Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues a mi si me gusta :hola:

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Por cierto, dentro de poco hará un mes desde que SE dijo que "pronto" tendríamos respuestas sobre FF X HD :roto3:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Que ganas de que lo saquen, aun recuerdo la de horas que le eche, sobre todo al bliztball, juegazo!!!

Unido
marzo 6, 2012
A ver, imagino que lo anterior (@Noojit) iba por lo que le estaba comentando al compañero @God Orochi, así que una pregunta clara y sencilla: God Orochi, ¿te ha parecido que estaba haciendo campaña en contra de un FF XHD?

aun no han negado la posibilidad del remake ^^
No, de momento nada jajaja.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hahaha, ya veremos que tipo de trofeos le meten. Yo en PS2 tenía una partida de 250 horas, vamos que me conozco bastante el juego, lo que pasa es que hace mucho que no lo juego y por eso tengo ganas de pillarlo.
¡Hola!

Si tuviera que apostar, diría que uno de los trofeos posibles para el HD seria "Consigue todas las armas definitivas". La de Tidus me costó horrores para conseguirla, guiar el Chocobo en la llanura y conseguir los globos a la vez, me taba fatal.

Mismo así desde que escuche que tendría una versión HD y no solo una emulación, espero con ansias que salga a la venda. He tenido muchos momentos buenos durante el juego y me gustaría ver qué resultado pueden lograr en un HD.

Por cierto, por lo que leí aquí, el BlitzBall es de gusto de todos y no me iba nada mal. Podrían agregar una función online del mini juego.

Saludos :eek:lee:.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Este juego, si saliera en exclusiva para la vita seria un vende consolas, pero al sacarlo para ps3 también... no se. Aunque si tuviera una vita me lo compraba para la portátil sin lugar a dudas, para llevármelo hasta en el baño conmigo XXXD

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
A ver, imagino que lo anterior (@Noojit) iba por lo que le estaba comentando al compañero @God Orochi, así que una pregunta clara y sencilla: God Orochi, ¿te ha parecido que estaba haciendo campaña en contra de un FF XHD?.
Para nada, lo único que he leído en todo el post son opiniones objetivas. Tema aparte es si al usuario le gusta el juego o no. Si lo hace, te lo compraras como yo, si no, no. Así de sencillo hahaha. Un saludo.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
¡Hola!

Si tuviera que apostar, diría que uno de los trofeos posibles para el HD seria "Consigue todas las armas definitivas". La de Tidus me costó horrores para conseguirla, guiar el Chocobo en la llanura y conseguir los globos a la vez, me taba fatal.

Mismo así desde que escuche que tendría una versión HD y no solo una emulación, espero con ansias que salga a la venda. He tenido muchos momentos buenos durante el juego y me gustaría ver qué resultado pueden lograr en un HD.

Por cierto, por lo que leí aquí, el BlitzBall es de gusto de todos y no me iba nada mal. Podrían agregar una función online del mini juego.

Saludos :eek:lee:.
Posiblemente podría ser uno de los trofeos, aunque no me preocupa tanto. La cosa se complicará si meten cosas como: "Derrota a todos los Eones oscuros" o "Derrota al Verdugo Final" que con esto harían falta bastantes horas.

Yo también lo espero con ansia. Lo califico como uno de los mejores de PS2 y seguramente es uno de los juegos a los que más horas he dedicado.

En cuanto al online, como ya había dicho antes, comparto plenamente tu opinión. Ojalá sacaran ese, más que deseado, Blitzball online pero la verdad es que tengo poca fe en ello.

Saludos

Unido
marzo 6, 2012
Para nada, lo único que he leído en todo el post son opiniones objetivas. Tema aparte es si al usuario le gusta el juego o no. Si lo hace, te lo compraras como yo, si no, no. Así de sencillo hahaha. Un saludo.
Gracias por la respuesta, espero que se tengan más en cuenta éstos comentarios con sentido común.

Saludos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi tambien me da miedo si ponen algun trofeo de pillar todos los emblemas,porque solo pensar el de los rayos de lulu me entran escalofrios

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues el de mejorar con el emblema y el sello las armas finales canta a trofeo de oro cosa mala...
Lo de los eones oscuros bueno, es cuestión de echarle horas para farmear Guiles y tirar de Ultraesgrima y mucha suerte (el peor de derrotar, con diferencia, es Yojimbo Oscuro), y total, Verdugo Final también es vulnerable a Ultraesgrima... (así lo maté :trollface: )

Pero como tenga que volver a esquivar los puñeteros rayos, lo del Chocobo para Tidus, la puñetera asquerosidad de las mariposas... me da algo xD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Pues a mi si que me gustaria que tuviera trofeos de estos dificiles, que tengas que sufrir para sacarlo.

Por ejemplo derrotar al verdugo, derrotar a todos los eones oscuros, derrotar a efrey oscuro sin usar el "truco" de las colas de fenix... Algo que le de vida, no trofeos tontos que con simplemente pasarte el juego valga, ya que si no, no se disfrutaría.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Trofeo de oro: Derrota al verdugo final sin utilizar Eones.
Tiempo estimado para el platino: De 300 a 500 horas.

Yo espero que pongan algo MUY difícil.

Unido
marzo 6, 2012
Pues a mi si que me gustaria que tuviera trofeos de estos dificiles, que tengas que sufrir para sacarlo.

Por ejemplo derrotar al verdugo, derrotar a todos los eones oscuros, derrotar a efrey oscuro sin usar el "truco" de las colas de fenix... Algo que le de vida, no trofeos tontos que con simplemente pasarte el juego valga, ya que si no, no se disfrutaría.
Los juegos deberían poderse disfrutar con y sin trofeos, que últimamente parece que le prestamos demasiada atención. Para un juego de rol deberían centrarse en ciertos acontecimientos de la historia o de algunos personajes, y en la mayoría afortunadamente, pasa tal y como has comentado, pasándose el juego. Poner trofeos casi imposibles en un título de éste género, no tiene mucho sentido, pero sí se entienden en los deportivos o de disparos por ejemplo, e incluso en los de aventura. Así a bote pronto, recuerdo los de conseguir ciertas armas en Demon´s Souls y Dark Souls, no están mal pero mejores son los de derrotar a cierto enemigo por ejemplo. En éste juego pensaría lo mismo, prefiero un trofeo de superar el reto de vencer a un monstruo que uno que me premie por obtener equipamiento.

He aquí una muestra jajaja.

Saludos.

Unido
diciembre 27, 2010

La verdad que seria chungisimo pero vamos me imagino que si ponen algo asi sera sin usar ultraesgrima, y pese a que si que lo consegui es muy chungo, además acabe con todos los eones muertos menos Yojimbo (por miedo a que usase Ultraesgrima y me jodiese todo el combate), y en cuanto a los eones oscuros normales, la verdad es que los 4 primeros estan tirados, pero a partir de Bahamut oscuro la cosa se complica mucho...

En cuanto lo de los emblemas la verdad es que no son excesivamente dificil, el de hacer 0 segundos en la carrera de los chocobos no es dificil, simplemente cojn coger unos cuantos globos y que no te peguen los pajaros es fácil, el de las mariposas es más chungo pero con práctica se saca, pero el que no hubo manera de conseguir fue el de Lulu, 200 rayos, anda ya...

PD: ¿Qué equipo usabais? Yo Auron, Yuna y Wakka

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
La verdad que seria chungisimo pero vamos me imagino que si ponen algo asi sera sin usar ultraesgrima, y pese a que si que lo consegui es muy chungo, además acabe con todos los eones muertos menos Yojimbo (por miedo a que usase Ultraesgrima y me jodiese todo el combate), y en cuanto a los eones oscuros normales, la verdad es que los 4 primeros estan tirados, pero a partir de Bahamut oscuro la cosa se complica mucho...

En cuanto lo de los emblemas la verdad es que no son excesivamente dificil, el de hacer 0 segundos en la carrera de los chocobos no es dificil, simplemente cojn coger unos cuantos globos y que no te peguen los pajaros es fácil, el de las mariposas es más chungo pero con práctica se saca, pero el que no hubo manera de conseguir fue el de Lulu, 200 rayos, anda ya...

PD: ¿Qué equipo usabais? Yo Auron, Yuna y Wakka
Yo conseguí el de "Caballero cebolla" de "Lulu". En realidad es ponerse una tarde atento y lo sacas. Aparenta más de lo que es.

Superior