kratitor
kriasfritas3
k gran juago uno de los mejores k juge en ps2 k recuerdos me trae
Ni tú ni cualquiera que sea mínimamente inteligente, pues aún se pueden encontrar para PS2 con relativa facilidad, y muchos seguidores de la saga o del rol en general, tienen el juego o lo han tenido, al igual que la anterior Playstation en perfectas condiciones. Yo sigo pensando que es una tontería comprar uno de éstos "HD" si ya los has jugado antes.En extralife cambiaron la fecha a 15/02/2013 a ver si hay suerte y es real, cuanto antes salga antes lo encontraré más barato porque casi 50 lerus no pago ni de broma...
¿Nada de nada?, pues no sé si es una buena o una mala señal...la verda que de este juego no se sabe nada ¡no a salido ninguna noticia desde hace mucho
Según xtralife, la salida del juego será en febrero de 2013, pero viendo como pusieron que saldría a la venta en diciembre, la esperanza es mínima, y más sin ver nada del juegoUn pequeño apunte, el KH HD Remix va por el 80-90% de desarrollo, como ha confirmado su Co-director Tai Yause http://www.vg247.com/2012/11/21/kingdom-hearts-hd-1-5-remix-nearly-finished/
Y el FF X HD que lleva más de un año anunciado que?
Son sólo rumores, no se sabe nada de nada. Lo único que Square ha confirmado oficialmente desde que anunciaron el FF X HD hace más de un año es que el juego será una remasterización y no un remake desde 0.He leido en algunos sitios que le pondran online al blitzball, se sabe si eso es verdad? porque como fuera asi la de horas que le echaria... xD
¿Fuente de lo que dices? Que lleven un tiempo sin decir nada de los juegos no quiere decir que se hayan cancelado, o por lo menos eso esperoOlvidaros...el desarrollo esta parado,tanto el de fi.al fantasy XHD y el versus asi que nada ya os podeis esperar de esta compañia...
Hombre que no se diga nada de Versus ni de FFX HD es bien sencillo,no quieren que su FF13LR o su saga/trilogía FF13 quede a la altura del betún comparado con Versus y con un juego de hace mas de 10 años como es FFX.yo no he dicho en ningun momento que este CANCELADO he dicho que esta parado, de hecho hay un proyecto que estan reuniendo firmas para que siga adelante la version europea si no mirar esta pagina que esta al tanto de todo lo que pasa referente a square-enix y su proyecto nova cristal:
http://www.novacrystallis.net/
de ahi lo he sacado
--- [ Añadido ] -----
y del final fantasy X HD repito no se sabe nada ni un video ni una misera imagen ni una noticia ni nada, en ningun sitio sale nada, solo que hace un año anunciaron que lo harian como varias compañias ya lo hicieron´...pero nada mas ninguna novedad ni nada asi que ya me direis..solo que nos ponemos nerviosos por que en tiendas como en extralife ya esta para reservar y no paran de poner fechas de lanzamiento que son mentira...
--- [ Añadido ] -----
ahora que yo lo he demostrado,demostrarme a mi esas confirmaciones de esquare que dicen que siguen en desarrollo y la fecha en que lo dijeron
TOMA http://www.dualshockers.com/2012/10/16/final-fantasy-x-hds-development-may-be-moving-slowly/ahora que yo lo he demostrado,demostrarme a mi esas confirmaciones de esquare que dicen que siguen en desarrollo y la fecha en que lo dijeron
A ver que asta que no salga el FF13LR Squarenix no va a decir nada ni de Versus ni de FFX HD,mas claro agua chico.has leido lo que dice? dice que se anuncio hace un año en el pasado evento de tokio ok? y que durante este año ha estado totalmente invisible sin ningun tipo de anuncio ni nada preguntaron a un miembro de square y confirmo que siguen con el pero muy lentamente... y eso fue el 16 de octubre de este año, siguen sin aparecer imagenes ni nada...eso de que esta confirmado para ps3 y vita ya se sabia cuando empiezen a aparecer noticias imagenes o videos del proyecto cambiare mi opinion mientras tanto sigo pensando lo mismo, y creerme que tengo las mismas ganas que vosotros de que salga por que es un juegazo y encima en hd..pero hay que ser realistas y estos de square-enix cada vez la cagan mas..