Final Fantasy XIII finalmente sí llegará en 3 DVDs a Xbox 360

Unido
enero 25, 2008
Hombre lo de los discos es mas para jugar tranquilamente y no se si si eso afectara a los ursuarios de PS3 (como yo) en cuanto a la calidad del juego ahi ya no me meto. Nostros estaremos acostaos o sentaos tranquilamente y ellos se tendran que levantar xDD.
Saludos

Unido
junio 25, 2009
Lo siento me he perdido. ¿Dónde está la maldita gracia?

Ya sean 3 DVDs o 4, se sabe de sobra que será mejor juego en la Xbox 360. ¿Por eso te hace gracia? ¿Porque son 3 DVDs el juego? No te entiendo.

Saludos.
JAJAJAJAJA Tio, informate primero: en 360 serán 3 DVDs con video y audio comprimido DE MUY INFERIOR CALIDAD, mayores tiempos de carga y además con menos contenido.

¿Mejor? SI ES UN PORT CUTRE DE LA VERSIÓN DE PS3.

Unido
mayo 27, 2009
descartando el audio i video que seran mejor en ps3 solo digo que despues de todos los port xungos que nos emos comido de 360 a ps3,ahora que el port es alreves en teoria tiene que ser mejor en ps3..si no (que me extraña)entonces una de dos o los de square son unos pagafantas que no an sabido exprimir ps3 o que definitivamente 360 es una maquina superior(graficos,frames etc) como tantas veces se a dicho i fin de la guerra jajaja

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
jajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajaj q se compren un maletin para llevar los CDs jajajaj
Pf...

Bueno,total en PlayStation 3 hay un juego base hecha para ella y otros 100 son ports de 360.

Y el video de MGS4 es una m y aun por encima antiquisimo

Unido
septiembre 25, 2007
tu riete de k se necesitaran 3 dvd. ¿Sabes de k me voi a reir yo?

JAJAJAJAJAJ ami me saldra el juego por 3 euros y ati por 70 euros JAJAJAJAJ.

Ahora en serio, no hace gracia ni una cosa ni la otra.

Unido
diciembre 20, 2007
A mi me da igual que salga en 3 DvDs para Xbox, para mi lo primordial en lso juegos es que salgan en mi plataforma (PS3) luego que salgan en Xbox o no me da igual ^^U y mucho mas si son 3 DvDs. Lo unico que me gustaria comentar algo asi por encima es que es ciertamente la poca capacidad del DvD puede llegar a ser un lastre para Xbox, porque si con un juego que ocupa 39 Gigas se necessitan 3 DvDs si salen juegos de 50 Gigas o cuando empiecen a usarse BR de 3 capas llegara a ser un lastre si no se soluciona, pero bueno ese es problema suyo y no mio.

Unido
mayo 27, 2009
[Editado por borrado de post]

:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy bien, pero Radish no me seas capullin y leete las normas, la pirateria no esta permitida en Laps3.com controla tus comentarios por favor.

Unido
agosto 3, 2008
Lo bueno esque "perdemos" una exclusiva y la gente se rie porque seran 3 DvD's yo solo voy a decir una cosa ojala salga Gears of war 1,2 y el futuro 3 y que cada uno lleven 3 Blueray(aunque sea imposible) y esque me lo compraria igualmente y seguro que mechos de aqui se reirian porque la xbox360 a perdido una exclusividad.Tengo las 2 consolas y para mi son iguales de buenas por el momento.
P.D:Nick de PSN Spergio1992 y el de xbox no tengo porque la tengo "jack sparrow"

Unido
diciembre 22, 2007

Eh?Epic

Riete,pero por tenerla con el lector flasheado te pierdes un sistema online bastante mejor que ''eso'' del PSN

Pd:Como lea esto un mod y no te haga la vista gorda pro ser azul,cerrado en...

Unido
septiembre 25, 2007
¿? eso sobraba? No señores, lo k sobraba son vuestras burlas/risas porke los usuarios de xbox necesitan 3 dvd pa jugar al final fantasy xiii. Simplemente. Y a tanto k os reis, pues el a dicho k os riais pero k el jugara al juego con 3 dvd pero k le saldra barato.

Unido
enero 31, 2009
¿? eso sobraba? No señores, lo k sobraba son vuestras burlas/risas porke los usuarios de xbox necesitan 3 dvd pa jugar al final fantasy xiii. Simplemente. Y a tanto k os reis, pues el a dicho k os riais pero k el jugara al juego con 3 dvd pero k le saldra barato.
Oye que yo no me he reído de nadie :buf:

Unido
febrero 3, 2010
Bueno eso a la larga se vera cual es mejor, para mi la ps3 no tiene comparacion con la xbox, y q tenga 3 cd's no creo que suponga un gran esfuerzo irse a levantar a cambiarlo, no tiene ninguna gracia, lo unico que haceis con esas risas es probocar a la gente. Seguro que el juego sera muy bueno en las 2 consolas ^^.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo no le veo la gracia, bien k se hacía con los final fantasy de ps1 y nadie se moría, no va a crear a nadie un trauma XD

Superior