Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Esperemos que saquen finalmente esa guia, sería una buenisima noticia, por si acaso ya la he reservado xD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
¿Lo de la guía oficial que es que los de Pyggyback han vuelto a sacar su edición a la venta? ¿O es una nueva?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Hoy voy a reservar la edición limitada en GAME. ¿Había que dejar algún dinero o algo, o simplemente con decir que te la reserven ya está?

Unido
agosto 31, 2009
@Angulus creo que ya no se puede reservar la edicion limitada eh desde hace mas de una semana creo desde extralife se puede y otras paginas

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@Angulus creo que ya no se puede reservar la edicion limitada eh desde hace mas de una semana creo desde extralife se puede y otras paginas
Sí, se puede desde ayer. Lo avisaron en Twitter:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/428461181037051904

Yo iba a avisar ayer por aquí, pero fui rata y no quería quedarme sin Edición Limitada (¡Muahaha!). Pero hoy voy a GAME a reservarla.

Así que ya sabéis, en GAME vuelve a estar la E. Limitada disponible. (Mi pregunta sigue en pie: ¿Debo dejar algún dinero como resguardo o no lo exigen?)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@Angulus yo por web deje 3 euros pues corree a reservar ¡¡ xD
Vaya, pensaba salir hoy pero al final no. ¿Si lo reservo en la Web de GAME es para comprarlo en la tienda, o para que te lo envíen a casa? ¿Hay que registrarse en la página? Nunca he reservado por Internet :/

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. La versión PSVita es la misma que la de Ps3 verdad? No tiene recortes ni nada por el estilo?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. La versión PSVita es la misma que la de Ps3 verdad? No tiene recortes ni nada por el estilo?
El juego es el mismo, aunque en PS3 vienen los dos juegos juntos y en PSVita hay que comprarlos por separado.

Unido
agosto 31, 2009
@Angulus primero registrarte en la pagina con todos tus datos direccion ect.. lo reservas y cuando llege la fecha casi exacta tienes k meterte en la web y pagar lo demas y aceptar te lo enbian a tu casa gratis se supone un dia antes para que te llege el mismo dia del extreno

Unido
agosto 1, 2011
El juego es el mismo, aunque en PS3 vienen los dos juegos juntos y en PSVita hay que comprarlos por separado.
como? yo en los proximos dias tengo pensado ir a reservar mi copia para ps vita y tengo entendido que vienen los dos juntos.
Alguien puede confirmar que vienen por separado con imagenes en una tienda o algo?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
como? yo en los proximos dias tengo pensado ir a reservar mi copia para ps vita y tengo entendido que vienen los dos juntos.
Alguien puede confirmar que vienen por separado con imagenes en una tienda o algo?
Ah, es que hace tiempo dijeron que vendrían separadas, pero como veo vienen ambas juntas al final. Por lo que estoy viendo en GAME, el X-2 te lo traen en código para descargar, pero bueno, viene dentro del mismo juego:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099437

Yo como estoy interesado en la versión de PS3 ni me había fijado en que finalmente lo traían juntos, y daba por hecho que venían cada uno por su cuenta.

Unido
agosto 1, 2011
Ah, es que hace tiempo dijeron que vendrían separadas, pero como veo vienen ambas juntas al final. Por lo que estoy viendo en GAME, el X-2 te lo traen en código para descargar, pero bueno, viene dentro del mismo juego:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099437

Yo como estoy interesado en la versión de PS3 ni me había fijado en que finalmente lo traían juntos, y daba por hecho que venían cada uno por su cuenta.
ya eso estaba viendo yo ke al menos estaba en forma de descarga, me habias asustado aunque el x-2 no es de lo mejorcito pero viene bien tenerlo tambien.

Unido
abril 18, 2011
Bien, entonces vienen los dos juegos en la misma compra. Genial pues!! gana muchos puntos que me compre la versión Vita para poder jugar en cualquier sitio. Gracias.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
He ido hoy a reservar la Edición Limitada a GAME y ya se ha agotado de nuevo... ¡UNA TARDE HA DURADO! Madre mía, aquí el que no corre, vuela...

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@Angulus pue si e verda en la web tampoco se puede reservar la edicion normal si se puede
Pues me compraré la edición estándar. Me hacía ilusión tener la limitada, pero siendo coherente, sólo trae un libro de arte con ilustraciones que ya he visto mil veces en internet.

Unido
agosto 31, 2009
@Angulus yo tengo reservada la limitada 5 euros + que la normal por el libro y la caja de carton negra k tendre arrimado xD

Unido
febrero 7, 2009
He ido hoy a reservar la Edición Limitada a GAME y ya se ha agotado de nuevo... ¡UNA TARDE HA DURADO! Madre mía, aquí el que no corre, vuela...
Eso me pasó a mi también... Pero en mi caso fue peor, llamé a Game a las 5 y me dijeron que no se podía, que el ordenador decía que no había reservas disponibles...

Superior