sobre los juegos de rol que e visto que comentais, 360 tiene mas aunque por otro lado ps3 tiene otros generos que en 360 explotan poco como los juegos de plataformas ( ratchet and clank, LBP ), aventuras ( uncharted ) y accion del tipo god of war, de generos a PS3 lo veo mas variado ( que no quita que en 360 tambien tengan bastantes juegos en diversos generos )
y sobre FF XIII, 3 discos pues bueno, a mi no me afecta ya que en ps3 lo jugare igual y ya esta, tu a tu disco y yo al mio se podria decir, su fuera exclusivo de ps3 hubieran invertido mas recursos para PS3 y explotado mas para PS3 sin recortes de contenido ni nada pero en fin, a square-enix le gusta el dinero y microsoft esta alli para darselo
sera el mas vendido del año ( espero que las ventas de GOW III y sobretodo GT5 llegen a 4 millones minimo -y gt5 con el tiempo deberia llegar a 5 millones minimo-, sino ya e perdido la esperanza definitivamente de ver otro super-ventas exclusivo que no sea MGS4, por que si estas dos sagas famosas, con tanta calidad y sagas antiguas -sobretodo GT- no venden tanto entonces ya nadie lo hara ), y el GOTY tambien tiene opciones god of war III ( pero ya sabemos que a los yankis les gusta los shooters )se te olvido Halo Reach... creo que ese juego va a ser el mas vendido del año, y que junto a Natal, va a subir mucho las ventas de 360 a fin de año (la saga Halo es la que mas tirón tiene, y de hecho Halo 3 es el juego exlcusivo mas vendido de PS3 y 360), y hasta creo que tendra muchas opciones de ser GOTY, pues es un juego importantisimo que encima sale a fin de año (los juegso q salen a finales, son los qu emas se acuerda la gente a la hora de repartir premios..)
si, cabrearse mucho pero piensa que GT5 como GT es perfecto ( como GT repito ), ahora hay que verlo como simulador ( yo creo que si sera el mejor, con tanto tiempo tiene que serlo y de momento es el juego de coches mas perfeccionista, con mas opciones y visualmente realista que existe, su calidad sera indiscutible, habran sido 5 años y medio pero creo que si veremos un juego de coches brutal pero brutal )ahora, como GT5 no sea superior en TODO, sera para cabrearse y mucho por el tiempo que han tardado
y sobre FF XIII, 3 discos pues bueno, a mi no me afecta ya que en ps3 lo jugare igual y ya esta, tu a tu disco y yo al mio se podria decir, su fuera exclusivo de ps3 hubieran invertido mas recursos para PS3 y explotado mas para PS3 sin recortes de contenido ni nada pero en fin, a square-enix le gusta el dinero y microsoft esta alli para darselo