Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
¡Anda! ¿Pero este juego ya tiene hilo oficial? Si lo más probable es que queden años para que salga por estas tierras (España)... Qué ganas de babear con algo tan lejano. No sé, pero fijate tú que ahora me llama infinitamente más la atención el verdadero Final Fantasy (auqnue eso está por ver, claro): FFXIII, cuya salida está realmente cerca, y por el que sí tengo los dientes como una morsa. Versus aun me importa más bien nada, pero me sorprendió ver su port oficial por aquí. Qué cosas.

Unido
noviembre 25, 2008
¡Anda! ¿Pero este juego ya tiene hilo oficial? Si lo más probable es que queden años para que salga por estas tierras (España)... Qué ganas de babear con algo tan lejano. No sé, pero fijate tú que ahora me llama infinitamente más la atención el verdadero Final Fantasy (auqnue eso está por ver, claro): FFXIII, cuya salida está realmente cerca, y por el que sí tengo los dientes como una morsa. Versus aun me importa más bien nada, pero me sorprendió ver su port oficial por aquí. Qué cosas.
Pues bueno, a no ser que lo retrasen su salida está fijada para este año 2010, así que no es tan lejano como parece.

Unido
enero 5, 2009
Buenas este final fantasy que diferencias traira con respecto al final fantasy 13¿? sera de pelea como el dessidia?¿ como pone versus jej ^^

Un Saludo!!!

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Es interesante tu comentario poniendonos a pensar que si no tienes ganas de babear con un Autentivo juego como el Versus no vengas por los lares de su Hilo xD tu babea con el FF XIII.
No es por nada e pero es que no se tu post me da la impresion de que sobraba un poco sin faltar al respeto ni nada. Cada cual sus gustos yo soy mas de Action-RPG y tu autentivo FF tiene 0 atractivo para mi o,o por eso me gusta babear con juegos como este que por pinta pinta infinitamente mejor, y repito no lo digo en tono ofensivo ni nada e xD

Última edición:
Unido
mayo 4, 2007
Yo me voy a pillar el Final fantasy XIII y aunque no tenga mucho que ver pues de eso dependera para comprarme este!!!

¿se sabe algo mas de la fecha de salida de este juego? supongo que en Europa podria ser Marzo 2011 ?

Unido
agosto 1, 2008
Es un Action RPG como el Kingdom Hearts... Y tiene una pintada increible, lo espero con ansias^^

Unido
febrero 7, 2010
Y me puedes decir porque los KHs tienen poco de Action-RPG o,o
Eso digo yo xD

Diría que un KH es más RPG incluso que este FFXIII (el normal) ya que no puedes hablar con NPCs, no tienen más estadísticas que ataque, magia, ataque mágico...

Que no sea por turnos no quiere decir para nada que no sea RPG xD

Unido
agosto 17, 2009
Eso digo yo xD

Diría que un KH es más RPG incluso que este FFXIII (el normal) ya que no puedes hablar con NPCs, no tienen más estadísticas que ataque, magia, ataque mágico...

Que no sea por turnos no quiere decir para nada que no sea RPG xD

En ningún momento he dicho que el FF13 sea más rpg que éste. Simplemente estoy un poco cansado de que no hagan juegos en condiciones los de squarenix, solo hacen bodrios, en vez de hacer juegos interesantes como FFX o cualquiera de los anteriores. KH es combate a lo loco, y eso es lo que no mola, además como sea igual de largo qeu el KH2, en 20 horas estaba más que pasado... Que el combate sea como KH hace que pierda seguidores, pero como yo soy tonto me lo compraré, por coleccionismo.

No es que tengan poco action-rpg, es que los KH al igual que este final fantasy solo tiene action ;D

Unido
diciembre 20, 2007
En ningún momento he dicho que el FF13 sea más rpg que éste. Simplemente estoy un poco cansado de que no hagan juegos en condiciones los de squarenix, solo hacen bodrios, en vez de hacer juegos interesantes como FFX o cualquiera de los anteriores. KH es combate a lo loco, y eso es lo que no mola, además como sea igual de largo qeu el KH2, en 20 horas estaba más que pasado... Que el combate sea como KH hace que pierda seguidores, pero como yo soy tonto me lo compraré, por coleccionismo.

No es que tengan poco action-rpg, es que los KH al igual que este final fantasy solo tiene action ;D
Pero es que esa es tu opinion ^^U yo me asqueo mucho con los FF por turnos, por eso que a ti es al que le molan los FF por turnos yo soy mas de Action-RPG me gusta poder mover yo el personaje y combinar los ataques como yo quiera.

Y lo de que pierde adeptos por ser un Action-RPG lo dices tu xD porque yo no lo veo asi, habra a quien le guste mas RPG y a otros Action-RPG, o que les gusten los dos.

Que por cierto no entiendo que quieres decir con que el FF Versus XIII y los KH solo tienen Action pero bueno quiza tu sabes mas cosas que nosotros del FF Versus XIII o,o si es asi por favor compartelas con nosotros.

Unido
agosto 17, 2009
Se lo mismo que vosotros, poquísima cosa, simplemente he dado mi opinión, y mi opinión es esa, y estoy un poco harto de que no hagan ningún juego por turnos los de squarenix, supongo que ya no se acuerdan de hacer buenos juegos, es una lastima...

Unido
diciembre 20, 2007
Se lo mismo que vosotros, poquísima cosa, simplemente he dado mi opinión, y mi opinión es esa, y estoy un poco harto de que no hagan ningún juego por turnos los de squarenix, supongo que ya no se acuerdan de hacer buenos juegos, es una lastima...
Tu opinion es totalmente respetable, pero en ciertos puntos esta generalizando demasiado como por ejemplo lo que acabas de decir que Square-Enix ya no sabe hacer buenos juegos porque no los hace por turnos =S tendre que repetirlo una vez mas a ver si cala y eso, lo de los juegos por turnos es cosa tuya, es gusto tuyo, que a mi me parecen muy bien, pero eso de que no hacen juegos buenos porque no te gusten a ti ^^U perdon que te lo diga pero muy equivocado estas, pero bueno eso es cosa tuya y yo ahi ya no me meto que te gusten o no a mi ni me va ni me viene, pero no vengas en un intento de "desprestigiar" (por llamarlo asi) a juegos por que a ti no te gustan o,o

Unido
agosto 17, 2009
yo no vengo a desprestigiar nada, si no sabemos nada de él, pero bueno esto es un cuento que nos podemos aplicar los dos, porque estas defendiendo algo que no sabes ni como es, yo simplemente se que me va a desilusionar y muestro mi decepción con squarenix, nada más, y tu simplemente los defiendes de algo que ni tu sabes si te va a gustar, lo mismo me gusta a mi y luego a ti no...

Unido
diciembre 20, 2007
yo no vengo a desprestigiar nada, si no sabemos nada de él, pero bueno esto es un cuento que nos podemos aplicar los dos, porque estas defendiendo algo que no sabes ni como es, yo simplemente se que me va a desilusionar y muestro mi decepción con squarenix, nada más, y tu simplemente los defiendes de algo que ni tu sabes si te va a gustar, lo mismo me gusta a mi y luego a ti no...
Te estas equivocando xD yo no estoy defendiendo el FF versus XIII yo defiendo el genero de Action RPG, que es a lo que tu has hecho alusion desde un comienzo mencionando que los KH no tienen casi nada de RPG. Y tambien defiendo a Square-Enix por a mi en lo personal hay juegos que tiene que me gustan, y a lo que yo he llamado "desprestigiar" es a los ultimos juegos que ha hecho S-E ya que tu has dicho que ya no se acuerdan de hacer juegos buenos a lo que el termino "bueno" es muy relativo segun la opinion de cada uno o,o

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior