Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Hombre yo pienso que tiene mas merito platinar un juego el primero de laps3 que platinarlo despues aun con eso no espara ponerse asi por que te estoy dando la razon, que lo hice una vez y no lo volvere a hacer por que es no disfrutar de un juego el que te importe a ti o no la verdad que tambien me la trae floja

Unido
agosto 31, 2009
para ser el primero en sacarte el platino hay que tener mucho tiempo libre ¡¡

Unido
agosto 31, 2009
no me referia al japones jeje lo decia en general hace falta tiempo libre yo trabajo nunca seria el primero entiendes? un saludo ¡¡¡

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Cómo es posible que unos japos locos hayan sacado el platino de FFX ya? Por favor, los juegos están para disfrutarlos, no sólo para platinarlos, y más con este juego que es una obra de arte. Estos fueron a base de ultraesgrima con todo el que se le cruzaba, si es que no lo hackearon.

Por mi parte, pretendo estar las horas que hagan falta, entrenar y vencer sin apenas tener que usar a los eones. La primera vez que me pasé un FF (el VIII), lo hice usando muchos GF, y cuando lo acabé me arrepentí mucho, y desde entonces en los FF juego sin usar o apenas usando las invocaciones. Prefiero usar mi propia fuerza.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Cómo es posible que unos japos locos hayan sacado el platino de FFX ya? Por favor, los juegos están para disfrutarlos, no sólo para platinarlos, y más con este juego que es una obra de arte. Estos fueron a base de ultraesgrima con todo el que se le cruzaba, si es que no lo hackearon.

Por mi parte, pretendo estar las horas que hagan falta, entrenar y vencer sin apenas tener que usar a los eones. La primera vez que me pasé un FF (el VIII), lo hice usando muchos GF, y cuando lo acabé me arrepentí mucho, y desde entonces en los FF juego sin usar o apenas usando las invocaciones. Prefiero usar mi propia fuerza.
Casi siempre que sale un juego, aunque sea muy largo, al poco de tiempo ya hay gente con platino sacado. No le veo la gracia a eso, la verdad. Supongo que quieren demostrar lo buenos que son en el juego, pero a mí sólo me demuestran la poca vida social que tienen xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Casi siempre que sale un juego, aunque sea muy largo, al poco de tiempo ya hay gente con platino sacado. No le veo la gracia a eso, la verdad. Supongo que quieren demostrar lo buenos que son en el juego, pero a mí sólo me demuestran la poca vida social que tienen xD
No necesariamente. Hay gente que se lo pone como "reto gamer". El problema yo lo veo en los que están tan obsesionados como para hacer lo que sea realmente por conseguirlo xD

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Hola, me suscribo a este hilo, habiendo un ff en medio y encima el X :D

Mi problema es que no tengo ni la ps3 ni la vita, pero eso se arregla. ¿Saldrá algún pack de la vita con esta obra maestra?

Y segunda pregunta aunque creo que me la sé. Puedo asociar mi cuenta (optimuns_creeper) a la vita y coo-existir entre ps4 y psvita, ¿verdad?

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Hola, me suscribo a este hilo, habiendo un ff en medio y encima el X :D

Mi problema es que no tengo ni la ps3 ni la vita, pero eso se arregla. ¿Saldrá algún pack de la vita con esta obra maestra?

Y segunda pregunta aunque creo que me la sé. Puedo asociar mi cuenta (optimuns_creeper) a la vita y coo-existir entre ps4 y psvita, ¿verdad?

Hola

Hasta donde yo sé, para VITA va a salir una edición sólo con el X y otra edición con los 2 juntos, pero el X-2 en código para descarga digital.

Sí que puedes asociar tu cuenta. Tu cuenta es de PlayStation Network, eso quiere decir que la puedes vincular a cualquier consola de SONY (al menos las últimas). Yo tengo cuenta para PS3, y ahora que tengo PS4 uso la misma, y si tuviera la PSVITA lo mismo. Es un puntazo porque así acumulas trofeos en la misma cuenta y una sola cuenta del plus te vale para las 3 máquinas.

Unido
agosto 31, 2009
ya no se puede reservar la edicion Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Limited Edition) en game

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Perdona, pero yo en su dia en PS2 con 130H habia matado a los eones oscuros, todas las misiones secundarias tablero rehecho por mi ajustando las esferas necesrias de +4, todas las habilidades a 255 excepto Suerte que lo pongo a 120/150.
Eso si, me faltaban 3 personajes por completar su tablero, Rikku, Lulu y Khimari.
Pero en 72 horas?es verlo para creerselo.
Ese japo no ha dormido en 3 dias?
Saludos
Es aproximadamente (una media mas o menos), yo no se cuanto tardaria pero creo que hice muchas mas horas, ni aun sin dormir podria conseguir eso es imposible...puede que usara algu truco o algo por que sino no me lo explico:wtf:

Unido
febrero 20, 2011
Es aproximadamente (una media mas o menos), yo no se cuanto tardaria pero creo que hice muchas mas horas, ni aun sin dormir podria conseguir eso es imposible...puede que usara algu truco o algo por que sino no me lo explico:wtf:
Vamos a ver,que FFX es un juego que tiene mas de 10 años y estas alturas muchos nos sabemos el juego al dedido después de haberlo jugado 5 veces y con el tablero avanzado,que recuerdo la primera vez que jugué a KH en Ps2 y me parecía complicado y como al jugar a la versión HD fue un paseo incluso esos enemigos que se te atragantaban.
Yo no lo veo tan complicado y mas si este jugador a seguido jugando a FFX en Ps2 todo este tiempo.

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Vamos a ver,que FFX es un juego que tiene mas de 10 años y estas alturas muchos nos sabemos el juego al dedido después de haberlo jugado 5 veces y con el tablero avanzado,que recuerdo la primera vez que jugué a KH en Ps2 y me parecía complicado y como al jugar a la versión HD fue un paseo incluso esos enemigos que se te atragantaban.
Yo no lo veo tan complicado y mas si este jugador a seguido jugando a FFX en Ps2 todo este tiempo.
Ya pero una cosa es conocer el juego a la perfeccion y otra que te lo pases todo en 72 horas, que yo lo veo dificil mas que nada porque tienes que entrenarlos mucho y eso cuesta una barbaridad de horas, pero que si es verdad ole por el xD

Unido
febrero 20, 2011
Ya pero una cosa es conocer el juego a la perfeccion y otra que te lo pases todo en 72 horas, que yo lo veo dificil mas que nada porque tienes que entrenarlos mucho y eso cuesta una barbaridad de horas, pero que si es verdad ole por el xD
Yo te digo por experiencia personal que cuando e jugado a este juego por tercera o cuarta vez en ps2 y con el tablero de esferas avanzado el juego es ya un paseo y 72 horas ya es mas que suficiente para pasártelo sabiendo que enemigos tienen X material para las armas,de donde flaquean las invocaciones y donde esta cada cosa además para saberse la guía de memoria.
Además FFX no tenia varias dificultades para tener que pasárselo X veces para sacar el 100% del juego como ya lo han sacado varios y eso ya le resta tiempo.

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Yo te digo por experiencia personal que cuando e jugado a este juego por tercera o cuarta vez en ps2 y con el tablero de esferas avanzado el juego es ya un paseo y 72 horas ya es mas que suficiente para pasártelo sabiendo que enemigos tienen X material para las armas,de donde flaquean las invocaciones y donde esta cada cosa además para saberse la guía de memoria.
Además FFX no tenia varias dificultades para tener que pasárselo X veces para sacar el 100% del juego como ya lo han sacado varios y eso ya le resta tiempo.
ok mirandolo asi...pero jope se ha tenido que dar mucha prisa...yo prefiero disfrutar mas del juego aunque ya me lo haya pasado...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi me han enviado el FFX HD Japones para PSVITA y aunque esta en idioma japones, lo estoy disfrutando nuevamente como un enano.
Ya llevo 10Horas, estoy en la Senda de Las Rocas Hongo, antes de la operacion Milhen contra Sinh.
Ya tengo a Auron con 2000 de VIT y quitando con atacar sobre los 1000 ptos.
Ya os pondre imagenes del juego

Superior