Final Fantasy X HD llegará para PlayStation 3 y PS Vita

Unido
enero 12, 2010
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS queria volverlo a jugar sin tener ni la play2 ni el juego ahora mismo y andaba en ansias de comprarlo

me esperare y sera compra SEGURA best game ever

ademas tdavia conservo la guia paso a paso del juego asik GENIAAAAL

Unido
octubre 13, 2010
DIOOOOOOSSSS ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD LLEVO AÑOS HABLANDO DE ESTO Y AL FIN SUCEDE!!! ESTOY EN UNA NUBE INSMENSA!!!

Unido
septiembre 3, 2011
WOW!!! Juegazo en HD!! Qué alegría! Más de 80 horas que le eché al juego...brutal... y aquellos dichosos Eones negros bufff JUEGACO!

Unido
diciembre 29, 2009
pfff, este lo hemos jugado hace poco. ¿Que hay de un HD del 7, 8 y 9? eso sí que me interesaría. Esto es un meh.

Unido
septiembre 10, 2009
Le dedicare mas horas que le dedique en PS2 el juego que mas he disfrutado en toda mi vida videojueguil, adios vida social, adios estudios (esto es broma lo primero no se XXD )

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
el mejor FF obviamente despues del 7... pero es que pagar aunque sea 20€ para tener un juego que tengo por supuesto origial, al igual que todos los FF de psone o ps2, paso!
antes cojo mi antigua play y juego

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
@tio_ubuntu dijo:
@darkspank dijo:@darkspank dijo:

No solo es una deshonra el X-2,sino también el FF13 y eso que se llama secuela llamada FF13-2.
Por lo menos ahora disfrutaremos de un autentico FF en esta generación.
Que el FF XIII es una deshonra?!?!?!?!?!? Para mi es muy bueno y tiene los mejores combates y los mas emocionantes :amor:

Unido
febrero 20, 2011
@moreno19 dijo:
@tio_ubuntu dijo:

Pues casi lo mismo que Kingdom Hearts, y son de los mejores juegos que han salido.
Hombre Kh tiene salto,un comando de magias que tu eliges y no el juego por ti,en resumen:jugabilidad y no se llama FF,porque siendote sincero FF13 tiene de FF el nombre,se podía haber llamado DQ X poniendo unos limos en vez de chocobos.
De todos modos no compares FF13 con KH porque no hay color,solo espero que por lo menos Nomura saque algo digno de versus.

Unido
agosto 18, 2010
@Ayate dijo:
Best game ever... Pasarán décadas antes de que alguien haga un juego que siquiera se le acerque mínimamente. Las 255 mejores horas que he pasado frente a un videojuego... incluso las que pasé matando cometierras para sacar esferas de suerte... Parámetros maximizados y Verdugo Final, todo sin Yojimbo... mejor juego de la historia....
el mejor juego de la historia es el final 7, el final 10 es el tercer mejor final fantasy...compra asegurada!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Juegazo sin lugar a dudas, casi 200 horas que tengo en el de PS2.
Si viene con trofeos y se nota mucho la diferencia de gráficos, me lo pillaré, sino no porque ya lo tengo de PS2.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues si para mi el final fantasy x2 es el peor juego de la saga es una basura pero el ff x es el mejor de toda la saga con diferencia

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
espero que tenga trofeos y sea de agradar los graficos en HD, ya ke yo tambien lo tengo en la ps2, es mas no he vendido la play 2 por ese juego y el dragon quest el periplo del rey maldito.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
El mismo juego de ps2 con un par de texturas nuevas.... mmmmm... NOT BAD porque el juego mola...

Pero en cuanto les pedimos un remake (que obviamente conlleva mucho mas trabajo que un simple cambio de texturas y definición) pasan de nosotros... total... saben que este, con la Ley del Mínimo Esfuerzo se va a vender como churros...

Joo, yo de mayor quiero ser como Square-Enix y vivir de las rentas xD

Superior