JAJAJAJAJA Tio, informate primero: en 360 serán 3 DVDs con video y audio comprimido DE MUY INFERIOR CALIDAD, mayores tiempos de carga y además con menos contenido.Lo siento me he perdido. ¿Dónde está la maldita gracia?
Ya sean 3 DVDs o 4, se sabe de sobra que será mejor juego en la Xbox 360. ¿Por eso te hace gracia? ¿Porque son 3 DVDs el juego? No te entiendo.
Saludos.
jajajaja todo este tema me ha recordado a este video XD
XDXDXD
Pf...jajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajaj q se compren un maletin para llevar los CDs jajajaj
Oye que yo no me he reído de nadie :buf:¿? eso sobraba? No señores, lo k sobraba son vuestras burlas/risas porke los usuarios de xbox necesitan 3 dvd pa jugar al final fantasy xiii. Simplemente. Y a tanto k os reis, pues el a dicho k os riais pero k el jugara al juego con 3 dvd pero k le saldra barato.
no lo decia por ti, perdona si te has sentido identificado. Ya k si tu no te has reido en ningun momento lo k he dicho antes no va por ti ok ? :chocala:Oye que yo no me he reído de nadie :buf:
No hay problemano lo decia por ti, perdona si te has sentido identificado. Ya k si tu no te has reido en ningun momento lo k he dicho antes no va por ti ok ? :chocala: