Final Fantasy X HD llegará para PlayStation 3 y PS Vita

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
mi plegarias han sido escuchadas yeeeeeeee cae fijo este hago el platino o el 100% me encanto ese juego y lo volvere a tener yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Unido
julio 25, 2007
@Ayate dijo:
@doomhammer dijo:

¿Se queda algo corto?. ¿¿¿En qué???. Será en gráficos, porque no se me ocurre nada más... En duración propiamente dicha se come a cualquier otro FF (menos quizá el 7 que es más o menos igual si maximizas parámetros), y en jugabilidad, historia y carisma se come al XIII que es de esta gen...

Eso si, tú a lo tuyo...

Saludos,
Ayate
campeon, si hubieses seguido leyendo te hubieses dado cuenta a que me referia a la capacidad del disco si se lanzara en formato fisico:eaea:

Unido
noviembre 17, 2009
Sinceramente una pasada de juego, está claro que cuando dijeron que iban a sacar en esta serie de ports HD los mejores juegos de PS2, no podía faltar FFX, que para mi gusto tres mil millones de veces mejor que el pasillo del 13 ¬¬, faltará mucho para que igualen un FFX T__T, pero en fin es que lo hicieron increible.
Salu2

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
grandiosa noticia,aunque lo tenga para ps2 lo comprare igual,me encanta este juego,y lo que me costo conseguir todas las armas de los 7 astros XD

Unido
abril 25, 2011
Lo tengo para la ps2 pero igualmente compra segura, hace cuanto que esperaba este juegazo en HD para la ps3, para mi el mejor FF y juego de ps2 :D

Unido
agosto 27, 2008
No se puede negar que esta muy bien que saquen este juego porteado ahora solo falta ver el precio por un unico juego. La coleccion de metal gear esta a 40 € como mucho pagaria 20 € por este juego para mi el quinto mejor final fantasy. ( al menos se le puede llamar ff )

Muy bien square-enix ahora que habeis visto la gallina de huevos de oro a ver si haceis lo que pide la gente i sacais remasterizados completamente el 6 7 8 y 9.

No os olvideis tambien de los kingdom hearts HD ale por pedir que no quede.

Superior