un aturdimiento ya lo matas
 
Superior