Pero a ver,que decis vosotros?
Este juego como el metal gear 4,caben perfectamente en un solo dvd,comprimiendolo claro esta.
Hace tiempo,cuando salio la ps3,analizaron lo que ocupaba el resistance fall of men.
Pues bien ese juego segun estaba grabado en el blue ray,ocupaba 18 gb,y con perdon pero este juego comparado con el gears of war es una puta mierda.
El caso es que el gears of war cabe en un dvd de 8gigas y este necesita 18?
No señores,lo que ocurre es que al disponer de mas espacio,los programadores no necesitan comprimir datos,y aun asi,comprimido es mejor el gears que el resistance.
El principal problema del espacio no viene por los graficos que se usen,vienen por la duracion de el juego,si no porque gears of war que tiene muy buenos graficos cabe en un solo dvd y metal gear por ejemplo no?Porque el gears es muy corto.
Siempre hay excepciones,como el uncharted 2,que aunque sea corto dudo que entrase en un solo dvd,pero is lo hiciese tendria muy muy buena calidad creo yo.
El caso es que el 90% de juegos que salen al mercado son multi,y no se porque,pero tienen mejores resultados en 360 que en ps3,ver si no fallout,y sobre todo GTA IV.
Con esto parece que soy fanatico de 360 o algo,pues no solo que aqui la gente se compra una ps3,y se piensa que es el rey del mundo o que lo demas es una mierda.
Los mejores rpgs,estan en 360,ps3 no tiene un puto rpg exclusivo en 3 años y pico que lleva en el mercado.
Los multiplataformas son mejores en 360
EL online mucho mejor.
Juegos de velocidad ahora mismo le gana a ps3 de lejos
En shooters igual.
El unico apartado que gana ps3 es aventura/accion pero es que llevamos 3 años y desde que salio hasta ahora,360 ha tenido mejor catalogo,y siempre los de ps3 han dicho,ya pero en el futuro tendra ps3 mejor.
Han pasado 3 años y la cosa sigue igual.
yo creo que hay cosas que no tienen nada que ver.
que un juego ocupe más que otro, no implica que sea mejor, y además, a veces depende de los gustos, porque a mi Gears no me gusta (auqnue Resistance tampoco). pero si es cierto que lo que ocupe un juego, o que venga ne DVD o en blu ray no influye en nada en sus graficos, eso es cosa del hardware de la consola, no del formato fisico. en teoria un juego en BR puede ser mas largo en en un DVD (aunque de momento, no ha sido así.. los exlcusivos de PS3 duran igual que los de 360). Además, la ventaja es que en PS3 no necesitan trabajar en comprimir contenidos y demás, por lo que lso juegso deberian llevar menso tiempo en hacerse y a menos coste, pero el procesador de PS3 es tan "raro" que al final pas alo contrario, tardan mucho mas para q funcione bien y con mas costes que en otras consolas. pero un juego largo o que ocupe mucho no hace que sea mejor.
estoy de acuerdo tambien en que hay quein compra una PS3 y ya desprecia lo demás, como si viniese ocn la consola un contrato de defensa a ultranza de la consola y de Sony, y si no lo haces viniesen y te la quitan o algo... la verdad, no le encuentro la lógica. yo me compre la PS3 y vendi la 360, y no defiendo a muerte a la consola, defiendo lo que me parece bien o mejor, y critico lo q me parece mal o peor, ni mas ni menos.
pero en lo de los juegso, ai no esoty de acuerdo. la PS3 tiene bastantes RPG´s excusivos, White Knight Chronicles, Demon´s soul, Disgaea 3, Valkiria Chronicles, Ar Tonelico, 3D dot game heroes... eso que han salido ya o salen en unas semanas..
en lo de que los multi son mejor ok, pero lo del online no lo creo, en PS3 los juegos ban muy bien y encima de forma gratuita. en 360 se nota diferencia en servicios y extras que tiene para el online (chat de voz y otras cosas) pero lo que es a la hora de jugar, a penas hay diferencias, es mas, los servidores d elos exclusivos de PS3 son mejores que lso de 360.
y en juegs de velocidad, si le gana 360 a PS3 es porque han salido dos simuladores de grandisima calidad como Forza 2 y 3 (siendo el 3 el emjor juego de coches de la generacion hasta ahora) mientras que aun seguimos esperando un GT5, pero no se puede decir qu ePS3 con Motorstorm 1 y 2, Wipeout HD, F1 champioship Edition o SuperCar Challenge este mal en cuanto a juegso de velocidad, lo que pasa es que aun no ha sacado a la estrella, y eso hace qu ela 360 este un poco por encima con Forza 3 (al que no tengo claro que supere GT5 con tanto retraso y bobadas parecidas)
y en cuanto a Shooters, no se, pero 360 tampoco es que tenga muchas mas exclusivas si les sacas de Halo y L4D mientras que en PS3 las hay y muy buenas (resistance 1 y 2, Killzone 2, MAG... no es que haya menos y peores, yo diria lo contrario..)
360 ha tenido bastante mejor catalogo que PS3 hasta hace cosa de un año, pero ahora mismo, yo los veo bastante iguales, auqneu eso si, creo que 2010 es un año que va a "ganar" Xbox360 con los jeugso que va a sacar.