Final Fantasy Versus XIII.

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agosto 8, 2009
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YA NO ESTOY EN ESTE FORO
pero cuantos final fantasy XIII va a haber yo pensaba que era el normal y el versus pero tambien el Agito?? joder hacer 3 juegos...ya se los habran currado deverdad porque sacar 3 juegos casi a la vez... de que va el Agito ami a simple vista me gusta mas el versus que el XIII normal ademas no sera por turnos eso estara bien para cambiar.. un poco
 
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abril 21, 2009
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El agito creo que es para PSP y el FF Versus lleva ya bastante tiempo en producción, y ahora que han terminado FF 13 podrán meterse de lleno en el Versus. XD
 

NEED

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solidusRX90
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octubre 3, 2006
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pero cuantos final fantasy XIII va a haber yo pensaba que era el normal y el versus pero tambien el Agito?? j
el agito es de psp, el versus ya lleva mucho tiempo haciendose ( el mismo tiempo que el XIII ) lo que pasa es que se han centrado en el XIII, ahora una vez acabado el XIII se centraran en el versus
 
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mayo 25, 2008
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pero cuantos final fantasy XIII va a haber yo pensaba que era el normal y el versus pero tambien el Agito?? joder hacer 3 juegos...ya se los habran currado deverdad porque sacar 3 juegos casi a la vez... de que va el Agito ami a simple vista me gusta mas el versus que el XIII normal ademas no sera por turnos eso estara bien para cambiar.. un poco
4, tambien el Haeresis.
 
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septiembre 25, 2008
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el 19 de diciembre se mostro un corto trailer a puerta cerrada en japon

segun lo que lei es en tiempo real y los graficos excelentes particularmente la iluminacion
el trailer simplemente muestra al personaje principal esperando en una avenida mientras es recogido por un coche





fuente
 
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noviembre 18, 2008
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solo de ver el trailer la banda sonora,los personajes y de saber como va a ser su jugabilidad tipo kingdom hearts se me cae la baba es el juego ke mas espero desde ke vi el trailer
 
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mayo 24, 2009
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En tus sueños.
A mi me tiene con muchas ganas este tambien. Me llama mucho la atención. El video del prota cuando sale de la catedral esa y ataca a los soldados es impresionante xD
 
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enero 6, 2009
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Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Nuevos datos.

Para los que no sepais mucho aun sobre FFversusXIII aqui os dejo la informacion suficiente con datos suficientes para daros una idea. Hay datos que ya estan en el post principal y datos nuevos:


Aunque se anunció durante el E3 2006, Final Fantasy Versus XIII lleva en desarrollo ya casi seis años, siendo inicialmente un proyecto pensado para PS2. La falta de potencia lo trasladó a PS3, y la idea de dotarlo con un desarrollo y estructura de juego complejo y adulto le impidieron convertirse en un título principal de la saga, aunque como podéis ver en las capturas y vídeos su calidad habla más fuerte que su nombre...

En cuanto a la trama del juego en sí nos vamos a encontrar un punto de partida muy original. Nos trasladamos a un país aislado que intenta sobrevivir, tras una larga Guerra Fría, a los intentos de sus vecinos de hacerse con el poder de sus Cristales.
Final Fantasy Versus XIII toma como idea de desarrollo una de las frases de Hamlet, la inmortal obra de Shakespeare: No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera. Esto nos da una idea de la ambiguedad moral que veremos durante la historia, que promete ser más oscura, profunda y adulta que en otros episodios de la saga.
Además, la relación de amor-odio de sus protagonistas parece también inspirada en Romeo y Julieta.

Los héroes de esta nueva aventura

- Noctis Lucis Caelum, (que podríamos traducir del latín como La Luz del Cielo Nocturno) es el protagonista de esta aventura, el último heredero del linaje Caelum. Este príncide de la Ciudad-Estado ha sido entrenado desde pequeño para proteger la paz de su país y, sobre todo, a los Cristales que la protegen.
De pelo negro y ojos azules (que cambian a rojo durante el combate), Noct es capaz de manejar a voluntad hasta 11 armas distintas gracias a sus habilidades telequinéticas. Espadas, lanzas, alabardas... Durante la aventura cada una tendrá su propia utilidad, unas meramente ofensivas y otras defensivas.
En cuanto a su personalidad, Tetsuya Nomura ha querido probar un nuevo tipo de personaje, un héroe abierto y divertido con sus amigos que sólo se muestra reservado - o tímido - cuando está delante de , la chica que le gusta y con la que mantiene una relación de amor-odio.

- Stella Nox Fleuret (que podríamos traducir del latín como El Florete de la Estrella de la Noche) es una bellísima chica rubia, princesa heredera de los Fleure al reino de Tenebrae. Aunque personalmente lamenta tener que hacerlo, los intereses de su país la llevan a tener que enfrentarse con Noctis.
Stella también posee la habilidad de materializar armas y utilizarlas en el ataque; para ello - y al igual que Noct - debe dibujar una runa de invocación, aunque en su caso las runas son doradas en lugar de azules, y se decanta por armas más rápidas pero menos contundentes.
Extremadamente fememina y educada, Stella también muestra una inquebrantable fe en sus creencias, y nunca huye de los problemas, los afronta sin dudarlo. Más abierta y natural que Noct, ella no esconde sus poderes y habilidades especiales, y habla de la conexión de ambos con una antigua leyenda que puede cambiar su mundo.

A nivel técnico y jugable.

Aprovechando la potencia del motor gráfico Crystal Tools, Tetsuya Nomura y su equipo están creando una de sus obras más espectaculares, oscuras y personales. En el apartado gráfico destaca además Takeshi Nozue (el responsable de algunas de las secuencias más impactantes de Advent Children). Y la banda sonora tampoco se ha descuidado, con Yoko Shimomura (Parasite Eve, saga Kingdom Heart) a la cabeza.

A nivel jugable sabemos muy poco de Versus XIII, ya que a pesar de ser un proyecto iniciado en 2003 Square Enix todavía no ha revelado escenas de juego reales. Eso sí, Tetsuya Nomura ha dado algunas claves sobre el sistema de combate adelantándonos que el juego tendría una mecánica muy similar a Kingdom Hearts (Action-RPG), pero enriqueciéndose con elementos de Dirge of Cerberus (como toques de Shooter).

Fuente

Morello, pon en el post principal los datos nuevos que faltan de esta informacion que te ofrezco.

Saludos.
 

nasito

nasito_pro
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junio 30, 2009
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Por lo que leo, significa que el versus XIII y el agito XIII, ademas de ser complemento de la historia (o parte de la historia mas bien), seran exclusivos de PS3?
 
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octubre 12, 2009
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Por lo que leo, significa que el versus XIII y el agito XIII, ademas de ser complemento de la historia (o parte de la historia mas bien), seran exclusivos de PS3?
Si con exclusivos, y estan relacionados en el mundo final fantasy solo, la historia es independiente en cada juego.
 
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diciembre 30, 2008
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Por lo que leo, significa que el versus XIII y el agito XIII, ademas de ser complemento de la historia (o parte de la historia mas bien), seran exclusivos de PS3?
A ver: el Final fantasy Versus XIII es de la Ps3, exclusivo, el Agito XIII es exclusivo, si, pero de la Psp
 

nasito

nasito_pro
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junio 30, 2009
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Wai por lo menos me he enterado ya xD gracias a tos

PD: Ahora a tocar las narices a mis amigos q tienen 360 y no PS3 XDD
 
Unido
agosto 8, 2009
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Nuevos datos.

Para los que no sepais mucho aun sobre FFversusXIII aqui os dejo la informacion suficiente con datos suficientes para daros una idea. Hay datos que ya estan en el post principal y datos nuevos:


Aunque se anunció durante el E3 2006, Final Fantasy Versus XIII lleva en desarrollo ya casi seis años, siendo inicialmente un proyecto pensado para PS2. La falta de potencia lo trasladó a PS3, y la idea de dotarlo con un desarrollo y estructura de juego complejo y adulto le impidieron convertirse en un título principal de la saga, aunque como podéis ver en las capturas y vídeos su calidad habla más fuerte que su nombre...

En cuanto a la trama del juego en sí nos vamos a encontrar un punto de partida muy original. Nos trasladamos a un país aislado que intenta sobrevivir, tras una larga Guerra Fría, a los intentos de sus vecinos de hacerse con el poder de sus Cristales.
Final Fantasy Versus XIII toma como idea de desarrollo una de las frases de Hamlet, la inmortal obra de Shakespeare: No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera. Esto nos da una idea de la ambiguedad moral que veremos durante la historia, que promete ser más oscura, profunda y adulta que en otros episodios de la saga.
Además, la relación de amor-odio de sus protagonistas parece también inspirada en Romeo y Julieta.

Los héroes de esta nueva aventura

- Noctis Lucis Caelum, (que podríamos traducir del latín como La Luz del Cielo Nocturno) es el protagonista de esta aventura, el último heredero del linaje Caelum. Este príncide de la Ciudad-Estado ha sido entrenado desde pequeño para proteger la paz de su país y, sobre todo, a los Cristales que la protegen.
De pelo negro y ojos azules (que cambian a rojo durante el combate), Noct es capaz de manejar a voluntad hasta 11 armas distintas gracias a sus habilidades telequinéticas. Espadas, lanzas, alabardas... Durante la aventura cada una tendrá su propia utilidad, unas meramente ofensivas y otras defensivas.
En cuanto a su personalidad, Tetsuya Nomura ha querido probar un nuevo tipo de personaje, un héroe abierto y divertido con sus amigos que sólo se muestra reservado - o tímido - cuando está delante de , la chica que le gusta y con la que mantiene una relación de amor-odio.

- Stella Nox Fleuret (que podríamos traducir del latín como El Florete de la Estrella de la Noche) es una bellísima chica rubia, princesa heredera de los Fleure al reino de Tenebrae. Aunque personalmente lamenta tener que hacerlo, los intereses de su país la llevan a tener que enfrentarse con Noctis.
Stella también posee la habilidad de materializar armas y utilizarlas en el ataque; para ello - y al igual que Noct - debe dibujar una runa de invocación, aunque en su caso las runas son doradas en lugar de azules, y se decanta por armas más rápidas pero menos contundentes.
Extremadamente fememina y educada, Stella también muestra una inquebrantable fe en sus creencias, y nunca huye de los problemas, los afronta sin dudarlo. Más abierta y natural que Noct, ella no esconde sus poderes y habilidades especiales, y habla de la conexión de ambos con una antigua leyenda que puede cambiar su mundo.

A nivel técnico y jugable.

Aprovechando la potencia del motor gráfico Crystal Tools, Tetsuya Nomura y su equipo están creando una de sus obras más espectaculares, oscuras y personales. En el apartado gráfico destaca además Takeshi Nozue (el responsable de algunas de las secuencias más impactantes de Advent Children). Y la banda sonora tampoco se ha descuidado, con Yoko Shimomura (Parasite Eve, saga Kingdom Heart) a la cabeza.

A nivel jugable sabemos muy poco de Versus XIII, ya que a pesar de ser un proyecto iniciado en 2003 Square Enix todavía no ha revelado escenas de juego reales. Eso sí, Tetsuya Nomura ha dado algunas claves sobre el sistema de combate adelantándonos que el juego tendría una mecánica muy similar a Kingdom Hearts (Action-RPG), pero enriqueciéndose con elementos de Dirge of Cerberus (como toques de Shooter).

Fuente

Morello, pon en el post principal los datos nuevos que faltan de esta informacion que te ofrezco.

Saludos.
que ganas de ver alguna escena jugable porque eso de que mezclen Action-RPG pero enriqueciéndose con elementos de Dirge of Cerberus (como toques de Shooter) tiene que estar muy guapo.
 
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diciembre 7, 2009
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Tambien tengo ganitas de este juego, aunque preferia un sistema de combate por turnos como los FF de toda la vida
 
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