Hilo Oficial Fight Night™: Round 4 || Playstation®3

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******


Actualización: 02 Mayo 2009 "Simulación de combate entre Hatton y Pacquiao en FNR4"


[video=Video Fight Night Round 4 Simulacion de Combate]108[/video]


::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::






Actualización: 04 Mayo 2009 "La revista de PlayStation confirma la lista de luchadores de Fight Night Round 4"

Desde el número de Junio de la PlayStation The Official Magazine nos llega la lista completa de luchadores del nuevo título de EA, Fight Night Round 4.
En total contará con un "roster" de 50 luchadores que podrá ser ampliada con nuevos personajes en forma de Contenido Descargable.

* Mike Tyson
* Muhammad Ali
* Ricky Hatton
* Ray Robinson
* Thomas Hearns
* Miguel Cotto
* Shane Mosely
* Jake Lamotta
* Marvin Hagler
* Roy Jones Jr.
* Carlos Monzon
* Jermaine Taylor
* Kelly Pavlik
* Manny Pacquiao
* Pernell Whittaker
* Julio Caesar Chavez
* George Foreman
* Joe Frazier
* Lennox Lewis
* Ray Leonard
* James Toney
* Roberto Duran
* Marco Antonio Barrera
* Amin Asikainen
* Paulie Malignaggi
* Kermit Cinteron
* Eddie Chambers
* Arturo Gatti
* Corey Spinks
* Tommy Morrison
* Sergio Mora
* Fernando Montiel
* Jorge Armando Arce
* Arementa
* Anthony Mundine
* Emanuel Agustus
* Vinny Paz
* Vivian Harris
* Billy Dib
* Diego Corrales
* Erik Morales
* Nate Campbell
* Ronald "Winky" Wright
* Yuriorkis Gamboa
* Nonito Donair
* Arthur Abraham
* Joe Calzaghe
* Roberto Guerrero
* Edwim Valero
* Victor Ortiz

Fight Night Round 4 estará a la venta el próximo 30 de Junio de 2009 y su Demo será lanzada en PlayStation Network durante el mes de Mayo.
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
ese video me parece espectacular !!!! , estoy deseoso de probar la demo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
pffffffff...vaya pintaza que tiene. ya me lo pasé bien con el 3, pero esto va a ser espectacular.

gran hilo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Que enorme trabajo eh gatto!, y el video excelnte ademas que esa pelea acaba de suceder el pasado sabado a favor de Manny "pacman" pacquiao vs. Ricky "Hitman" Hatton, vaya paliza qe le acomodo pacquiao a hatton en 2 asaltos lo sento y lo humillo XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******


Actualización: 07 Mayo 2009 "Gameplay in HD Fight Night Round 4"

[video=Vídeo Fight Night Round 4 Gameplay]119[/video]



::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::​
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256


Actualización: 07 Mayo 2009 "Gameplay in HD Fight Night Round 4"

[video=Vídeo Fight Night Round 4 Gameplay]119[/video]



::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::​
Dios increible video gattito...ya tengo ganas de pillarte con mi M.alí vs contra tu Roy Jones Jr. jajajaja combate épico. saludos bro.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Dios increible video gattito...ya tengo ganas de pillarte con mi M.alí vs contra tu Roy Jones Jr. jajajaja combate épico. saludos bro.
jajajajajajaja ojala se cumpla ese combate épico.... ¿Cómo sabías que yo me pillaría a Jones Jr. ? :babas:

Te aprecio hermano!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
jajajajajajaja ojala se cumpla ese combate épico.... ¿Cómo sabías que yo me pillaría a Jones Jr. ? :babas:

Te aprecio hermano!!!
Hermano yo lo se todo!!! jajajaja Tranquilo que ese combate se cumpliará...ya lo creo que síiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Última Actualización Hilo Oficial:




Actualización: 11 Mayo 2009 Fight Night Round 4 contará con Campeonatos Mundiales.

Dean Richards, Productor de Fight Night Round 4, ha anunciado que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en un nuevo modo Online que permitirá a los usuarios luchar en Campeonatos Mundiales.

En este modo de Juego no estarán presentes los Boxeadores licenciados por lo que todos los jugadores tendrán las mismas posibilidades de ganar y la victoria tan solo se dirimirá según la habilidad de cada uno de ellos.

El Campeonato estará dividido también en regiones pero aunque puedas ser el mejor de España, tal vez tengas que luchar contra alguien de los Estados para conseguir el cinturón.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Ya a salido la demo y es increible graficamnete pero me ha desepcionado comprobar que en la configuracion del mando han quitado todas las que pegabas con los botones cuadrado triangulo ect,por lo menos en la demo solo salen cuatro configuraciones y todas se golpea todo con el analogico derecho.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ustedes no les parece que el tio va como muy lento?
Es como si fuera con epso, no se, muy lento XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
.Ya a salido la demo y es increible graficamnete pero me ha desepcionado comprobar que en la configuracion del mando han quitado todas las que pegabas con los botones cuadrado triangulo ect,por lo menos en la demo solo salen cuatro configuraciones y todas se golpea todo con el analogico derecho.
Así era ya el 3, así que no veo inconveniente...
--- [ Añadido ] -----
A ustedes no les parece que el tio va como muy lento?
Es como si fuera con epso, no se, muy lento XD
Comparándolo y acostumbrado al 3, esta nueva entrega la veo mucho más rápida y ágil. A mi me ha gustado bastante el cambio en la jugabilidad.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
Así era ya el 3, así que no veo inconveniente...
--- [ Añadido ] -----


Comparándolo y acostumbrado al 3, esta nueva entrega la veo mucho más rápida y ágil. A mi me ha gustado bastante el cambio en la jugabilidad.

.¿No ves inconveniente?,pues yo si lo veo ya que en el fight night 3 y en el 2 estaba esos tipos de configuracion donde el puño izquierdo era el cuadrado ,el derecho era el triangulo, x el cross de izquierda ,circulo cross derecha ,circulo y x upercut de izquierda y triangulo y cuadrado a la ves uppercut de derecha.Con este tipo de configuracion el boxeo era mas fluido con rapidas combinaciones ,ahora si han suprimido eso y solo han dejado el tema analogico ,lo veo fatal ya que para hacer un a combinacion de 4 manos te vas a dejar los dedos ahi ,y el juego se combertira en un meneo del analogico simlemente.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
.¿No ves inconveniente?,pues yo si lo veo ya que en el fight night 3 y en el 2 estaba esos tipos de configuracion donde el puño izquierdo era el cuadrado ,el derecho era el triangulo, x el cross de izquierda ,circulo cross derecha ,circulo y x upercut de izquierda y triangulo y cuadrado a la ves uppercut de derecha.Con este tipo de configuracion el boxeo era mas fluido con rapidas combinaciones ,ahora si han suprimido eso y solo han dejado el tema analogico ,lo veo fatal ya que para hacer un a combinacion de 4 manos te vas a dejar los dedos ahi ,y el juego se combertira en un meneo del analogico simlemente.
Pues no sé, será que nunca lo probé así. Siempre jugaba con el stick, es cuestión de acostumbrarse...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
El juego es muy rápido,a los que os parezca lento puede ser por la pérdida de estamina,y lo del stick me parece una magnifica idea,a mi me tiene enganchao.
 
Superior