Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
El problema es que ahora el Jrpg en ps3 no se huele y squarenix hace lo que quiere con sus juegos en esta consola y hay esta la otra cara con las consolas de nintendo donde tenemos FF,KH,DQ debido a que también están juegos como Last Story,Xenogears,Pandoras tower...hay si que tiene competencia y le ven las orejas al lobo.
Si Versus fuera un shotter genérico si se habrían dado mas vida en sacar el juego,pero ya es de vergüenza que 6 años desde su anuncio lo único "real" que se a visto es un vídeo guarreras de algo muy verde en pre-produccion hace año y medio,solo espero que esta espera no sea para anunciar otro FF13-secuela porque ya les vale con esos capítulos que cada vez venden menos y solo saben sacar DLC,s.

Unido
septiembre 20, 2010
@kukuku dijo:
@Darkslayer dijo:

Yo si lo veo saliendo en Japón en navidades, aunque tendrían que adelantar el lanzamiento de XIII-3 (si es que están en ello, que seguro que si). El "tapado" puede ser el XIII-3, que solo sea mostrado para la prensa.

Siendo optimista, veriamos:
- Versus XIII en Japón en navidades y XIII-3 en el primer/segundo trimestre de 2013.
- Versus XIII en el resto del mundo en primer trimestre de 2013 y XIII-3 en el tercer/cuarto trimestre.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

Yo no confiaría al 100%.
Saben que deben de llevar algo de VersusXIII, aunque está claro que el megatón será para el TGS.
crees que sacaran el XIII-3 tan pronto? yo lo veo mas probable para finales del 2013 en japon , principio 2014 en el resto del mundo . Teniendo en cuenta que el XIII-2 salio a finales 2011 en japon...

Lo del versus XIII ya no se que pensar vi un gameplay que me gusto mucho y hoy a salido Nomura pidiendo paciencia...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124993/tetsuya-nomura-vuelve-a-pedir-paciencia-sobre-el-esperado/

Unido
septiembre 7, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@kukuku dijo:

crees que sacaran el XIII-3 tan pronto? yo lo veo mas probable para finales del 2013 en japon , principio 2014 en el resto del mundo . Teniendo en cuenta que el XIII-2 salio a finales 2011 en japon...

Lo del versus XIII ya no se que pensar vi un gameplay que me gusto mucho y hoy a salido Nomura pidiendo paciencia...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124993/tetsuya-nomura-vuelve-a-pedir-paciencia-sobre-el-esperado/
No es que sea optimista, es que creo que ya lo tienen a puntito.
Seguro que, cuando hicieron XIII-2, siguieron trabajando directamente para XIII-3. Habrán dejado un equipo en este proyecto y de ahí que se haya retrasado más VersusXIII (que espero que no sea porque sale multiplataforma, ya que debería de seguir siendo exclusivo de SONY si pretente que sus usuarios de consola confíen en su máquina de próxima generación).

Tampoco descartaría un posible teaser de 10 segundos de KH3.

Unido
febrero 20, 2011
Mas FF13-secuela no gracias,si squarenix hiciese caso a los usuarios ya estaría en la calle Versus y no no existiría FF13-2.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo ya paso del tema,que lo squen cuando quieran yo lo esperare con paciencia.

Prefiero que tarden a que no salga el juego que esperaba.................

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Altair-Creed dijo:
Yo ya paso del tema,que lo squen cuando quieran yo lo esperare con paciencia.

Prefiero que tarden a que no salga el juego que esperaba.................
el problema es que los juegos que tardan tanto siempre decepcionan

o bien por que son malos (too human, duke nukem)

o bien por que el hype era elevadisimo (gt5)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No tiene porque,algunas compañias les sale mal y a otras les sale bien.Pues lo dicho paso del tema.

Unido
abril 18, 2011
bufff.. no se si algun dia veremos el juego xD
No se va a presentar en el próximo E3, la cosa pinta mal...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A lo mejor no lo lleva Square Enix y a lo mejor por eso no aparece en su listado al E3 sino Microsoft como paso hace años con FFXIII :roto2:

Sergiooo

Sergio-RMD-
Unido
mayo 11, 2011
Joder, tengo ganas de que salga, mira que yo soy más de shooters en online, pero probe el FFXIII y flipe, me lo estoy pasando y quiero comprar el próximo o_O

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Boby por dios.................. XXXD Como lo va a llevar MS si es un juego de Square?Que yo sepa cuando se anuncio FF XIII aparecio Nomura o Toriyama (no me acuerdo cual) en el escenario para anunciarlo,lo llevo Square pero como forma de Sorpresa en la conferencia de Microsft.

PD:A mi ya la verdad me da igual si saliera en 360 tengo las dos consolas,seria un palo pero hay que ver la realidad y si salio el FF XIII este es muy posible que haga lo mismo.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Que ganas de que salga ya este juego porque promete mucho mucho xd y si se han tardado tanto espero que sea bastante largo

bigtormento

TheBigTormento
Unido
mayo 22, 2011
esto es como todo el que mas llene la saca se lo lleva y luego pasa lo que pasa aunque supuestamente sony tiene la exclusiva!!!

Unido
abril 18, 2011
No por dios!! Tiene que salir para PS3 tanto tiempo esperando y para que salga ahora en la otra consola, NOOOOOO!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Altair-Creed dijo:
Boby por dios.................. XXXD Como lo va a llevar MS si es un juego de Square?Que yo sepa cuando se anuncio FF XIII aparecio Nomura o Toriyama (no me acuerdo cual) en el escenario para anunciarlo,lo llevo Square pero como forma de Sorpresa en la conferencia de Microsft.

PD:A mi ya la verdad me da igual si saliera en 360 tengo las dos consolas,seria un palo pero hay que ver la realidad y si salio el FF XIII este es muy posible que haga lo mismo.
Por eso lo digo, a lo mejor enseñan algo en la conferencia de MS :elefante:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que no estara de ninguna forma en este E3,si lo hicieran lo mas problable sea en el TGS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior