Final Fantasy XIII finalmente sí llegará en 3 DVDs a Xbox 360

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Koch Media, sus distribuidores en nuestro país, lo confirman a 3DJuegos.

Tras dar esta mañana la noticia de que Final Fantasy XIII podría llegar a todo el mundo en 3 DVDs, por una información filtrada a través de una cadena de ventas norteamericana, nos hemos puesto en contacto con Koch Media para confirmar todos los extremos de la noticia.

"El videojuego en Xbox 360 vendrá empacado en tres discos", nos ha adelantado el PR Executive de los distribuidores del videojuego, en lo que supone la confirmación oficial de todos los extremos de la noticia.
FUenTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109588/final-fantasy-xiii-finalmente-si-llegara-en-3-dvds-a-xbox/

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXDXD

Unido
enero 15, 2010
Hola, jaja me parece de risa, encima quitando contenido al juego para que no sean 4 dvd's y no entren en la caja o para que la gente se rian de ellos. Me parece ridiculo eso si DVD HD powa ¬¬' vaya listos...

Un saludo

Unido
abril 21, 2009
Jajjajajajaja, gran noticia que ya se sabia pero que ya está confirmado. XDD y si en EU dan los discos como el Lost Odyssey, entonces me reire mas XD

Unido
agosto 14, 2007
Lo siento me he perdido. ¿Dónde está la maldita gracia?

Ya sean 3 DVDs o 4, se sabe de sobra que será mejor juego en la Xbox 360. ¿Por eso te hace gracia? ¿Porque son 3 DVDs el juego? No te entiendo.

Saludos.

Unido
mayo 27, 2009
ahora los xboxer diran que como viene en 3 dvd el audio i video estara sin comprimir i sera como la de ps3,bien pues que dejen de flipar estara el audio i video conprimido de todas formas i sera peor que la de ps3..el Blu-ray (el japonés) son unos 39GB, es un Doble Capa, y aun sobrando 11GB le han metido varios recortes, para que sea igual que la version PAL y la de 360. Realmente la unica diferencia seran los videos a 1080p y audio PCM sin compresion en PS3, respecto a los videos a 720p y audio comprimido en 360...entre eso i que en occidente la de 360 no esta pues ya me direis que version saldra ganando

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Ya sean 3 DVDs o 4, se sabe de sobra que será mejor juego en la Xbox 360. ¿Por eso te hace gracia? ¿Porque son 3 DVDs el juego? No te entiendo.

Saludos.
A mi sinceramente no me ahce gracia lo contrario, se supone que estamos en la NEXT GEN de consolas y llegan juegos en mas discos:douh:

Unido
marzo 4, 2009

Saludos.
A mi tampoco me hace gracia, pero que digas que sera mejor en la 360 cuando es un port del juego de la PS3...

Que mas da 3 DVDS que 5 DVDS, si cuando tengan que cambiar el disco sera despues de jugar un huevo de horas, es como estar jugando al FIFA y a las 5 horas cambiar para jugar a otro juego, cuidado que se cansan :buf:

Unido
agosto 14, 2007
Tampoco creo que cueste tanto levantarte del sofá cada 15 horas para cambiar el DVD del juego.

De todas formas yo me compraré el de PS3 porque es la consola que yo tengo, pero el de Xbox 360 ya han dicho que será igual o mejor que el de PS3, y no creo que porque sean 3 DVDs la gente que tiene la Xbox 360 se vaya a comprar la PS3 porque solo viene en un Blu-ray.

Saludos.

Unido
julio 26, 2007

Saludos.
Ha si pues eres el unico todos lo que han probado las 2 versiones dicen que la versiond e XBOX360 es muy inferior y que se han decepcionado el trabajo que ha hecho S-E con la version de xbox360. Pero vamos si tu dices que es mejor sera por que el juego es as largo, tiene mas personajes y eso porque si no no lo entiendo.

Unido
marzo 4, 2009
Tampoco creo que cueste tanto levantarte del sofá cada 15 horas para cambiar el DVD del juego.

De todas formas yo me compraré el de PS3 porque es la consola que yo tengo, pero el de Xbox 360 ya han dicho que será igual o mejor que el de PS3, y no creo que porque sean 3 DVDs la gente que tiene la Xbox 360 se vaya a comprar la PS3 porque solo viene en un Blu-ray.

Saludos.
Donde has visto tu que la version de 360 digas que sera igual o mejor?

Porque yo tengo entendido que a la version de 360 le quitaron unos 15 GB de video y audio, que el audio sera un poco peor y que graficamente tambien sera peor aunque no se notara casi.
Tambien tengo entendido que en la version de 360 solo vienen las voces en ingles, y que quieres que te diga las voces en japones le da mil patadas a las voces en ingles y eso almenos para mi ya es mucho, sino mira cualquier trailer del juego en Japones con el trailer internacional y compara.

Unido
mayo 27, 2009
Ha si pues eres el unico todos lo que han probado las 2 versiones dicen que la versiond e XBOX360 es muy inferior y que se han decepcionado el trabajo que ha hecho S-E con la version de xbox360. Pero vamos si tu dices que es mejor sera por que el juego es as largo, tiene mas personajes y eso porque si no no lo entiendo.
lo que e dicho en la primera pagina es suficiente para saber que version es mejor..hay que ser melon para decir que en 360 es mejor......i no es mi verdad absoluta es la realidad

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010

Saludos.
Patinas un poco si piensas que el FF va a ser mejor en la XBOX 360 que en la PS3. Vete a un foro de la XBOX y te aseguro que hasta te van a decir que el MGS4 es mejor en su consola (y ni siquiera a salido ahi), datos porfavor... datos y ganara la PS3.

Unido
agosto 14, 2007
Me temo que te equivocas. A menos que haya sido alguien de la propia compañía de Square Enix, es imposible que nadie haya probado la versión de Xbox 360, porque sale dentro de un mes. La de PS3 ya sí, porque ya salió, al menos en Japón.

Yo quedo muy sorprendido por la de gente que hay en este foro anti xbox 360. Vale que el foro es de PS3, pero reirse porque el juego requiere de más DVDs en Xbox 360 me parece cuanto menos lamentable el argumento.

Saludos.

Unido
mayo 27, 2009
Me temo que te equivocas. A menos que haya sido alguien de la propia compañía de Square Enix, es imposible que nadie haya probado la versión de Xbox 360, porque sale dentro de un mes. La de PS3 ya sí, porque ya salió, al menos en Japón.

Yo quedo muy sorprendido por la de gente que hay en este foro anti xbox 360. Vale que el foro es de PS3, pero reirse porque el juego requiere de más DVDs en Xbox 360 me parece cuanto menos lamentable el argumento.

Saludos.
a mi personalmente me da igual cambiar de dvd la verdad pero la realidad es que si se va a hablar de cual es mejor pues esta claro q es la de ps3 por audio i video no sera una diferencia brutal pero ya es algo asique SI es mejor en ps3..i punto com

Unido
junio 6, 2008
Esto esta pero plagdado de fanboys xD reirse porque el FF ocupa 3 dvds q cambiaras despues de unas 15 horas de juego o mas XD, ademas yo tambn e leido por ahi que la version de xbox se ve iwl o mejor pero no me fiare hasta que lo vea realmente aunq vamos viendo otros jeugos multiplataforma no me extrañaria que se viera iwl o mejor.

Unido
noviembre 22, 2007

Saludos.
A mi no me hace gracia, pero tampoco estoy de acuerdo en que te vendan un juego en 3 Dvd. Lo de que será igual o mejor, lo dudo mucho, aunque no se haya probado la versión de xbox y en ps3 sí, porque igual que le pasa a ps3 con muchos juegos, son ports de xbox, y suelen ser peores los de ps3 como es lógico. Y más cuando dijeron que le comprimian el audio y video.
También me parece lamentable que te quiten las voces originales, cuando en un principio están previstas( y me encantan).

A mi me gustan las dos consolas, y estoy de acuerdo contigo de lo de reírse por que tenga 3 dvd la versión de 360, pero no de acuerdo en lo otro.

salu2

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Entonces para que queden más tranquilos diré que el juego será mejor en PS3. No sé por que dije lo contrario, supongo que recordé que los títulos multiplataforma suelen salir (el 90%) mejor en su versión Xbox 360 al ser ports directos a PS3. Al ser justamente lo contrario este FF XIII quizá tengan razón, dios les oiga.

Saludos.

Superior