Final Fantasy X HD llegará para PlayStation 3 y PS Vita

Unido
junio 3, 2008
buah, otro puñetero remake/reedición, menuda mierda, ultimamente salen mas revisiones de juegos que ya nos hemos pasado mil veces y noos conocemos de memoria que juegos nuevos...

supongo que sale esta reedición para que todos tengamos presente en que punto empezó a morir la saga.

Unido
agosto 17, 2009
@darkspank dijo:
@Bloody Mary dijo:

Pff yo creo que el X-2 es una deshonra al nombre Final Fantasy, que hasta el X era un producto de categoría. A partir de ese 10-2 empezó la debacle.

Por fin un sabio! Desde que squaresoft, se unió a enix, es decir, a partir de final fantasy X (causalidad que los mejores juegos de los usuarios que compran FF, estén comprimidos entre el 1 y el 10), empezó el fin de esta saga, complemente destruida, y que mucha gente se los compra por el motor gráfico y por el nombre que dió la que fue la mejor empresa del mundo del videojuego, SQUARESOFT.

Yo solo les pido, que saquen un puto final fantasy que vaya por turnos, como del 1 al 10, Si triunfaban, para que lo tocan... En fin...

250 horas en un juego, y son las mejores horas invertidas en mi vida, sumando las 120 horas de final fantasy 9, el mejor juego para mi gusto, dos juegazos, que me los voy a pasar de nuevo en la ps3.

Unido
marzo 19, 2011
Este juego cae tanto para PS3 como para PSVita es de lo mejor que he jugado en PS2 junto a los KH.
Ahora falta este Kingdom Hearts Collection

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
asu que buena noticia aunque no tengo la psp vita
ahora tendre que comprarlo y una pregunta cuanto cuesta la pspvita en dolares .

bye saludos

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@malignoO dijo:
Uno de mis final fantasy favoritos, me lo compro seguro.

Lo que sufrí en su día para conseguir los emblemas no tiene nombre, y todavía me faltaban los eones oscuros XXXD
Yo lo consegui todo!!!
Los eones oscuros son pan comido, Verdugo Final si que me dio un buen rato de pelea, pero me lo cargue 2 veces, una con los personajes y otra dandole 1 Guil a Yojimbo.
Lo volvere a comprar, este juego es una delicia.
Gran Noticia

Unido
enero 11, 2010
Madre mia¡¡¡¡¡ espero q lleve trofeos asi podre consegirme el platino seguro xD este juego me lo e pasado mas de 10 veces uno de mis favoritos junto con el LEGENDARIO final fantasy 7 q espero q tambn saquen algun dia remasterizado :( me encantaria ver a cloud en HD Perooo sin cambiar nada del juegooo q estos tios son mu "manazas" y lo cagan todo

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
que gran noticia creo es el juego de ps2 al que mas horas le e echado 260h pero eso si lo e tenido todo tablero de esferas avanzado sin ningún punto vació eones oscuros, armas, cintas, eones mejorados, verdugo final etc etc

Unido
abril 11, 2011
Buena Buena noticia pero los Fans de FFVII aun estamos esperando la noticia de la remasterización del mismo. Con los seguidores del juego que cambio el mundo del rpg se aseguran un minimo de compras asegurado. Si le sumas trofeos y añadiendole el final acabado como deveria ser. Seria el juego mas vendido del año.

A

ancistrus

Madre mia me acaba de alegrar el dia esta noticia, vamos compra segura!! para mi gusto el mejor FF junto al VII :D

Unido
febrero 12, 2011
Muy bien, pero podían esmerarse un poquito más y meterle mano a los de la PSX, que me gustaban mucho más

Superior