Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
se supone que este final fantasy seria diferente al XIII "normal" creo que en este si podras explorar, si el sistema de combate no te gusta...pues bueno no hay nada que hacer..

Pero todavía no se sabe casi nada de este juego...creo que es un poco pronto para crucificarlo antes de saber mas sobre el y decir que no debería llevar ese nombre de final fantasy...¿no?

Bueno igualmente ojala den mas información
En mi primer mensaje, no me refiero al versus me refiero al normal, creo que ha habido una confusion, a poco que hagan seguro que el versus es mejor el el normal.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
En mi primer mensaje, no me refiero al versus me refiero al normal, creo que ha habido una confusion, a poco que hagas seguro que el versus es mejor el el normal.
si ya que yo te preguntaba por el versus jeje por la contestación que le distes al chico/a que preguntaba si le recomendábamos el FFversus13..y le as dicho que no debería llevar ese nombre pensaba que te referías al versus

1 saludo

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Unido
agosto 8, 2009
Bueno, ya sabemos que será mostrado en el TGS

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/287243-final_fantasy_versus_xiii_sera_mostrado_en_tokyo_game_show.html

Pero también sabemos que puede que no salga hasta 2012 :(

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/287176-square_enix_no_sabe_si_podra_lanzar_final_fantasy_versus_xiii_en_2011_a.html

Desde aquella noticia de que no sería un mundo abierto tengo el presentimiento de que va a ser multiplataforma.
esa ultima noticia del 2012 me a dejado frio jeje

Espero que salga un juegazo en condiciones por la tan larga espera

Unido
septiembre 25, 2008
Noojit en a noticia de LaPs3 que decia q seria lineal, para mi estaba mal interpretada...

segun entendi sera un mundo abierto pero en 2d como los clasicos ff de snes , nes... etc

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Noojit en a noticia de LaPs3 que decia q seria lineal, para mi estaba mal interpretada...

segun entendi sera un mundo abierto pero en 2d como los clasicos ff de snes , nes... etc
Yo también creo que la malinterpretaron, porque dijo el gran Tetsuya Nomura que iba a ser con mundo abierto. Y ahora estoy dudando U.u

¿Alguno sabe si está el trailer de FF Versus 13 en la Store?

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
@darkslayer_13 dijo:
Yo también creo que la malinterpretaron, porque dijo el gran Tetsuya Nomura que iba a ser con mundo abierto. Y ahora estoy dudando U.u

¿Alguno sabe si está el trailer de FF Versus 13 en la Store?
No dudeis, Tetsuya Nomura dejo que seria un mundo abierto.

Y no, todavia no esta el trailer del FF Versus XIII en la Store, y aun faltara mucho para que este, si es que lo ponen claro.

Saludos.

Unido
septiembre 12, 2008
hum este juego sera una pasada .estilo kimdomheart. my favorito a esperar la fecha de salida
gracias por el video ya era hora que enseñaran algo . saludos
--- [ Añadido ] -----
para la gente que critica sin saber nada de un vídeo juego. este juego es parecido al kindomheart en lo de la lucha . para mi especial mente. es el que estoy deseando que salga desde que tengo la play 3 como puedes decir que no es un final fantasy . solo por la historia ya es un final , imaginate los graficos enfin todo este juego sera el que resurga a los final de donde estan ahora , porque ay decirlo el final XIII no es lo mismo que los demas . esperar a tener mas
datos para criticar un juego de esta invergadura . para mi este es el mejor juego seguro, de toda la zaga . saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior