Final Fantasy XIII finalmente sí llegará en 3 DVDs a Xbox 360

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre los juegos de rol que e visto que comentais, 360 tiene mas aunque por otro lado ps3 tiene otros generos que en 360 explotan poco como los juegos de plataformas ( ratchet and clank, LBP ), aventuras ( uncharted ) y accion del tipo god of war, de generos a PS3 lo veo mas variado ( que no quita que en 360 tambien tengan bastantes juegos en diversos generos )

se te olvido Halo Reach... creo que ese juego va a ser el mas vendido del año, y que junto a Natal, va a subir mucho las ventas de 360 a fin de año (la saga Halo es la que mas tirón tiene, y de hecho Halo 3 es el juego exlcusivo mas vendido de PS3 y 360), y hasta creo que tendra muchas opciones de ser GOTY, pues es un juego importantisimo que encima sale a fin de año (los juegso q salen a finales, son los qu emas se acuerda la gente a la hora de repartir premios..)
sera el mas vendido del año ( espero que las ventas de GOW III y sobretodo GT5 llegen a 4 millones minimo -y gt5 con el tiempo deberia llegar a 5 millones minimo-, sino ya e perdido la esperanza definitivamente de ver otro super-ventas exclusivo que no sea MGS4, por que si estas dos sagas famosas, con tanta calidad y sagas antiguas -sobretodo GT- no venden tanto entonces ya nadie lo hara ), y el GOTY tambien tiene opciones god of war III ( pero ya sabemos que a los yankis les gusta los shooters )

ahora, como GT5 no sea superior en TODO, sera para cabrearse y mucho por el tiempo que han tardado
si, cabrearse mucho pero piensa que GT5 como GT es perfecto ( como GT repito ), ahora hay que verlo como simulador ( yo creo que si sera el mejor, con tanto tiempo tiene que serlo y de momento es el juego de coches mas perfeccionista, con mas opciones y visualmente realista que existe, su calidad sera indiscutible, habran sido 5 años y medio pero creo que si veremos un juego de coches brutal pero brutal )

y sobre FF XIII, 3 discos pues bueno, a mi no me afecta ya que en ps3 lo jugare igual y ya esta, tu a tu disco y yo al mio se podria decir, su fuera exclusivo de ps3 hubieran invertido mas recursos para PS3 y explotado mas para PS3 sin recortes de contenido ni nada pero en fin, a square-enix le gusta el dinero y microsoft esta alli para darselo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si, cabrearse mucho pero piensa que GT5 como GT es perfecto ( como GT repito )
¿Perdona? :ein::ein::ein:

Haze es perfecto como Haze y sigue siendo una porquería de juego, es el argumento mas raro que te he leído en el tiempo que te conozco Need ¿se te acaban los argumentos buenos?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Perdona? :ein::ein::ein:

Haze es perfecto como Haze y sigue siendo una porquería de juego, es el argumento mas raro que te he leído en el tiempo que te conozco Need ¿se te acaban los argumentos buenos?
no es argumento raro..... si miras la saga GT y vas viendo su mejoria en cada juego, se supone que GT5 como gran turismo es el mejor de su saga y de momento como gran turismo es el mas perfecto hasta la fecha ( si comparas GT5 con los demas GT el GT5 mejora en todo, no solo en graficos -cantidad coches en carrera, mas cantidad de coches, daños, cambios climaticos, etc.- por eso comparado con los otros GT este es el mas perfeccionista y el mejor GT hasta la fecha, por eso como GT es el mejor hasta la fecha pero falta por ver como es como simulador -daños, fisicas, etc.- )

Unido
agosto 13, 2008
Entonces para que queden más tranquilos diré que el juego será mejor en PS3. No sé por que dije lo contrario, supongo que recordé que los títulos multiplataforma suelen salir (el 90%) mejor en su versión Xbox 360 al ser ports directos a PS3. Al ser justamente lo contrario este FF XIII quizá tengan razón, dios les oiga.

Saludos.
En ésto que los multi son mejores en Xbox tienes razón, pero te recuerdo en qué consolas han salido los final hasta ahora? en las de Sony. Obviamente, será mejor en PS3 que en Xbox 360 ya que dijeron que no empezarían el de Xbox hasta que no terminasen el de la PS3. Además, los usuarios poseidores de una PS3 esperan éste juego desde hace años y han sido los fieles seguidores de esta saga, por este simple motivo creo que se lo curarrán más por la play.
Ojo, no me gustan los final pero digo la pura realidad

Unido
julio 6, 2007
Ya que sale multi lo podrian tener en 1 solo DVD xD. Como se nota el blu-ray en la ps3, nos quejamos del precio pero estas comodidades se agradecen

Unido
junio 3, 2008
En ésto que los multi son mejores en Xbox tienes razón, pero te recuerdo en qué consolas han salido los final hasta ahora? en las de Sony. Obviamente, será mejor en PS3 que en Xbox 360 ya que dijeron que no empezarían el de Xbox hasta que no terminasen el de la PS3. Además, los usuarios poseidores de una PS3 esperan éste juego desde hace años y han sido los fieles seguidores de esta saga, por este simple motivo creo que se lo curarrán más por la play.Ojo, no me gustan los final pero digo la pura realidad
y los usuariso de 360 lo esperan igual. a ver si os creeis que todo el que tiene una Xbox360, tenia antes una Xbox1... mas bien lo que ha pasado es que millones de usuarios que tenian una PS2, se han pasado a Xbox en lugar de a PS3. la Xbox1 a penas vendió 30 millones, la 360 lleva unos 40, asi que como minimo, hay 10 millones de usuarios que no proceden de Xbox1...

lo que no entiendo es el que se critique que venga en 3 DVD, yo lo que critico es que venga SOLO en 3 DVD. lo mejor es que tuviese 5 o 7 o 10 o los que fuese, porque eso significaría que el juego iba a ser largo de narices. imaginaos un juego tan largo que necesitase un segundo Blu ray.. ¿dejariais de comprarlo por ello? supongo que alguno si, que le resulta una grandiosa incomodidad levantarse a cambiar de disco cada 20 horas (tampoco cambiais de juego cuando encendeis la PS3? porque esto es lo mismo..) vamos, es posible que te tires jugando 3 dias al juego antes de que te haga cambiar de disco, si, menuda incomodidad, un esfuerzo sobrehumano sin duda.
--- [ Añadido ] -----
Ya que sale multi lo podrian tener en 1 solo DVD xD. Como se nota el blu-ray en la ps3, nos quejamos del precio pero estas comodidades se agradecen
si, 200€ de más que costaba la consola a cambio de no tener que levantarte a cambiar el disco una vez cada 2 o 3 días que estes jugando, en una cantidad de juegos que se cuentan con los dedos de las manos (porque le resto viene en un DVD) compensa mazo si...
es que hablais como si hubiese q cambiar el disco cada media hora y más de 40 veces y encima tengaís que hacer el tour de Francia hasta llegar a la consola... vamos, cambiar como mucho dos veces de disco en varios días que es lo que se viene tardando en pasar cada uno de lso discos en los juegso q han salido así, y teniendo en cuenta que seguro que la consola la teneís como mucho a 4 pasos de donde jugais, no parece que sea muy agotador ni que supnga una incomodidad tan enorme que jsutifique por completo el que te gastes 200€ de más..

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
dios.... a quien le jode que se vea un poco peor o un poco mejor... el juego se vera bien en las 2 consolas y punto, a disfrutarlo y listo

Unido
septiembre 11, 2008
Muchos se han reido de lo que ocupara ff13 en xbox pero yo me rio de los de ps3 qe tendran una instalacion de 4 gigas y piko tomad : JA JA JA , qe eso es lo mismo si lo empleamos en cambiar de dvd en xbox por que la espera de instalacion en ps3 sera mas o menos tiempo en lo que tarde un xboxer en cambiar de dvd , mucha chuleria hay por aki , y eso qe soy mas de sony pero odio el FANBOYISMO DE ALGUNOS ...alee!

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Que cantidad de fanboys hay en este foro que piensan poner el blu-ray en la ps3, sentarse en el sofa y pasarse 50h seguidas jugando sin levantarse ni una sola vez a beber o al baño...o eso o su mini-cerebro fanboy no les deja ver que en 50h te vas a levantar mas de 1 vez y no vas a jugarlo seguido con lo que cambiar 1 cd no es tanto esfuerzo.
Más gracia me hara a mi cuando yo este jugando 10 dias antes de que salga el juego pagando 3€ y ellos tengan que pagar 70€ y esperar a que yo lleve medio juego antes de que puedan probarlo
--- [ Añadido ] -----
Muchos se han reido de lo que ocupara ff13 en xbox pero yo me rio de los de ps3 qe tendran una instalacion de 4 gigas y piko tomad : JA JA JA , qe eso es lo mismo si lo empleamos en cambiar de dvd en xbox por que la espera de instalacion en ps3 sera mas o menos tiempo en lo que tarde un xboxer en cambiar de dvd , mucha chuleria hay por aki , y eso qe soy mas de sony pero odio el FANBOYISMO DE ALGUNOS ...alee!
Yo tardo entre que me levanto y cambio el dvd 1 min. Eso por 2 veces son 2 min. y instalar mas de 4gb son bastante mas de 2 min (podeis ver si no lo creeis las instalaciones de la peli de mgs4)

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
pero que mania, el problema de xbox no es que tenga 3 discos sino la reduccion de contenido aparentemente innecesario, vamos que en un bluray cabe mas y en DVD tienen que apurarlo al maximo...
pero no creo que haya problema con el cambio de disco, el FFVII es un juegazo y hay que cambiar de disco...

Unido
diciembre 30, 2008
Tampoco creo que cueste tanto levantarte del sofá cada 15 horas para cambiar el DVD del juego.

De todas formas yo me compraré el de PS3 porque es la consola que yo tengo, pero el de Xbox 360 ya han dicho que será igual o mejor que el de PS3, y no creo que porque sean 3 DVDs la gente que tiene la Xbox 360 se vaya a comprar la PS3 porque solo viene en un Blu-ray.

Saludos.
Exactamente, donde dijeron eso? :/

Y a los que os reis por cambiar CD's..., para que os voy a decir nada, soys fanboys, no tiene más..., como han dicho algunos post atras... hay que recordaros la epoca de PsOne que nos levantabamos a cambiar el disco?...

Pd: Al que dice lo de la instalación en el disco duro..., sabes lo bueno?? que podemos ponernos un disco duro de 500 GB :3...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Exactamente, donde dijeron eso? :/

Y a los que os reis por cambiar CD's..., para que os voy a decir nada, soys fanboys, no tiene más..., como han dicho algunos post atras... hay que recordaros la epoca de PsOne que nos levantabamos a cambiar el disco?...

Pd: Al que dice lo de la instalación en el disco duro..., sabes lo bueno?? que podemos ponernos un disco duro de 500 GB :3...
No recuerdes esa epoca que desde que han puesto el FF VIII en la Store llevo un vicio... XD
A ver si me toca el Star Ocean de los foros oficiales de playstation que ya no se como esperar hasta el dia 9 para jugar al XIII:buf:
Enfin menos mal que ya solo queda un mes despues de tantos años.

Superior