oye y cual es el mejor boxeador del juego para vosotros¿¿??
ps para mi definitibamente el ke lo es en la actualidad manny pacquiao. sin pensarla y de ai mmm shane mosley o de la oyaoye y cual es el mejor boxeador del juego para vosotros¿¿??
no se pero molaria que en este foro nos pusieramos las pilas con el gym que yo tengo uno creado pero no se usarlo ni pa que sirve molaria que la gente de este foro que tenga el juego que se viniera a mi gimnasioel gym de cuantos se puede crear?
kuando juegues online, la dificultad shampi0n se te ba hacer facilita.Saludos a todos los pugiles!
Llevo con el juego desde que salio, ya me he pasado el modo champion y he disputado bastantes combates de exhibicion contra la CPU.
Bien, pues me han surgido un par de dudas, que por mas que he mirado no he conseguido aclarar.
Una es, el tema de la stamina. Antes jugaba los rounds a 2 minutos, y la CPU siempre se cansaba mucho mas que yo, aunque no le diera en el cuerpo. La cosa se ponia asi mas o menos en el 5º round. Yo un 90% de estamina y el un 55%!!! Demasiada diferencia! Pero he observado que si juego los rounds a 3 minutos yo me canso mas o menos a la par que la CPU. Es posible que tenga que ver la duracion de los rounds para que yo me canse igual, mas o menos, que la CPU?!
Y la otra es el tema de sangre. He modificado el BOXER DAMAGE PHYSICAL al maximo y vaya si sangra y se le queda la cara como un mapa, pero....solo le pasa a la CPU!!! Yo he llegado a los ultimos rounds con solo morados...
Ademas la barra de DAMAGE que se recupera entre rounds, yo nunca la he tenido mas que un 45%, en cambio la CPU se la he puesto al 90% y a veces en los primeros rounds. Es decir que no me hacen casi nada de heridas y eso que me ganan muchas veces por KO.
Aclaro que juego en dificultad Champion y me cuesta mucho ganar, y que estas observaciones y dudas son despues de combatir mas de 30 peleas, no solo de un par de combates.
Un saludo, y espero que alguien me aclare o me ayude a modificar para que el juego sea un poco mas real.
Gracias!
Eso depende con quién te toque jugar :coolface:
Bueno, no es que sea un fallo lo del agua, aun que se supone que el agua es transparente, para que verlo? XD, pero no estaría mal que se viera, pero un juego guapisimo que a pesar de estar en ingles, no me arrepiento de haberlo comprado.Ayer, al fin, decidí adquirir este pedazo de juego, que gráficos díos! Todavía no empecé con el online para que no me metieran una tunda jaja aún estoy pillando el truquillo, en algunos aspectos es bastante diferente a Fight Night Round 4.
Después de estar ayer jugando el modo historia (la verdad es que no me entero de nada porque de inglés no tengo ni puñetera idea XD Alguien puede hacer un resumen hasta el 4º o 5º combate(El que combates contra el negro que suelta unos "mantecaos" que no veas!)?)
Tengo una preguntas, a ver si alguien me hace el favor de contestarla:
1- En un combate, al finalizar un round, alguien sabe si el luchador se recupera sólo o hay que elegir lo que quieres recuperar con los puntos obtenidos en ese round como en Fight Night 4?
Encontré un fallo que me hizo hasta reir XD En el descando entre rounds, cuando tu ayudante te da un poco de agua, se ve claramente que no sale agua jajaja, pero se perdona con lo guapo que está este pedazo de simulador de boxeo.
Un saludo, vaya tochazo jaja
Es transparente pero no invisible jeje@Sousa_10 dijo:
Bueno, no es que sea un fallo lo del agua, aun que se supone que el agua es transparente, para que verlo? XD, pero no estaría mal que se viera, pero un juego guapisimo que a pesar de estar en ingles, no me arrepiento de haberlo comprado.
Agregame si quieres y echamos unas partidas@WolfPredator dijo:
Es transparente pero no invisible jeje
Por cierto, me permites agregarte para que cuando entre en el modo online, hechemos unas peleas?
Sabes cuantos combates hay en el modo historia? Que les costaba poner unos subtítulos para que me entere de algoistolas: XXXD, no creo que cueste mucho no? Es que las conversaciones entre el luchador y la tía molaría enterarse porque creo que hay "feeling" jeje
Esta tarde cuando llegue a casa te agrego. Porque no me contestas alguna cosilla de la que pregunto? :rototepega: XDDD
Es que exactamente no se decirte cuantas luchas hay en el modo historia XD.@WolfPredator dijo:
Esta tarde cuando llegue a casa te agrego. Porque no me contestas alguna cosilla de la que pregunto? :rototepega: XDDD
orale ke vueno ke ia tienes el juego , xcierto se ven Good los trophis n tu trophicard, espero pronto kuentes algo ke nos sirba del juego como lo as estado aciendo.pues hace rato le estube dando caña un rato y solo 1 palabra: MAGNIFICO.
estoy peleando en dificultad champion para que a la hora de jugar online no estar haciendo el ridiculo, que esa dificultad no es nada del otro mundo (facil).
estare jugando 1 semana offline para agarrar tecnica y despues meterme de lleno al online.