Final Fantasy X HD llegará para PlayStation 3 y PS Vita

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
es solo mi opinion.... el juego es uno de los mejores de la saga y todo pero... esta moda de sacar juegos de ps2 en.... "hd" me esta cansando, lo tengo en ps2 y no pretendo comprarmelo en ps3, ni este ni ninguno que salga con el susodicho "hd" en la tapa

Unido
septiembre 4, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@darkspank dijo:

cuanta razon hamijo!!!! :chocala:
Desde luego, desde que dejo de hacerlos Mistwalker la saga a caído en picado con cada nuevo título se hunde mas....solo veo algo de esperanza en FF13Versus no creo que sean tan malos de no saber hacer tampoco un RPG de acción.

Y ellos lo saben, si sacaran en HD el 12 y el 12-X2 no lo compraría ni la mitad de gente....parecen tontos pero no lo son.

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Uno de mis deseos se van a cumplir. Para mi el mejor de la saga. Aun tengo el de PS2 en la estanteria como recuerdo. Jejejeje. Compra asegurada si señor.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
este juego sera la hostia si no tocan nada pero como pongan blitzbol online o alguna cosa de estas (los trofeos estan casi asegurados) van a arder consolas... XD

Unido
enero 12, 2010
@franrelay dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Desde luego, desde que dejo de hacerlos Mistwalker la saga a caído en picado con cada nuevo título se hunde mas....solo veo algo de esperanza en FF13Versus no creo que sean tan malos de no saber hacer tampoco un RPG de acción.

Y ellos lo saben, si sacaran en HD el 12 y el 12-X2 no lo compraría ni la mitad de gente....parecen tontos pero no lo son.
FF 12-X2 ???ME EXPLICAS ESO ??:facepalm::facepalm:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Última edición:
Superior