Sí, se puede desde ayer. Lo avisaron en Twitter:@Angulus creo que ya no se puede reservar la edicion limitada eh desde hace mas de una semana creo desde extralife se puede y otras paginas
Vaya, pensaba salir hoy pero al final no. ¿Si lo reservo en la Web de GAME es para comprarlo en la tienda, o para que te lo envíen a casa? ¿Hay que registrarse en la página? Nunca he reservado por Internet :/@Angulus yo por web deje 3 euros pues corree a reservar ¡¡ xD
El juego es el mismo, aunque en PS3 vienen los dos juegos juntos y en PSVita hay que comprarlos por separado.Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. La versión PSVita es la misma que la de Ps3 verdad? No tiene recortes ni nada por el estilo?
como? yo en los proximos dias tengo pensado ir a reservar mi copia para ps vita y tengo entendido que vienen los dos juntos.El juego es el mismo, aunque en PS3 vienen los dos juegos juntos y en PSVita hay que comprarlos por separado.
Ah, es que hace tiempo dijeron que vendrían separadas, pero como veo vienen ambas juntas al final. Por lo que estoy viendo en GAME, el X-2 te lo traen en código para descargar, pero bueno, viene dentro del mismo juego:como? yo en los proximos dias tengo pensado ir a reservar mi copia para ps vita y tengo entendido que vienen los dos juntos.
Alguien puede confirmar que vienen por separado con imagenes en una tienda o algo?
ya eso estaba viendo yo ke al menos estaba en forma de descarga, me habias asustado aunque el x-2 no es de lo mejorcito pero viene bien tenerlo tambien.Ah, es que hace tiempo dijeron que vendrían separadas, pero como veo vienen ambas juntas al final. Por lo que estoy viendo en GAME, el X-2 te lo traen en código para descargar, pero bueno, viene dentro del mismo juego:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099437
Yo como estoy interesado en la versión de PS3 ni me había fijado en que finalmente lo traían juntos, y daba por hecho que venían cada uno por su cuenta.
Pues me compraré la edición estándar. Me hacía ilusión tener la limitada, pero siendo coherente, sólo trae un libro de arte con ilustraciones que ya he visto mil veces en internet.@Angulus pue si e verda en la web tampoco se puede reservar la edicion normal si se puede
Eso me pasó a mi también... Pero en mi caso fue peor, llamé a Game a las 5 y me dijeron que no se podía, que el ordenador decía que no había reservas disponibles...He ido hoy a reservar la Edición Limitada a GAME y ya se ha agotado de nuevo... ¡UNA TARDE HA DURADO! Madre mía, aquí el que no corre, vuela...