Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
A mi me costaron mas las mariposas que el de los rayos, yo llevaba a Tidus, Yuna y Wakka.
Y los eones oscuros y verdugo final tuve muchisima suerte, cada vez que sacaba a Yojimbo me hacia ultraesgrima automaticamente xD, asi consegui vencer al maldito Yojimbo oscuro, eso si... Soy el unico que una vez le habia ganado 4 veces.. En el quinto y ultimo combate buscandolo me sali de la cueva y a empezar otra vez? xD.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi me costaron mas las mariposas que el de los rayos, yo llevaba a Tidus, Yuna y Wakka.
Y los eones oscuros y verdugo final tuve muchisima suerte, cada vez que sacaba a Yojimbo me hacia ultraesgrima automaticamente xD, asi consegui vencer al maldito Yojimbo oscuro, eso si... Soy el unico que una vez le habia ganado 4 veces.. En el quinto y ultimo combate buscandolo me sali de la cueva y a empezar otra vez? xD.
Los desafios para los emblemas de las armas de los 7 astros eran chungillos algunos.
Sobre lo que dices que eres el unico en ganar 4 veces a Yojimbo Oscuro pues va a ser que no, yo me infle a matarlo 4 veces y salir/entrar a la cueva para volver a darle ostias hasta que me saque defensas para todos los personajes con 4 espacios y habilidad como Cinta entre sus 4 espacios
Verdugo final me costo 1h y media de combate con los personajes y 3 segundos cuando le presente a mi Yojimbo dopao a tope que nada mas salir ya me hacia Ultraesgrima, le habia pagado tantos Guiles que ya me trabajaba Gratis.
Parametros de personajes a tope (255) niveles de Suerte superiores a 150Ptos.

Los eones oscuros si los ponen como trofeo pues a ver, quiero rejugar este juego pero no tantas horas:cunao:
Saludos

Unido
marzo 6, 2012
Esos posibles trofeos no están nada mal pensados, pero le veo un fallo garrafal... deberían ser de platino ellos mismos debido a la tarea hercúlea que presentan.

Personalmente, y siguiendo con el asunto de éstos coleccionables, pondría algunos tipo: descubre a un eón oculto (véase Ánima o Las Hermanas Magus por ejemplo) que podría ser de bronce, descubre y obtén a todos los eones, creo que plata le vendría bastante bien, gana el partido de Blitzball de la historia (ya sabéis, ése en el que Wakka se cambia por Tidus y tal), bronce también para no poner el listón muy bajo, salva a Gatta y salva a Luzzu, dos trofeos independientes para darle rejugabilidad al juego, éstos tal vez los pondría de plata por el asunto de empezar una nueva partida para obtener ambos, o completar un tablero de esferas, oro (siendo retorcido, incluso dos, el básico y el experto jejeje).

Bueno a ver qué os parece.

Saludos.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
A mi la verdad que no me importaria que pusieran trofeos en plan como a dicho ligth salva a gatta y luzzu y cosas asi, porque sinceramente en la play2 me he pasado este juego al completo como 8 o 9 veces asique se que volveria a pasarmelo otras tantas cuando lo saquen en ps3, lo que si tengo claro esque tienen que haber trofeos porque si no me molestaria muchisimo el comprarmelo otra vez pa hacer lo mismo xD me gustaria lo de los trofeos basicamente para tener otros objetivos y no los mismos de siempre xD

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Esos posibles trofeos no están nada mal pensados, pero le veo un fallo garrafal... deberían ser de platino ellos mismos debido a la tarea hercúlea que presentan.

Personalmente, y siguiendo con el asunto de éstos coleccionables, pondría algunos tipo: descubre a un eón oculto (véase Ánima o Las Hermanas Magus por ejemplo) que podría ser de bronce, descubre y obtén a todos los eones, creo que plata le vendría bastante bien, gana el partido de Blitzball de la historia (ya sabéis, ése en el que Wakka se cambia por Tidus y tal), bronce también para no poner el listón muy bajo, salva a Gatta y salva a Luzzu, dos trofeos independientes para darle rejugabilidad al juego, éstos tal vez los pondría de plata por el asunto de empezar una nueva partida para obtener ambos, o completar un tablero de esferas, oro (siendo retorcido, incluso dos, el básico y el experto jejeje).

Bueno a ver qué os parece.

Saludos.
Lo del tablero de esferas si completas el experto que te den tambien el basico que si no dos partidas para completarlo ya seria mucho xD.

Tambien podria haber algun trofeo chorra tipo ficha un jugador para el bliztball o sube a tal nivel a tu equipo, o gana 3 ligas seguidas...
Saludos.

Unido
marzo 6, 2012
A mi la verdad que no me importaria que pusieran trofeos en plan como a dicho ligth salva a gatta y luzzu y cosas asi, porque sinceramente en la play2 me he pasado este juego al completo como 8 o 9 veces asique se que volveria a pasarmelo otras tantas cuando lo saquen en ps3, lo que si tengo claro esque tienen que haber trofeos porque si no me molestaria muchisimo el comprarmelo otra vez pa hacer lo mismo xD me gustaria lo de los trofeos basicamente para tener otros objetivos y no los mismos de siempre xD
Yo creo que ése en concreto sería uno de los mejores, ya que es precisamente para eso, completar el juego (o al menos llegar hasta esa parte) más de una vez. Y los juegos de rol creo que deben ser rejugables a más no poder.

Lo del tablero de esferas si completas el experto que te den tambien el basico que si no dos partidas para completarlo ya seria mucho xD.

Tambien podria haber algun trofeo chorra tipo ficha un jugador para el bliztball o sube a tal nivel a tu equipo, o gana 3 ligas seguidas...
Saludos.
Bueno si lo piensas, podríamos jugar una primera pasada con el básico y salvar a uno de los que dije antes, y luego empezar otra con el experto y de paso salvar al otro. Además piensa en lo que le acabo de decir a @rubenillo17, que un juego de rol ha de tener muchísima rejugabilidad, y más teniendo en cuenta que es un Final Fantasy.

Por otro lado, pues claro que sí jejeje, trofeos así en plan sencillos deberían haber. El que tú mismo dices estaría muy bien, o mira, siguiendo dentro del tema Blitzball propongo otro, marcarle al menos un gol a todos los equipos.

Saludos.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Pondría la mano en el fuego por este:
Trofeo de Plata: Recoge todos los diccionarios Albhed repartidos por Spira.

Unido
diciembre 27, 2010
Pondría la mano en el fuego por este:
Trofeo de Plata: Recoge todos los diccionarios Albhed repartidos por Spira.
Este casi seguro que cae, luego otros podrían ser:
Captura 10 ejemplares de cada monstruo de todas las regiones de Spira
Consigue X número de exterminios
Gana una liga de Blitzball ganando todos los partidos
Consigue todos los eones
Derrota a Ente Omega
Consigue todos los turbos (sin contar los de Rikku, evidentemente, además este seria complicado y perdible ya que habría que conseguir previamente a todos los eones, hacer que Lulu aprendiese todas las magias negras y hacerle alma de dragón a Ente Omega con Kimhari)

Y luego podrían poner algunos trofeos relacionados con la historia como por ejemplo conseguir tu primer eon, derrotar a X jefe o llegar a cierto acontecimiento importante en el juego

En resumen, que si quieren pueden hacer que sea un platino bastante chungo

Unido
febrero 20, 2011
No es por meter el dedo en la yaga,pero no seria mas importante en si que el juego salga,como se va a ver y se dejen de trofeos?
Porque yo creo que casi todos hemos jugado FFX y por no tener trofeos no nos hemos muerto ni decir que mierda de juego es,me parece que la importancia que le dais a los trofeos es exagerada y que todos completamos el tablero,buscamos las mejores armas,a los eones oscuros o jugamos al blizball y no por trofeos,sino por mejorar a los personajes y tener mejor equipo.
En serio estáis hablando de unos trofeos que no sirven para nada de un juego que ni existe?

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
No es por meter el dedo en la yaga,pero no seria mas importante en si que el juego salga,como se va a ver y se dejen de trofeos?
Porque yo creo que casi todos hemos jugado FFX y por no tener trofeos no nos hemos muerto ni decir que mierda de juego es,me parece que la importancia que le dais a los trofeos es exagerada y que todos completamos el tablero,buscamos las mejores armas,a los eones oscuros o jugamos al blizball y no por trofeos,sino por mejorar a los personajes y tener mejor equipo.
En serio estáis hablando de unos trofeos que no sirven para nada de un juego que ni existe?
Yo, sinceramente, este juego me lo voy a comprar lo hayan mejorado, metido trofeos o no hayan hecho nada.
Para mi es uno de los mejores juegos de la historia.

Los trofeos tan solo son un extra, como en cualquier otro juego, pero gracias a estos exprimes más tus juegos.

Yo claro que les doy importancia, pero un juego bueno (aunque no lleve trofeos) siempre es bienvenido a la colección.
Aún conservo cosas como "Devil May Cry 4" o "Heavenly Sword" que, aunque no tengan trofeos, me parecen juegos cojonudos.

Un saludo.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo no veo nada de malo en que la gente especule sobre los trofeos que puede llegar a tener o no un juego que, hasta que Square Enix diga lo contrario, existe. Tampoco he visto a nadie diciendo que el juego vaya a ser mejor o peor por los trofeos.

Al final si se habla de estas cosas es porque Square no da temas de conversación. Yo sigo esperando esas "respuestas" que prometieron hace un mes por Twitter.

Unido
marzo 6, 2012
Para nada compañero, cada opinión es tan válida como cualquier otra.
Respecto al asunto, creo que solamente estamos hablando de una de las (pocas) novedades del juego, y si una de ellas son los trofeos, pues es lógico que hablemos de ellos, ¿no crees? Además, yo al menos no he leído que nadie le esté dando suma importancia a ellos, sino sencillamente, imaginar cuáles podrían incluir basándonos en algo que tú mismo has dicho, que la mayoría ya lo hemos jugado. Además, @rubenillo17, @Carlos1542 y @God Orochi, han puesto algunos muy buenos y factibles en mi opinión. ¿En serio a tí ni te da curiosidad al menos, saber cuáles serán conociendo también el juego?

Saludos.

Unido
agosto 31, 2009
@tio_ubuntu toda opinión es libre no te enfades hombre ¡¡ yo la verda que si ponen trofeos mucho mejor :p y si son difíciles pues mejor aun un saludoo ¡

Unido
febrero 20, 2011
Para nada compañero, cada opinión es tan válida como cualquier otra.
Respecto al asunto, creo que solamente estamos hablando de una de las (pocas) novedades del juego, y si una de ellas son los trofeos, pues es lógico que hablemos de ellos, ¿no crees? Además, yo al menos no he leído que nadie le esté dando suma importancia a ellos, sino sencillamente, imaginar cuáles podrían incluir basándonos en algo que tú mismo has dicho, que la mayoría ya lo hemos jugado. Además, @rubenillo17, @Carlos1542 y @God Orochi, han puesto algunos muy buenos y factibles en mi opinión. ¿En serio a tí ni te da curiosidad al menos, saber cuáles serán conociendo también el juego?

Saludos.
Pues sinceramente no tengo curiosidad por los trofeos y me dan igual,podéis decir que yo tengo unos cuantos,es cierto pero al final acabas tan obsesionado con el tema que no disfrutas del juego.
Mucho se dice que sirven para superarse o exprimir el juego al 100%,recuerdo algunos que te dan con solo empezar una partida o salir 100 veces del menú...superación en estado puro.
Os voy a poner ejemplos de juegos con desafíos o logros dentro del juego y que no hace falta que todo el mundo sepa cuales tienes,ejemplos son Jak 2 y 3 o Ratchet and Clank de ps2 y uno al que juego recientemente como Borderlands 2,dentro del juego tienen desafíos y suelen ser mejores que los propios trofeos que te da el juego.
Otra cosa,me parece bien que imaginéis los trofeos,pero mejor seria que pensaseis si el juego va a salir o no.

Unido
marzo 6, 2012
Pues sinceramente no tengo curiosidad por los trofeos y me dan igual,podéis decir que yo tengo unos cuantos,es cierto pero al final acabas tan obsesionado con el tema que no disfrutas del juego.
Mucho se dice que sirven para superarse o exprimir el juego al 100%,recuerdo algunos que te dan con solo empezar una partida o salir 100 veces del menú...superación en estado puro.
Os voy a poner ejemplos de juegos con desafíos o logros dentro del juego y que no hace falta que todo el mundo sepa cuales tienes,ejemplos son Jak 2 y 3 o Ratchet and Clank de ps2 y uno al que juego recientemente como Borderlands 2,dentro del juego tienen desafíos y suelen ser mejores que los propios trofeos que te da el juego.
Otra cosa,me parece bien que imaginéis los trofeos,pero mejor seria que pensaseis si el juego va a salir o no.
Pues salir saldrá, ¿eso es todo lo que te preocupaba?, pues lo hará. ¿Cuándo o para qué consola?, pues ya se sabrá, pero todo ésto son también cosas que se van tratando en éste hilo, no hay que suprimir ningún aspecto del juego simplemente porque no se tengan las respuestas, es más, ésos son precisamente los temas de conversación que se deben hallar aquí.
Por cierto, ya que has sacado tú el asunto de la cantidad de trofeos que tienes, permíteme que te diga que lo que has dicho cae en saco roto al ver la cantidad que tienes, pues tal vez ahora te has dado cuenta de que has estado obsesionado con ellos y que son unos coleccionables sin ton ni son, pues de acuerdo, pero los que no hemos pasado por eso, simplemente nos lo tomamos como curiosidad y detalles de un juego, de modo que es algo que nos gusta comentar.
Como punto final, te diré que, aunque no saliera el juego, mira por donde ya tendríamos nosotros mismos ideas sobre qué trofeos podrían haber puesto, y sólo por eso, ya merece la pena charlar, pues se trata de un grandísimo título, de los mejores Final Fantasy sin duda.

Saludos.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Square Enix como siempre vendiendo humo, prefieren darle mas importancia a la basura de la saga de Lightning que a este juegazo de PS2.
Cuanto van a tardar en pasar a HD un juego ¿3 años?
Y cuando salga lo pondrán a un precio desorbitado fijo.
Que asco me da la pandilla basura de Enix, a ver si quiebran y acaban vendiendo rosas a 1 euro en los semáforos.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

Después de dando tiempo finalmente sacan algo del juego, lo único malo es que lo sacan para PS Vita. Ya sé que es prematuro para opinar cualquier cosa, pero si lo sacan exclusivo para la PS Vita, solo podre disfrutar su versión HD en no sé cuantos años más. Espero que lo saquen como contenido descargable, como los otros Final Fantasy.

Saludos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ya se dijo que saldría para las dos consolas. Yo tendré que mirarlo bien, porque no se para cual de las dos comprarlo

Superior