Hilo Oficial Fight Night™: Round 4 || Playstation®3

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
la cancion que sale en el intro como se llama?
saludos
--- [ Añadido ] -----
Ojala te oyeran los de EA y lo sacaran que parece que se piensan que en españa no nos gusta el boxeo.
en Mexico es aun mas popular el boxeo ;)
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Si si q llamen a los que retrasmitian Presing Boxeo en telecionco hace ya mas de 13 años jakjaa.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
Estamos ya a finales de ems y nada ,alguien sabe la fech exacta?,el creador del hilo o quien sea por favor.Que dejades compae.
--- [ Añadido ] -----
.Ya esta la dichosa actualizacion y colgada en la store los articulospara reste juego(oscar de la Hoya los heranos Kiliskow y algun escenario nuevo entre otras cosas.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Bueno ,pues eso,la actualizaion ya a salido y tambien nuevos contenidos que estan en la store.La actualizacion consta de 2 nuevos sistemas de control por botones,como en anteriores figh night,tambien podemos encontar nuevos escenario y algun que otro atuendo.En lo q respecta a los 5 euros q hay q pagar para descargarte los nuevos personajes como oscar de la hoya los hermanos Kilisko ect,yo diria que es algo imnecesario ya que en el modo online tenemos la posibilidad de descargarnos cientos de personajes creados por otros usuarios como por ejemplo Floy Mywheater,Javier Castillejo ,hasta el mismo Mr Benn o Michael Jakcson jeje ,todos ellos creados a la perfeccion y ademas podremos usarlos en le modo online ,esta muybien esta posibilidad (gratuita),la descarga de estos luchadores crados es instaantanea.
.Mi opinion sobre la jugabilidad es que hay que pulir el juego y cogerle el tranquillo a los movimientos de esquiva ya q ahi esta el kit de la cuestion,por lo demas es un juegazo lleno de posibilidades y entretenimiento ,si comparamos la jugabilidad con anteriores entragas esta nos parecera al principio algo pesima o rara ,pero al cogerle el tino nos daremos cuenta que esun simulador en toda regla,UN JUEGAZO".
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
51
Karma
13
buenas a todos , me e comprado ste juego y tengo algunas dudas, para ustedes cual de los controles es mejor, los botones o joystick?......a y otra cosa e jugado varias partidas y no me guarda las estadisticas,no me sale nada, si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchas gracias

Saludos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
buenas a todos , me e comprado ste juego y tengo algunas dudas, para ustedes cual de los controles es mejor, los botones o joystick?......a y otra cosa e jugado varias partidas y no me guarda las estadisticas,no me sale nada, si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchas gracias

Saludos.
Los sticks son mas intuitivos que los botones... cuando te acostumbras es mucho mejor... pero bueno, tambien debe ser cuestion de gustos, aunque creo que el que use los sticks tiene mas ventaja que el que use los botones... :victoria:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Haver si los que tenemos este pedazo de juego organizamos algo para pasar el rato, yo no soy muy bueno, todavia le estoy cojiendo el tranquillo pero llevo un vicio de cuidao xD.

Salu2 PD: Ojala saquen alguna actualizacion para el idioma porque yo y el ingles no somos muy buenos amigos jeje
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Yo dejé de jugarlo porque estava en inglés... no lo entendia, no sabia donde ir ni nada y luego en el legacy mode creo llegué al top ten y ya era imposible tumbar alguien xD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
sousa te agrego y echamos unas partidas
Gracias por agregarme chaleti, yo juego por la noche cuando llego de currar, entre las 8.30 y 9.15H

Yo dejé de jugarlo porque estava en inglés... no lo entendia, no sabia donde ir ni nada y luego en el legacy mode creo llegué al top ten y ya era imposible tumbar alguien xD
Es que al principio en legacy mode si te creas un luchador es bastante complicado ya que pegas unos 4 o 5 puñetazos seguidos y te quedas sin Stamina y el luchador esta reventado xD.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Referente al tema de los controles e de decir que yo personalmente prefiero los botones,puede ser igual de intuitivo que los sticks,lo que pasa q a la hora de tirar alguna mano en concreto pues los botones son mas precisos ya que con los stick un mal movimiento puede hacer q en ves de upercut te salga un cross por ejemplo.
.Yo tambien me lio con el ingles en el modo carrera,no termino de entender el calendario y todo eso,¿cuantas veces se entrena en un mes mas o meons?,lo pregunto porque yo cuando juego veo que avanzo sin sentido sobre el calendario hasta q me sale 1 solo entrenamiento a lo largo de todo ese tiempo.¿Alguien me podria guiar un poco?.Gracias de antemano.

.Agregadme si quereis probad los puños de Pernell Whitaker kajkajkaja.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
me he descargado la demo y me ha gustado bastantee
juega mucha gente online???
que vale 70?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Si estais de acuerdo, y tengo tiempo, espero poder organizar una competicion con todos los users de laps3.com que tengan este juego para saber quien es el mejor boxeador de esta web. Si os parece bien podeis ir posteando si teneis el juego y proponer alguna idea. Yo, en mente tengo la idea de hacer una competicion con diferentes rondas eliminatorias hasta la final. Con un número máximo de 10 rounds en cada ronda.

Saludos y espero que participeis y no me quede con la cara partida. Confio en vosotros jeje ;)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Yo me apunto,podrias cojer como referencia una web que han hecho con el UFC 2009 ,busca el foro temas de ufc y por ahi te saldra el link .Muy buena web y el sistema e torneos esta del 10.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
como es el online del fight night?? comentarme un poco

un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
me gustaria que me respondieran
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Pues la verdad que como siempre va bastnte bien conparadolo con otros juegos con respecto a la calidad de señal,luego esta la parte del menu ,opiones ect la cual esta bastante bien,con un torneo mundial online,puedes invitar a amigos,rankings ,puedes pelear con los luchadores creados ect.Y ya por ultimo la parte del juego en si ,decir que estn los tipicos come....a que van a lo loco ,insultan o pelean sin sentido con el truquito cojido a agun golpe y al final eso no parece ni boxeo ni naa.Pero entretiene mazo.
 
Superior