Yo si me lo pillo sera cuando este rebajado
Yo igual, la quería por la caja, por decir: mira, tengo una edición especial. Pero realmente el libro me trae sin cuidado ,y como tú dices, 5€ por una caja es excesivo. Como han dicho por ahí arriba,en Fnac está, pero a 42€ o así...Sinceramente, para mí la edición no vale la pena. Estuve planteándome comprármela por la caja, sólo por la caja. Creo que no vale la pena un libro de arte de imágenes que puedes ver en internet; y 5 euros por una caja... tampoco. Las ediciones especiales sólo valen la pena cuando traen figuras o DLCs con historia.
Claro que cada uno tendrá su opinión, incluso habrá alguien que le parezca un chollazo ese DLC de regalo con un traje de Lightning:X
Va a haber alguna diferencia entre esta nueva y las dos antiguas? Teniendo las originales no se si merece la pena gastarme 20 euracos.por si alguno no lo sabe y quiere la guia en extralife.es esta a 20 euros
Guía española 100% completa y oficial de Final Fantasy X/X-2 de 450+ páginas.
Principalmente con el X-2, ya que en este caso es la versión internacional que nunca salió de Japón. En el caso del otro, como la internacional era la versión que nos llegó, no habrá cambio alguno con respecto a lo que vimos o incluía la guía de Piggyback.Va a haber alguna diferencia entre esta nueva y las dos antiguas? Teniendo las originales no se si merece la pena gastarme 20 euracos.
El FFX no, esta versión va a traer lo mismo que la versión final japonesa, eones oscuros, verdugo, etc. Pero el FFX-2 va a traer 2 ó 3 vestiferas nuevas y la historia de la torre, que transcurre unos meses después del final. Es una especie de misión en la que vas subiendo pisos. Las chicas reciben una invitación anónima, y cada número de pisos que superan aparece algo de historia.Va a haber alguna diferencia entre esta nueva y las dos antiguas? Teniendo las originales no se si merece la pena gastarme 20 euracos.
El sitio mas barato que yo lo he visto es en Amazon.es.¿Algún sitio para pillarlo baratico? Hay que tirarse a las gangas xD
¿No te habías enterado hasta ahora de que hay una revisión HD de este juego? Sale ahora en marzo, pero llevan anunciándola más de un año y no paran de sacar tráilers. Como para no enterarse xDPues ni idea que estaba en HD, nunca lo he jugado, yo me quede en el IX, y eso que tengo este original pero no tuve PS2...
Hecho de menos los finals de antes, con sus batallas por turnos, equipandote con materias, mucho mas de historia rpg.
45 euros es lo que cuesta la edición especial con un libro de arte. La edición normal tiene un precio de 40€ de fabrica, aunque se puede encontrar perfectamente por 35. No se donde has visto que cueste 45, pero a menos que sea la especial, la tienda donde lo has visto se esta intentando aprovechar inflando el precio.2 juegos que tienen ya unos cuantos años... todo hay que decirlo, no es lo mismo que un juego nuevo, y de 35 nada, lo he visto a 45 euros... y bajo mi opinion el precio de los videojuegos es demasiado alto, pero eso es tema aparte.