Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver si dicen ya la fecha de salida y que enseñen mas gameplays o imagenes.

PD:Y la sorpresa pues el anuncio de KH3,que ya es hora.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Altair-Creed dijo:
A ver si dicen ya la fecha de salida y que enseñen mas gameplays o imagenes.

PD:Y la sorpresa pues el anuncio de KH3,que ya es hora.
Puede ser, porque además de lo que ha dicho Nomura:

La revista japonesa Famitsu está realizando una encuesta sobre Kingdom Hearts en colaboración con Square-Enix para celebrar el 25 aniversario de la revista. Los resultados se publicarán el número de la revista de julio (que sale a la venta el día 14 de Julio).
Aquí las preguntas de la encuesta

Así que habrá que estar atento el 14 de julio.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Tetsuya Nomura ha desvelado algo más de información de Final Fantasy Versus XIII en el último número de la revista Famitsu.

Parte de la información se centra en los gráficos. El juego tendrá secuencias generadas en tiempo real y otras creadas por ordenador. Las que genera la consola se podrán controlar, para que el juego se detenga lo mínimo posible.

Las expresiones serán muy naturales, a diferencia de los últimos juegos, y Nomura menciona un nuevo sistema al respecto, que no se habría hecho antes, aunque no se ha detallado mucho al respecto.

Los redactores pudieron ver nuevas imágenes, y quedaron muy impresionados con el juego. Las escenas mostraban una ciudad de estilo italiano, a Noctis en una autopista, y la misma escena de noche. Nomura comenta que los modelados tienen diferencias mínimas entre secuencias y el propio juego, con el nivel del pelo como única diferencia.

La inclusión de Takeshi Nozue en el equipo ha añadido experiencia en temas como la iluminación. Próximamente se mostrarán imágenes de lugares que ya hemos visto pero con este cambio, para ver las diferencias.

Noctis podrá realizar fotos del juego gracias a su teléfono móvil, aunque no queda clara la utilidad en el juego, si la tiene.

El desarrollo del juego avanza pero lentamente, y el equipo aún se está preparando para entrar en la fase de producción.
http://www.vandal.net/noticia/58223/nuevos-detalles-de-final-fantasy-versus-xiii/

Unido
marzo 4, 2009
Joder que lentos macho, el juego que mas espero junto al KH III y me voy a morir esperándolo al final XXXD

Del Kingdom Hearts no han dicho nada todavía no?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
6 años desde que lo anunciaron y todabia no han llegado a la fase de producion,vamos que hasta 2013 mas o menos no lo vamos a ver terminado y menos si estan tambien con el XIII-2.

PD:pues si que han dicho algo sobre la tercera entrega de Kingdom Hearts,Nomura a declarado en Famitsu III sera capitulo final de la Historia de Xehanort y que segun el,en el nuevo Kingdom Hearts: Dream Drop Distance de 3DS se encontraran algunas respuestas sobre KH III.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118881/segun-square-enix-habra-pistas-sobre-kingdom-hearts-iii-en/

Unido
agosto 15, 2011
Ahora fui a Game Planet (el lugar donde suelo comprar juegos) y vi que aun estaba a la venta y pregunte si aun se podia apartar y dijeron que siii ~,~ ¿creen que valga la pena comprarlo en pre-venta? digo por que si sigue la cosa con Square Enix esto va a salir en 2015 xD

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
@Yuki_Kinomoto dijo:
Ahora fui a Game Planet (el lugar donde suelo comprar juegos) y vi que aun estaba a la venta y pregunte si aun se podia apartar y dijeron que siii ~,~ ¿creen que valga la pena comprarlo en pre-venta? digo por que si sigue la cosa con Square Enix esto va a salir en 2015 xD
Te sugiero esperar a que la produccion del juego este terminada por si anuncian alguna edicion especial y tambien porque a veces las tiendas suelen olvidarse de una reserva hecha hace bastante tiempo.

Solo hay que esperar a ver que dice Nomura.

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
lo sacan pa navida fijo, y el exagerao k dice 6 años ande vaaaaaaas!XD 2años .
pero lo anunciaron ace dos años como mucho videos y demas ,si nos ponemos asi la idea del juego pudo aver surgido en la infancia de algun realizador del mismo en 1970 xDDDD. Entonces cuando jugabamos a FF10(2010) este ya estaba en poyecto?XD PD;eres un periodista nato. Sigo apostando a que sale estas navidades.

Unido
enero 6, 2009
@Maikel Jakson dijo:
pero lo anunciaron ace dos años como mucho videos y demas ,si nos ponemos asi la idea del juego pudo aver surgido en la infancia de algun realizador del mismo en 1970 xDDDD. Entonces cuando jugabamos a FF10(2010) este ya estaba en poyecto?XD PD;eres un periodista nato. Sigo apostando a que sale estas navidades.
No me lo invento yo, lo dice el propio creador.

Yo apuesto que no sale estas navidades. No veremos nada hasta el año que viene posiblemente.

Unido
enero 6, 2009
@Maikel Jakson dijo:
@juan_LP dijo: Si no te llamao inventor y eso lo dices tu, yo tengo fe y sigo apostando lo mismo ok? ... no veremos como lo vea te voy a mandar una ostia apostolica pa que te la comas. AMEN jajaj
Ojala y tuvieras razon, pero no hay demasiada informacion como para que lo saquen asi tan rapido, tiene que mostrar antes otros videos.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Maikel Jakson dijo:
Lo primero: FF 10 no salió en 2010. Fue el 13.

Lo segundo: El juego fue anunciado en el E3 del 2006 y llevaba en desarrollo desde antes. Ten un link para que te informes mejor: http://www.elotrolado.net/hilo_e3-2006-anunciado-final-fantasy-versus-xiii-pantallas_549404

Unido
enero 6, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior