Hilo Oficial Fight Night™: Round 4 || Playstation®3

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Una pequeña decepción la demo de la store.

Los puntos a favor es que cuenta con unos gráficos algo mejores que el 3, más luchadores, mejor física y poco más. los demás puntos veo que no han mejorado, y en muchos casos a sido empeorado respecto a su predecesor.

Las barras de Stamina, block y salud estorban, creo recordar que en 3 estaba la opción de hacerlas desaparacer.
Esta versión es demasiado rápida, sí, demasiado. Pasa a ser un arcade de lucha al uso en lugar de un simulador de boxeo, que es lo que en principio venden.

la fluidez de los golpes con los sticks era mejor en el 3, y para hacer haymakers no hacía falta usar el R2, bastaba con dar el retroceso preciso.

si cubrías bien, el puñp del adversario resbalaba y era la opción tuya de machacarle. parece que ahora no es tan decisiva esta opción, ya que si fallas el golpe te recuperas enseguida.

Antes había repetición cada round con los mejores golpes en cámara lenta, y visto por la demo, parece que desaparece y tendrás que pausar el juego para ver algo en concreto.

La forma de levantar de un K.O. ha cambiado, y esta vez si me parece buena idea, y resulta curioso y gracioso.

en definitivamente, y siempre a la espera de que salga la versión definitiva, creo que no han sabido superar al magnífico FNR3, y se han quedado a medio camino entre el juego de lucha y el simulador de boxeo, y ya sabemos que no hay nada peor que quedaarte a medio camino.

Decepción.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Alguien sabe si en la version final los controles podran ser modificados para no usar el analogico derecho? en el anterior yo puse otros controles con cuadrado, triangulo etc pero este nose si tendra la opcion cosa que me hecharia para atras a la hora de comprarmelo ya que e estaod jugando bastante rato y no me termino de adaptar bien al analogico, ademas hay veces que intento hacer combinaciones de varios golpes y em resulta bastante complicado y frustrante, bueno un saludo y gracias anticipadas!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
Alguien sabe si en la version final los controles podran ser modificados para no usar el analogico derecho? en el anterior yo puse otros controles con cuadrado, triangulo etc pero este nose si tendra la opcion cosa que me hecharia para atras a la hora de comprarmelo ya que e estaod jugando bastante rato y no me termino de adaptar bien al analogico, ademas hay veces que intento hacer combinaciones de varios golpes y em resulta bastante complicado y frustrante, bueno un saludo y gracias anticipadas!
.Amen hermano,eso mismo he comentado yo mas atras y creo que como tu y yo habran miles de usuarios con la misma frustracion,pero espero que en el juego si se pueda cambiar ya que eso echara para atras a mas de uno ya que para tirar una combinacion larga real sera casi imposible yperderia realismo.
.uN SALUDO.
 
Y

Yeisser

Bueno aqui podemos observar que ya se confirmaron 48 boxeadores de los 50 mencionados



Solo faltan dos tremendos boxeadores los cuales debe ser integrados en el tiempo restante en la salida del juego o por consiguiente Electronics Arts no le intereso colocarlos aqui les dejo sus nombre

Edwin Valero
Arthur Abraham
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hombre la verdad es que los controles son complicados...pero yo veo que es cuestión de acostumbrarse. Imagino que en boxeo profesional hacer combinaciones de golpes a lo street fighter tampoco debe ser muy fácil (tanto como pulsar 3 botones a la vez). Así que no sé, no veo que sea un problema muy grande. No se mosqueen, comparto con ustedes que es bastante complicado.

Otra cosilla que veo que ha perdido respecto al 3 son las curas que se hacían al final de cada asalto. No lo he visto...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
He probado la Emo y no veas que vicio, jajja. Como mola este juego.
El control es un poco dificil, pero te acostumbras. Tengo ganas de ver como impacta un buen misil de un peso pesado. Pobrecito.

Ademas, esta lo de poner tu cara al boxeador, y personalizarlo. Supongo que el modo historia tendra entrenamientos, saco, sparrings, y demas. No lo se porque el 3 no lo probé.

Lo que si he notado son entrecortes en el sonido de la musica que sale en las pantallas de precarga, las que salen en Sepia, y dicen algunos Tips. Os pasa a vosotros? o es porque mi Hd necesita un defrag? :)

Y pido a EA que lo doble al castellano, y disfrutar de los comentaristas
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
He probado la Emo y no veas que vicio, jajja. Como mola este juego.
El control es un poco dificil, pero te acostumbras. Tengo ganas de ver como impacta un buen misil de un peso pesado. Pobrecito.

Ademas, esta lo de poner tu cara al boxeador, y personalizarlo. Supongo que el modo historia tendra entrenamientos, saco, sparrings, y demas. No lo se porque el 3 no lo probé.

Lo que si he notado son entrecortes en el sonido de la musica que sale en las pantallas de precarga, las que salen en Sepia, y dicen algunos Tips. Os pasa a vosotros? o es porque mi Hd necesita un defrag? :)

Y pido a EA que lo doble al castellano, y disfrutar de los comentaristas
A todos nos pasa, o por lo menos a 2 amigos mios también.
Esperemos que este doblado integramente,aunque me huelo que los textos si lo estarán, pero las voces no.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
A mi hay una cosa que creo que esta desaprovechado, partiendo de la base que es un JUEGAZO los pasos laterales de los boxeadores deberian tener mas trascendencia en el juego, el juego es brillante, opulente graficamente, el movimiento de la camara es antologico y los combates intensos, si en la version final el paso lateral es mas pronunciado sera la perfeccion hecha juego!!

Salu2 y juegazo a la vista Señores!!

Gatto FELICIDADES por el hilo
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Buen hilo! probe la demo el otro dia y con la tonteria me pege un par de horillas jjajaj me encantaron los grafico me sorprendieron bastante sobre todo cuando puedes editar el clip y lo pones a camara lenta como salta la sangre y babillas... joder dicho asi parece que estoy enfermo pero de verdad es una pasada.
 
Superior