Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

Unido
junio 29, 2012
En extralife cambiaron la fecha a 15/02/2013 a ver si hay suerte y es real, cuanto antes salga antes lo encontraré más barato porque casi 50 lerus no pago ni de broma...

Unido
marzo 6, 2012
En extralife cambiaron la fecha a 15/02/2013 a ver si hay suerte y es real, cuanto antes salga antes lo encontraré más barato porque casi 50 lerus no pago ni de broma...
Ni tú ni cualquiera que sea mínimamente inteligente, pues aún se pueden encontrar para PS2 con relativa facilidad, y muchos seguidores de la saga o del rol en general, tienen el juego o lo han tenido, al igual que la anterior Playstation en perfectas condiciones. Yo sigo pensando que es una tontería comprar uno de éstos "HD" si ya los has jugado antes.

la verda que de este juego no se sabe nada ¡ :( no a salido ninguna noticia desde hace mucho
¿Nada de nada?, pues no sé si es una buena o una mala señal...

Saludos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Un pequeño apunte, el KH HD Remix va por el 80-90% de desarrollo, como ha confirmado su Co-director Tai Yause http://www.vg247.com/2012/11/21/kingdom-hearts-hd-1-5-remix-nearly-finished/

Y el FF X HD que lleva más de un año anunciado que?
Según xtralife, la salida del juego será en febrero de 2013, pero viendo como pusieron que saldría a la venta en diciembre, la esperanza es mínima, y más sin ver nada del juego

http://www.xtralife.es/psvita/final-fantasy-x-hd2/11293

Unido
abril 18, 2011
buff..esto es desesperante la verdad ninguno noticia ni nada de nada, saben vender sus productos la verdad jajaja
Yo ya no me fio de esa pagina con las fechas pero bueno.

Unido
febrero 20, 2011
Si no dicen nada de este FFX ni de Versus es porque no quieren que su FF13 LR o su trilogía FF13 quede a la altura del betún con un juego de hace 10 años y otro que va a volver a los orígenes de la época dorada de los FF según Julien Merceron director técnico de squarenix.
Pero por el contrario si que han dicho que KH 1.5 ya esta casi terminado.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Este si que fue un juegazo de PS2, tenia mas de 200 horas jugadas y solo logre conseguir 3 armas legendarias (Tidus. Auron, Riku) asi que me gustaria poder completar el juego D; ademas con el incentivo de los trofeos

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
He leido en algunos sitios que le pondran online al blitzball, se sabe si eso es verdad? porque como fuera asi la de horas que le echaria... xD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
He leido en algunos sitios que le pondran online al blitzball, se sabe si eso es verdad? porque como fuera asi la de horas que le echaria... xD
Son sólo rumores, no se sabe nada de nada. Lo único que Square ha confirmado oficialmente desde que anunciaron el FF X HD hace más de un año es que el juego será una remasterización y no un remake desde 0.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Olvidaros...el desarrollo esta parado,tanto el de fi.al fantasy XHD y el versus asi que nada ya os podeis esperar de esta compañia...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Olvidaros...el desarrollo esta parado,tanto el de fi.al fantasy XHD y el versus asi que nada ya os podeis esperar de esta compañia...
¿Fuente de lo que dices? Que lleven un tiempo sin decir nada de los juegos no quiere decir que se hayan cancelado, o por lo menos eso espero

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si se cancelase el versus XIII, ya puede arder square-enix, y no,no va a ser cancelado , y si es verdad que pongan las fuentes de información, que todos hablamos y pocos demuestran

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@borjetta10 @Cloud-89 ni caso, eso de que han sido cancelados o que los desarrollos están parados es COMPLETAMENTE FALSO. Ambos títulos siguen en desarrollo, y ésto si que lo ha confirmado Square.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
yo no he dicho en ningun momento que este CANCELADO he dicho que esta parado, de hecho hay un proyecto que estan reuniendo firmas para que siga adelante la version europea si no mirar esta pagina que esta al tanto de todo lo que pasa referente a square-enix y su proyecto nova cristal:
http://www.novacrystallis.net/

de ahi lo he sacado
--- [ Añadido ] -----
y del final fantasy X HD repito no se sabe nada ni un video ni una misera imagen ni una noticia ni nada, en ningun sitio sale nada, solo que hace un año anunciaron que lo harian como varias compañias ya lo hicieron´...pero nada mas ninguna novedad ni nada asi que ya me direis..solo que nos ponemos nerviosos por que en tiendas como en extralife ya esta para reservar y no paran de poner fechas de lanzamiento que son mentira...
--- [ Añadido ] -----
ahora que yo lo he demostrado,demostrarme a mi esas confirmaciones de esquare que dicen que siguen en desarrollo y la fecha en que lo dijeron

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
yo no he dicho en ningun momento que este CANCELADO he dicho que esta parado, de hecho hay un proyecto que estan reuniendo firmas para que siga adelante la version europea si no mirar esta pagina que esta al tanto de todo lo que pasa referente a square-enix y su proyecto nova cristal:
http://www.novacrystallis.net/

de ahi lo he sacado
--- [ Añadido ] -----
y del final fantasy X HD repito no se sabe nada ni un video ni una misera imagen ni una noticia ni nada, en ningun sitio sale nada, solo que hace un año anunciaron que lo harian como varias compañias ya lo hicieron´...pero nada mas ninguna novedad ni nada asi que ya me direis..solo que nos ponemos nerviosos por que en tiendas como en extralife ya esta para reservar y no paran de poner fechas de lanzamiento que son mentira...
--- [ Añadido ] -----
ahora que yo lo he demostrado,demostrarme a mi esas confirmaciones de esquare que dicen que siguen en desarrollo y la fecha en que lo dijeron
Hombre que no se diga nada de Versus ni de FFX HD es bien sencillo,no quieren que su FF13LR o su saga/trilogía FF13 quede a la altura del betún comparado con Versus y con un juego de hace mas de 10 años como es FFX.

Y un consejo,no te fíes mucho de una web que mencionas ya que solo hablan de FF13,FF13,FF13 y exclusivamente de FF13 ya que desconocen que hay juegos anteriores a FF13 y posteriores...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
has leido lo que dice? dice que se anuncio hace un año en el pasado evento de tokio ok? y que durante este año ha estado totalmente invisible sin ningun tipo de anuncio ni nada preguntaron a un miembro de square y confirmo que siguen con el pero muy lentamente... y eso fue el 16 de octubre de este año, siguen sin aparecer imagenes ni nada...eso de que esta confirmado para ps3 y vita ya se sabia cuando empiezen a aparecer noticias imagenes o videos del proyecto cambiare mi opinion mientras tanto sigo pensando lo mismo, y creerme que tengo las mismas ganas que vosotros de que salga por que es un juegazo y encima en hd..pero hay que ser realistas y estos de square-enix cada vez la cagan mas..

Unido
febrero 20, 2011
has leido lo que dice? dice que se anuncio hace un año en el pasado evento de tokio ok? y que durante este año ha estado totalmente invisible sin ningun tipo de anuncio ni nada preguntaron a un miembro de square y confirmo que siguen con el pero muy lentamente... y eso fue el 16 de octubre de este año, siguen sin aparecer imagenes ni nada...eso de que esta confirmado para ps3 y vita ya se sabia cuando empiezen a aparecer noticias imagenes o videos del proyecto cambiare mi opinion mientras tanto sigo pensando lo mismo, y creerme que tengo las mismas ganas que vosotros de que salga por que es un juegazo y encima en hd..pero hay que ser realistas y estos de square-enix cada vez la cagan mas..
A ver que asta que no salga el FF13LR Squarenix no va a decir nada ni de Versus ni de FFX HD,mas claro agua chico.

Superior