Final Fantasy XIII finalmente sí llegará en 3 DVDs a Xbox 360

Unido
mayo 8, 2007
Pues no se que gracia tiene el asunto,mejor jugar en 3dvds que en ninguno,entonces nos reimos de cuando jugabamos a los de la psx con 4 dvds?
Aparte que ya quisieran los de sony tener alguna joya de 4 dvds como lost odyseey que sinceramente,no creo que final fantasy xiii lo supere.
A parte que a los de 360 les mas barato el juego,ya me entendeis xDDDD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo me alegro un monto por que el FFXIII es nuestro desde hace un monto de años y ahora nos viene un tontorron con un maletin y se nos hace cargar el juego x completo , que asi no tenemos la mitad de ciudades ni minijuegos por culpa de la xbox para mi , el maldito bastardo de Bil gate nos jode frecuentemente por que sabe que nuestra consola le da mil veces ma salida a ps3 que a la vuestra:douh:.

salu2:hola:

Unido
septiembre 25, 2007
yo me alegro un monto por que el FFXIII es nuestro desde hace un monto de años y ahora nos viene un tontorron con un maletin y se nos hace cargar el juego x completo , que asi no tenemos la mitad de ciudades ni minijuegos por culpa de la xbox para mi , el maldito bastardo de Bil gate nos jode frecuentemente por que sabe que nuestra consola le da mil veces ma salida a ps3 que a la vuestra:douh:.

salu2:hola:
¿ la mitad de las ciudades ? la mitad de minijuegos ? estas de guasa no ? sabes k pork salga en xbox no es ningun impedimento para k pongan mas ciudades y eso. El juego k va a salir sera el mismo k hubiera salido si fuera exclusivo de ps3.
haber si os creeis k pork tambien salga en xbox han capado el juego o algo porke no, como no cabia en 1 dvd el proyecto original lo han puesto en 3 k si k caben y ya esta. El juego no lo han reducido para nada

Unido
marzo 17, 2009
¿ la mitad de las ciudades ? la mitad de minijuegos ? estas de guasa no ? sabes k pork salga en xbox no es ningun impedimento para k pongan mas ciudades y eso. El juego k va a salir sera el mismo k hubiera salido si fuera exclusivo de ps3.
haber si os creeis k pork tambien salga en xbox han capado el juego o algo porke no, como no cabia en 1 dvd el proyecto original lo han puesto en 3 k si k caben y ya esta. El juego no lo han reducido para nada
Que hubiese sido el mismo juego? No estes tan seguro. Diseñar un mundo de final fantasy para que quepa en un solo dvd no es lo mismo que hacerlo para que entre en un blu ray. El hecho de tener que meter todas las ciudades en un dvd de doble capa limita la cantidad de estas pues lo que no pueden hacer es obligarte a cambiar de dvd cada vez que quieras cambiar de ciudad.

No se cual seria la planificacion inicial de square y si han cambiado el juego o no pero yo creo que si resulta evidente que para realizar un juego mas grande y con mas ciudades que el XIII pero con la misma calidad el blu ray sera necesario para no tener que estar cambiando de discos cada vez que quieras cambiar de ciudad.

En todo caso, y teniendo los final fantasy desde el VI hasta el XII, el cual no llegue a pasarme..., dudo bastante de la compra de este juego. Seguramente espere a poder encontrarlo a menor precio o tirare de importacion dentro de unos cuantos meses

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
tu riete de k se necesitaran 3 dvd. ¿Sabes de k me voi a reir yo?

JAJAJAJAJAJ ami me saldra el juego por 3 euros y ati por 70 euros JAJAJAJAJ.

Ahora en serio, no hace gracia ni una cosa ni la otra.
JAJAJAJAJAJ a mi me hace gracia la gilipollez que acabas e decir! XDDD y a mi me saldra a 0€ porque me lo regalará un amigo que es rico

Eso que has dixo es una gilipollez como un templo xaval, si vas a la tienda te costara sus 70€ como a todos, vaya gente... -_-

PD: Se perfectamente porque has dixo que te v a a costar 3€ no vengas ahora de listo ;)

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
que mas da....jugabamos con 4 CDs, en la epoca de psx...es mas...para lo que se suponía que iba a ser este juego...3 DVDs me parecen pocos....y ya despues de lo que me entere ayer en meristation!...que no va a haber ciudades en el juego!!!...supuestamente porque consideran que programar ciudades en HD es mu complicado...anda y que les den xD.

WHITE KNIGHT CHRONICLES POWER!!!! :D

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
no es que es verdad vamos por la culpa de xbox360 nos ha jodido a la play3 por que tenemos un moto grafico mas potente que el vuestro lo unico que nosotros hacemos los juegos en 720p por que alguna personas no tiene una tele Plasma por eso hacemos los juego así.

y si estoy tan seguro como que los efecto del pelo de lightning le quito bastante grafico por vosotro para que no petara la consola asi que no me venga con tonterias vamos :douh:.

salu2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
No quiero llegar a cerrar el hilo por problemas de fanatismos, así que intentemos llevar la conversación por unos tonos normales.

Unido
septiembre 25, 2007
no es que es verdad vamos por la culpa de xbox360 nos ha jodido a la play3 por que tenemos un moto grafico mas potente que el vuestro lo unico que nosotros hacemos los juegos en 720p por que alguna personas no tiene una tele Plasma por eso hacemos los juego así.

y si estoy tan seguro como que los efecto del pelo de lightning le quito bastante grafico por vosotro para que no petara la consola asi que no me venga con tonterias vamos :douh:.

salu2
hablas de vosotros como si fuera xboxer? madre mia... k sepas k le tngo mucho mas aprecio a la ps3 k a la xbox, vamos pero 1000 veces, pero eske aki en este foro hay demasiado fanatismo.

y esto en negrita, me estas diciendo k en la ps3 los juegos no llegan a 1080p casi nunca pork los usuarios no tienen teles buenas? o eso es lo k e entendido vamos.

¿petar la consola? PUFFF jajajajajajajaj dios k tonteria de comentario. HAber si nos dejamos de fanatismos, la xbox tiene un potencial grafico similar al de la ps3. El juego con mejor graficos es el uncharted 2, el segundo killzone 2 pero a partir de ahi la lista ya tambien entran muchos juegos de la xbox. Mira para la informacion de algunos: la xbox tiene una targeta grafica mas potente k la ps3. En el aire lo dejo, lo k pasa k la ps3 en procesador funde a la xbox.

Hasta donde llegara la gente fanatica y desinformada ... Aki os pensais k una xbox es como una ps2 o algo xD

Y pinneaple boy, yo hice ese comentario pork la gente se reia de los dvd, pero si te fijas pone + o -:

''No hace gracia ninguna de las dos cosas''

Pero aki cada uno lee lo k kiere.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
hablas de vosotros como si fuera xboxer? madre mia... k sepas k le tngo mucho mas aprecio a la ps3 k a la xbox, vamos pero 1000 veces, pero eske aki en este foro hay demasiado fanatismo.

y esto en negrita, me estas diciendo k en la ps3 los juegos no llegan a 1080p casi nunca pork los usuarios no tienen teles buenas? o eso es lo k e entendido vamos.

¿petar la consola? PUFFF jajajajajajajaj dios k tonteria de comentario. HAber si nos dejamos de fanatismos, la xbox tiene un potencial grafico similar al de la ps3. El juego con mejor graficos es el uncharted 2, el segundo killzone 2 pero a partir de ahi la lista ya tambien entran muchos juegos de la xbox. Mira para la informacion de algunos: la xbox tiene una targeta grafica mas potente k la ps3. En el aire lo dejo, lo k pasa k la ps3 en procesador funde a la xbox.

Hasta donde llegara la gente fanatica y desinformada ... Aki os pensais k una xbox es como una ps2 o algo xD

Y pinneaple boy, yo hice ese comentario pork la gente se reia de los dvd, pero si te fijas pone + o -:

''No hace gracia ninguna de las dos cosas''

Pero aki cada uno lee lo k kiere.
Perdona pero yo estoy defendiendo a la play 3 no a la xbox como tu bien dices ¬¬

PD:perdon no quiero que chapen estojoo

Unido
junio 3, 2008
si, cuesta mazo levantarse cada 20 horas a cambiar un disco, deben estar avergonzadisimos.... por favor, lo que hay q leer

¿donde está la humillacion o el problema de esto? el caso es que ellos han "robado" una exlcusiva importantisima de Playstation con la que la principio nadie que compro una 360 contaba, lo cual es muchisimo mas importante y es un palo mucho mas gordo que el levantarse a cambiar de DVD cada 15 o 20 horas. si, menuda risa que me da a mi el que se fuese al carajo una de las exlcusivas por las que uno se compra una PS3 por más dinero.

¿que preferís? ¿que mass effect no salga en PS3, o que saliese aunque fuese en 2 o 3 discos? (digo Mass effect como odría poner cualquier otro q os guste de 360, como un Gears, Halo, Splinter cell o el q sea). porque vamos, y lo tengo clarisimo, prefiero un juego asi en unos cuantos discos, a no poder tenerlo porque no sale en mi consola...
más vergonzoso es que una compañia se deje robar en sus narices una exlcusiva tan importante para ellos, que el que venga en 3 5 o 10 discos en la otra que sale...
--- [ Añadido ] -----
Que hubiese sido el mismo juego? No estes tan seguro. Diseñar un mundo de final fantasy para que quepa en un solo dvd no es lo mismo que hacerlo para que entre en un blu ray. El hecho de tener que meter todas las ciudades en un dvd de doble capa limita la cantidad de estas pues lo que no pueden hacer es obligarte a cambiar de dvd cada vez que quieras cambiar de ciudad.

No se cual seria la planificacion inicial de square y si han cambiado el juego o no pero yo creo que si resulta evidente que para realizar un juego mas grande y con mas ciudades que el XIII pero con la misma calidad el blu ray sera necesario para no tener que estar cambiando de discos cada vez que quieras cambiar de ciudad.

En todo caso, y teniendo los final fantasy desde el VI hasta el XII, el cual no llegue a pasarme..., dudo bastante de la compra de este juego. Seguramente espere a poder encontrarlo a menor precio o tirare de importacion dentro de unos cuantos meses
y es por eso que el juego viene en 3 y no en un DVD. si lo quisieran haber metido en uno, habrian tenido que quitar muchas cosas, sin embargo, en 3 DVD, cabe lo mismo que en un Blu ray...
claro que habran quitado cosas, igual que en todos los juegos, pero son cosas que según Square (y así lo dijo en una noticia de hace un mes o cosa asi) quitaron ya del Hardware original (es decir, de la PS3... o de las herramientas de desarrollo previas), vamos, antes incluso de que se hiciese multi.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Pero a ver,que decis vosotros?
Este juego como el metal gear 4,caben perfectamente en un solo dvd,comprimiendolo claro esta.
Hace tiempo,cuando salio la ps3,analizaron lo que ocupaba el resistance fall of men.
Pues bien ese juego segun estaba grabado en el blue ray,ocupaba 18 gb,y con perdon pero este juego comparado con el gears of war es una puta mierda.

El caso es que el gears of war cabe en un dvd de 8gigas y este necesita 18?
No señores,lo que ocurre es que al disponer de mas espacio,los programadores no necesitan comprimir datos,y aun asi,comprimido es mejor el gears que el resistance.

El principal problema del espacio no viene por los graficos que se usen,vienen por la duracion de el juego,si no porque gears of war que tiene muy buenos graficos cabe en un solo dvd y metal gear por ejemplo no?Porque el gears es muy corto.

Siempre hay excepciones,como el uncharted 2,que aunque sea corto dudo que entrase en un solo dvd,pero is lo hiciese tendria muy muy buena calidad creo yo.

El caso es que el 90% de juegos que salen al mercado son multi,y no se porque,pero tienen mejores resultados en 360 que en ps3,ver si no fallout,y sobre todo GTA IV.

Con esto parece que soy fanatico de 360 o algo,pues no solo que aqui la gente se compra una ps3,y se piensa que es el rey del mundo o que lo demas es una mierda.
Los mejores rpgs,estan en 360,ps3 no tiene un puto rpg exclusivo en 3 años y pico que lleva en el mercado.
Los multiplataformas son mejores en 360
EL online mucho mejor.
Juegos de velocidad ahora mismo le gana a ps3 de lejos
En shooters igual.
El unico apartado que gana ps3 es aventura/accion pero es que llevamos 3 años y desde que salio hasta ahora,360 ha tenido mejor catalogo,y siempre los de ps3 han dicho,ya pero en el futuro tendra ps3 mejor.
Han pasado 3 años y la cosa sigue igual.

Unido
junio 3, 2008
Pero a ver,que decis vosotros?
Este juego como el metal gear 4,caben perfectamente en un solo dvd,comprimiendolo claro esta.
Hace tiempo,cuando salio la ps3,analizaron lo que ocupaba el resistance fall of men.
Pues bien ese juego segun estaba grabado en el blue ray,ocupaba 18 gb,y con perdon pero este juego comparado con el gears of war es una puta mierda.

El caso es que el gears of war cabe en un dvd de 8gigas y este necesita 18?
No señores,lo que ocurre es que al disponer de mas espacio,los programadores no necesitan comprimir datos,y aun asi,comprimido es mejor el gears que el resistance.

El principal problema del espacio no viene por los graficos que se usen,vienen por la duracion de el juego,si no porque gears of war que tiene muy buenos graficos cabe en un solo dvd y metal gear por ejemplo no?Porque el gears es muy corto.

Siempre hay excepciones,como el uncharted 2,que aunque sea corto dudo que entrase en un solo dvd,pero is lo hiciese tendria muy muy buena calidad creo yo.

El caso es que el 90% de juegos que salen al mercado son multi,y no se porque,pero tienen mejores resultados en 360 que en ps3,ver si no fallout,y sobre todo GTA IV.

Con esto parece que soy fanatico de 360 o algo,pues no solo que aqui la gente se compra una ps3,y se piensa que es el rey del mundo o que lo demas es una mierda.
Los mejores rpgs,estan en 360,ps3 no tiene un puto rpg exclusivo en 3 años y pico que lleva en el mercado.
Los multiplataformas son mejores en 360
EL online mucho mejor.
Juegos de velocidad ahora mismo le gana a ps3 de lejos
En shooters igual.
El unico apartado que gana ps3 es aventura/accion pero es que llevamos 3 años y desde que salio hasta ahora,360 ha tenido mejor catalogo,y siempre los de ps3 han dicho,ya pero en el futuro tendra ps3 mejor.
Han pasado 3 años y la cosa sigue igual.
yo creo que hay cosas que no tienen nada que ver.
que un juego ocupe más que otro, no implica que sea mejor, y además, a veces depende de los gustos, porque a mi Gears no me gusta (auqnue Resistance tampoco). pero si es cierto que lo que ocupe un juego, o que venga ne DVD o en blu ray no influye en nada en sus graficos, eso es cosa del hardware de la consola, no del formato fisico. en teoria un juego en BR puede ser mas largo en en un DVD (aunque de momento, no ha sido así.. los exlcusivos de PS3 duran igual que los de 360). Además, la ventaja es que en PS3 no necesitan trabajar en comprimir contenidos y demás, por lo que lso juegso deberian llevar menso tiempo en hacerse y a menos coste, pero el procesador de PS3 es tan "raro" que al final pas alo contrario, tardan mucho mas para q funcione bien y con mas costes que en otras consolas. pero un juego largo o que ocupe mucho no hace que sea mejor.

estoy de acuerdo tambien en que hay quein compra una PS3 y ya desprecia lo demás, como si viniese ocn la consola un contrato de defensa a ultranza de la consola y de Sony, y si no lo haces viniesen y te la quitan o algo... la verdad, no le encuentro la lógica. yo me compre la PS3 y vendi la 360, y no defiendo a muerte a la consola, defiendo lo que me parece bien o mejor, y critico lo q me parece mal o peor, ni mas ni menos.

pero en lo de los juegso, ai no esoty de acuerdo. la PS3 tiene bastantes RPG´s excusivos, White Knight Chronicles, Demon´s soul, Disgaea 3, Valkiria Chronicles, Ar Tonelico, 3D dot game heroes... eso que han salido ya o salen en unas semanas..
en lo de que los multi son mejor ok, pero lo del online no lo creo, en PS3 los juegos ban muy bien y encima de forma gratuita. en 360 se nota diferencia en servicios y extras que tiene para el online (chat de voz y otras cosas) pero lo que es a la hora de jugar, a penas hay diferencias, es mas, los servidores d elos exclusivos de PS3 son mejores que lso de 360.
y en juegs de velocidad, si le gana 360 a PS3 es porque han salido dos simuladores de grandisima calidad como Forza 2 y 3 (siendo el 3 el emjor juego de coches de la generacion hasta ahora) mientras que aun seguimos esperando un GT5, pero no se puede decir qu ePS3 con Motorstorm 1 y 2, Wipeout HD, F1 champioship Edition o SuperCar Challenge este mal en cuanto a juegso de velocidad, lo que pasa es que aun no ha sacado a la estrella, y eso hace qu ela 360 este un poco por encima con Forza 3 (al que no tengo claro que supere GT5 con tanto retraso y bobadas parecidas)
y en cuanto a Shooters, no se, pero 360 tampoco es que tenga muchas mas exclusivas si les sacas de Halo y L4D mientras que en PS3 las hay y muy buenas (resistance 1 y 2, Killzone 2, MAG... no es que haya menos y peores, yo diria lo contrario..)
360 ha tenido bastante mejor catalogo que PS3 hasta hace cosa de un año, pero ahora mismo, yo los veo bastante iguales, auqneu eso si, creo que 2010 es un año que va a "ganar" Xbox360 con los jeugso que va a sacar.

Unido
mayo 8, 2007
yo creo que hay cosas que no tienen nada que ver.
que un juego ocupe más que otro, no implica que sea mejor, y además, a veces depende de los gustos, porque a mi Gears no me gusta (auqnue Resistance tampoco). pero si es cierto que lo que ocupe un juego, o que venga ne DVD o en blu ray no influye en nada en sus graficos, eso es cosa del hardware de la consola, no del formato fisico. en teoria un juego en BR puede ser mas largo en en un DVD (aunque de momento, no ha sido así.. los exlcusivos de PS3 duran igual que los de 360). Además, la ventaja es que en PS3 no necesitan trabajar en comprimir contenidos y demás, por lo que lso juegso deberian llevar menso tiempo en hacerse y a menos coste, pero el procesador de PS3 es tan "raro" que al final pas alo contrario, tardan mucho mas para q funcione bien y con mas costes que en otras consolas. pero un juego largo o que ocupe mucho no hace que sea mejor.

estoy de acuerdo tambien en que hay quein compra una PS3 y ya desprecia lo demás, como si viniese ocn la consola un contrato de defensa a ultranza de la consola y de Sony, y si no lo haces viniesen y te la quitan o algo... la verdad, no le encuentro la lógica. yo me compre la PS3 y vendi la 360, y no defiendo a muerte a la consola, defiendo lo que me parece bien o mejor, y critico lo q me parece mal o peor, ni mas ni menos.

pero en lo de los juegso, ai no esoty de acuerdo. la PS3 tiene bastantes RPG´s excusivos, White Knight Chronicles, Demon´s soul, Disgaea 3, Valkiria Chronicles, Ar Tonelico, 3D dot game heroes... eso que han salido ya o salen en unas semanas..
en lo de que los multi son mejor ok, pero lo del online no lo creo, en PS3 los juegos ban muy bien y encima de forma gratuita. en 360 se nota diferencia en servicios y extras que tiene para el online (chat de voz y otras cosas) pero lo que es a la hora de jugar, a penas hay diferencias, es mas, los servidores d elos exclusivos de PS3 son mejores que lso de 360.
y en juegs de velocidad, si le gana 360 a PS3 es porque han salido dos simuladores de grandisima calidad como Forza 2 y 3 (siendo el 3 el emjor juego de coches de la generacion hasta ahora) mientras que aun seguimos esperando un GT5, pero no se puede decir qu ePS3 con Motorstorm 1 y 2, Wipeout HD, F1 champioship Edition o SuperCar Challenge este mal en cuanto a juegso de velocidad, lo que pasa es que aun no ha sacado a la estrella, y eso hace qu ela 360 este un poco por encima con Forza 3 (al que no tengo claro que supere GT5 con tanto retraso y bobadas parecidas)
y en cuanto a Shooters, no se, pero 360 tampoco es que tenga muchas mas exclusivas si les sacas de Halo y L4D mientras que en PS3 las hay y muy buenas (resistance 1 y 2, Killzone 2, MAG... no es que haya menos y peores, yo diria lo contrario..)
360 ha tenido bastante mejor catalogo que PS3 hasta hace cosa de un año, pero ahora mismo, yo los veo bastante iguales, auqneu eso si, creo que 2010 es un año que va a "ganar" Xbox360 con los jeugso que va a sacar.
Lo de los rpgs,los digo porque lost odissey y mass effect estan a otro nivel que los que tu dices,y los obliviion,fallout y esos suelen salir las expansiones antes.
EN velocidad si,aunque solo sea porque no ha salido gt 5 pero es que llevan 3 años esperando gt5 que cachondeo es este?
En ese tiempo han sacado dos forzas que quizas sean inferiores,pero que no hay una diferencia tan grande entre las dos sagas como para que pasen 2 años.

Y lo de los multi si.
Yo es que sinceramente me da igual,me gustan los juegos,a lo mejor un jeugo es multi y en vez de cogerlo para ps3 o 360 lo cojo para pc,y no menosprecio lo demas.
El rey en cuanto a calidad de juegos siempre va a ser el pc,porque al ser actualizable siempre va por delante de los demas.

y PS3 le han comido el terreno la wii y la 360 de forma que nadie se esperaba hace 5 años,y en la proxima generacion,puede que deje de ser el referente.

En cuanto a juegos este año.....
No se yo la ps3 tiene el gt 5,heavy rain y god of war (y no me vengan con si y tiene el mag y la secuela de no se que) Yo hablo de JUEGAZOS,no juegos buenos.
y 360 El mass effect 2,alan wake (el mas esperado para mi del año) y el splinter cell.
Aparte del project nathal y alguno que se me olvidara

Unido
marzo 29, 2008
Vamos a ver que aqui la gente habla sin tener ni puta idea de nada:
Es cierto que Final Fantasy XIII se a visto reducido por "culpa" de 360, eso si es verdad es mas, dijeron que podrian sacar hasta otro final fantasy con lo que le sacaron al XIII

Otra cosa: Es un port de la version de PS3 a la version de 360 (NO al reves como siempre suele ser) y, segun dicen el sonido y demas cosas estaran muy comprimidas en la version de 360 esto ultimo no lo confirmo porque no estoy seguro.

Y una pequeña pregunta, tanto os jode que salga en otra consola? vale si, se a visto reducido y los 4 fanboys de turno siempre nos lo echaran en cara...pero, y que? vais a disfrutar del juego por igual

Ademas Square Enix es una compañia que JAMAS mira por sus consumidores solo por el dinero (cada dia le tengo mas asco, a sus obras no pero a la compañia si) asi que no os extrañeis si el versus tambien sale para 360 o un futuro KH3...

En pocas palabras, esto es lo que hay, si os gusta bien, y si no...pues yo que se, compraos una 360 para tener las dos o yo que se...

C

Caius

a mi lo cierto es que me da igual, cada uno que se compre la consola que quiera, y afrontar los inconvenientes que vengan (ojo, toda consola tambien tiene cosas buenas)

Pero lo que me ralla son esas ganas de buscar guerra por algo tan simple como los videojuegos y sus consolas, que en teoria son solo para divertirnos...

pero si necesitais despotricar una consola para sentiros mejor, solo os digo que necesitais ayuda. Saludos ;)

Unido
junio 3, 2008
Lo de los rpgs,los digo porque lost odissey y mass effect estan a otro nivel que los que tu dices,y los obliviion,fallout y esos suelen salir las expansiones antes.
EN velocidad si,aunque solo sea porque no ha salido gt 5 pero es que llevan 3 años esperando gt5 que cachondeo es este?
En ese tiempo han sacado dos forzas que quizas sean inferiores,pero que no hay una diferencia tan grande entre las dos sagas como para que pasen 2 años.

Y lo de los multi si.
Yo es que sinceramente me da igual,me gustan los juegos,a lo mejor un jeugo es multi y en vez de cogerlo para ps3 o 360 lo cojo para pc,y no menosprecio lo demas.
El rey en cuanto a calidad de juegos siempre va a ser el pc,porque al ser actualizable siempre va por delante de los demas.

y PS3 le han comido el terreno la wii y la 360 de forma que nadie se esperaba hace 5 años,y en la proxima generacion,puede que deje de ser el referente.

En cuanto a juegos este año.....
No se yo la ps3 tiene el gt 5,heavy rain y god of war (y no me vengan con si y tiene el mag y la secuela de no se que) Yo hablo de JUEGAZOS,no juegos buenos.
y 360 El mass effect 2,alan wake (el mas esperado para mi del año) y el splinter cell.
Aparte del project nathal y alguno que se me olvidara
que mas quieres q te diga, estoy mas que de acuerdo contigo.
tienes razon en que Mass Effect esta a otro nivel (aunque Lost Odissey yo no lo veo ni mejor ni peor que White knight Chronicles, ni que demon´s soul). y lo del Forza tambien, dos juegazos que han sacado y que hace que en velocidad este por delante auqneu la PS3 no esta mal servida con lso jeugso que te he dicho, pero suena a cachondeo lo de GT5, y no creo que haya una diferencia tal como para que se justifique todo ese tiempo y hasta han disfrutado de dos forzas y nosotros aun esperando un GT.. (e incluso ya veremos si GT5 es mejor que Forza 3, porque este ha puesto el liston altisimo, y tener mas cosas no significa ser mejor... ahora, como no sea superior en TODO, sera para cabrearse y mucho por el tiempo que han tardado..)

cierto que le han comido el terreno a PS3, cosa impensable hace unos años, ya no es el referente, ahora comparte con el mercado y ya no es "la consola" como antes, que cuando te hablaban de consolas, dabas por hehco que era la Playstation, eso Sony lo ha perdido. para mi, es eso lo que hace a PS3 ser un absoluto fracaso, ha perdido casi todo el legado y el credito que tuvieron als otras PS, ha perdido apoyos, usuarios y ya no se la ve como la consola que se lleva todos los mejores juegos, ahora todo eso se reparte. pasó de dominar el mercado sin rival a estar luchando por un segundo puesto que ni tan siquiera esta claro que logre algun día.. PS3 es un pedazo de consola, pero desde el punto de vista de lo que significa para el mundillo, los jugadores y a nivel de marca, PS3 ha fracasado.

se te olvido Halo Reach... creo que ese juego va a ser el mas vendido del año, y que junto a Natal, va a subir mucho las ventas de 360 a fin de año (la saga Halo es la que mas tirón tiene, y de hecho Halo 3 es el juego exlcusivo mas vendido de PS3 y 360), y hasta creo que tendra muchas opciones de ser GOTY, pues es un juego importantisimo que encima sale a fin de año (los juegso q salen a finales, son los qu emas se acuerda la gente a la hora de repartir premios..)

pero vamos, que estas cosas no viene al tema, aqui la cosa es que el FF13 sea en uno o en 10 DVD lo van a disfrutar en 360, cosa que al principio no se esperaba, y sin embargo, nosotros no podemos jugar a Mass Effect ni en uno ni en 4 blu rays. prefiero el juego aunque tuviese q levantarme, que no poder jugarlo como ahora. asi que no se donce le ve la gente la gracia a que venga en 3DVD, me parece mas "penoso" perder una super-exlcusiva que el tenerla en 3 DVD.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Lo siento me he perdido. ¿Dónde está la maldita gracia?

Ya sean 3 DVDs o 4, se sabe de sobra que será mejor juego en la Xbox 360. ¿Por eso te hace gracia? ¿Porque son 3 DVDs el juego? No te entiendo.

Saludos.
Si, chaval si, no sabias que el audio esta comprimido? y muchas mas cosas...? :S sino se iban para 5 DVD...

A mi me jode que salga en 360, porque la version de PS3 se ha vuelto involucrada y reducida, lo que significa que pagare 70euros por un juego incompleto. y eso me da mucha rabia.

Si no se hubiera visto afectado el producto final me hubiera dado igual, de hecho, podria haberlo comprado para 360...

Unido
abril 22, 2008
Si, chaval si, no sabias que el audio esta comprimido? y muchas mas cosas...? :S sino se iban para 5 DVD...

A mi me jode que salga en 360, porque la version de PS3 se ha vuelto involucrada y reducida, lo que significa que pagare 70euros por un juego incompleto. y eso me da mucha rabia.

Si no se hubiera visto afectado el producto final me hubiera dado igual, de hecho, podria haberlo comprado para 360...
Si, lo que no hace gracia es que como dices el juego era mas largo y se a tenido que reducir para que en las 2 consolas luzca mas o menos igual.

Superior