Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Maldito!! XD Una pregunta, por curiosidad, sabes japones? está en multiidiomas o viene con subtitulos en inglés?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Maldito!! XD Una pregunta, por curiosidad, sabes japones? está en multiidiomas o viene con subtitulos en inglés?
No se japones y el juego esta en completo japones.
He leido por ahi que en la version de PS3 trae textos de mas idiomas, pero no te lo puedo confirmar.
Ya estoy en el Bosque de Macalania, esta remasterizacion se la han currado chicos.
En todos los aspectos, musica, graficos, secuencias, para mi una joya renovada.
Los que lo hayais jugado en su dia, a pasar por caja nuevamente, los que no lo hayais hecho, teneis una joya que compraros.
Saludos

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Que ganas de que salga a la venta!! la de horas de diversión que vamos a pasar con este juego!! Y más para sacar los trofeos ;)

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
OS tenia que poner esto, para que lo vierais con vuestros ojos.
Estoy chalando como un enano con este juego en la VITA señores.
Disfruten del video

Una foto de mi VITA con el juego.
Saludos señores, en este juego ya estoy en Zanarkand, con Yunalesca, y eso que esta en japones, no me entero ni jota, pero con atacar y tecnicas ya me apaño.
A los jefes finales solo he usado Invocacion para darles el golpe de gracia, con los personajes me sobra para matarlos a todos.
Un abrazo familia

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Kof98 No se si sera asi realmente o no (si alguien que lo sepa mejor que yo lo confirma o desmiente mejor, asi lo aseguro) pero tenia entendido que si dabas el golpe final con los eones el % de drop bajaba bastante.
Por otro lado, me das envidia sana, que ganitas le tengo al juego jejeje

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@Kof98 No se si sera asi realmente o no (si alguien que lo sepa mejor que yo lo confirma o desmiente mejor, asi lo aseguro) pero tenia entendido que si dabas el golpe final con los eones el % de drop bajaba bastante.
Por otro lado, me das envidia sana, que ganitas le tengo al juego jejeje
Ahora mismo no lo se ni me acuerdo, si les doy el golpe de gracia con los Eones es para hacerlo bonito y pirotecnico!!!
Me da lo mismo si me baja el porcentaje ese, voy a pasarme el juego.
ya revisare la guia de Piggyback que tengo para ver que pasa con eso que comentas.
Han psado muchos años desde que jugamos a este juego, espero que la envidia sea sana.
En 2 meses tenemos el juego en nuestras tierras.
Saludos

Unido
febrero 7, 2009
Para los que no hemos quedado sin la Edición Limitada por las pocas unidades que ha traído Game (o por no entrar cuando deberíamos :aplausosplz:) , a parte de poder comprarla por Internet en Xtralife y sitios similares parece ser que El Corte Inglés también la va a traer (a 44,90€) como trajo la del Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, o por lo menos lo pone en la página web, eso sí de momento la carátula no es la misma que la de Game, supongo que sea la de la edición Americana o una provisional.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/final-fantasy-x-y-x-2-hd-remaster-edicion-limitada-ps3-001097575532094
Lo siento si ya lo había puesto alguien o ya se sabía desde hace tiempo, yo me acabo de enterar y me acabo de llevar una alegría!:chocala:

Unido
enero 28, 2010
Para los que no hemos quedado sin la Edición Limitada por las pocas unidades que ha traído Game (o por no entrar cuando deberíamos :aplausosplz:) , a parte de poder comprarla por Internet en Xtralife y sitios similares parece ser que El Corte Inglés también la va a traer (a 44,90€) como trajo la del Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, o por lo menos lo pone en la página web, eso sí de momento la carátula no es la misma que la de Game, supongo que sea la de la edición Americana o una provisional.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/final-fantasy-x-y-x-2-hd-remaster-edicion-limitada-ps3-001097575532094
Lo siento si ya lo había puesto alguien o ya se sabía desde hace tiempo, yo me acabo de enterar y me acabo de llevar una alegría!:chocala:
Siendo ECI puede pasar dos cosas, que lo recibas puntual y lo que es mas normal, con bastantes dias de retraso, no te asustes por eso (a mi me paso cuando pasan los dias y lo que pedi no llegaba)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Edición Coleccionista:

A ver, yo tengo una duda. Existen la edición estándar, la limitada y la coleccionista, ¿no? Lo que quiero saber es, dado que la limitada ya tiene reservas agotadas:

¿Que portada tiene la edición estándar de PS3?

Es decir, ¿se ve el fondo blanco con el logo, o es ese azul con las caras de ambos protagonistas?

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo quiero saber si la edicion limitada de Game (que supuestamente es negra con el simbolo) va a ser la definitiva, a mi me gustaba la azul esa en la que salen los dos...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Ya, pero mira los comentarios... Demasiado cara la han puesto en Xtralife. Sólo por un libro de ilustraciones no voy a pagar tanto. Lo que me gustaría saber es eso, ¿qué caratula tiene cada edición?
Aqui, en Amazon, tienes la edicion normal a 33,20€
Final Fantasy X HD Edicion Normal

Es lo mas barato que podras comprar, en PAL.
Amazon tambien me envio un enlace a la edicion limitada, pero era de USA y no ponia precio.
Yo tengo pedidas la Edicion limitada y la version de PSVITA en Xtralife.
El FFX de PSVita lo tengo pagado desde Octubre del 2012 y me enviaron un mail hace poco comunicandome que me cambiaban el juego al Pack de PSVITA de FFX y FFX-2, el FFX-2 en formato digital y 10 € mas barato que lo que pague, que fueron 47€, me han dado un vale de 10€ para gastar cuando quiera.
Saludos

PD. En amazon.es tengo reservados 2 para amigos

Unido
febrero 7, 2009
Siendo ECI puede pasar dos cosas, que lo recibas puntual y lo que es mas normal, con bastantes dias de retraso, no te asustes por eso (a mi me paso cuando pasan los dias y lo que pedi no llegaba)
No, si no lo he pedido, cuando salga me pasaré por el Corte Inglés de mi ciudad y si lo tienen y no les da por subirse a la parra y ponerle un precio absurdo (no sería la primera vez) pues lo cogeré, si no pues miraré si en Xtralife les da por bajar el precio (o en otros sitios) o si no pues pillaré la normal, que el librito tiene buena pinta, pero lo que quiero es el juego que es mi favorito de la PS2.

Unido
agosto 31, 2009
por si alguno no lo sabe y quiere la guia en extralife.es esta a 20 euros

Guía española 100% completa y oficial de Final Fantasy X/X-2 de 450+ páginas.

Unido
febrero 17, 2010
Hola buenas, me suscribo a este tema porque creo que el juego lo merece. Precisamente quería preguntar por el tema de la guía ya que en su día no la conseguí, quería saber si lo de la guía esta confirmado de que estará en español.
Gracias de antemano

Superior