A mi me esta pareciendo largo, llevo 2 días jugando y todavía no he acabado.
agragame y te invito a mi gymYo el tema de crear un gimnasio si lo puede hacer otro mejor, yo por mi trabajo no suelo disponer de tiempo hasta la noche y bastante tarde, pero si creais uno me meto seguro![]()
acabron ya creaste uno?
Ok, luego te agrego :victoria:
grasias compa esa informacion es la ke verdadera mente nos aiuda para mejorar en el juego y no las kejas qe si el ingles esto i lo otro como en pag pasadas.@CHAPUZERO dijo:
acabron ya creaste uno?
aqui les van unos videos que sin duda alguna nos van ayudar bastante para el desempeño de jugabilidad
salu2 ..
de nada, todo sea por entender mas este juego y que bueno que te reconoscan las cosas que haces bien.@Alan01 dijo:
grasias compa esa informacion es la ke verdadera mente nos aiuda para mejorar en el juego y no las kejas qe si el ingles esto i lo otro como en pag pasadas.
en ifn me serbiran mucho esos bideos.
como que esta muy seco ese nombre, algo que motive y llame mas la atencion como Campeones Laps3, mexico power gym, sed de triunfo, fajadores GYM, yo no me rajo mas que pura madre :coolface:Ginmasio Sabadell, pa quien quiera entrenar y hacer torneos.
Yo ya envíe la invitación para unirme al de Chapuzero.
De momento 3 combates Online, 2 desconexiones tras paliza en la primera ronda y 1 victoria por KO en el cuarto asalto.
¿Que luchadores usáis vosotros para el modo Online?
a mi los boxeadrores que mas me gustan son el Many paquiao, golden boy y sugar R. :hola:Yo ya envíe la invitación para unirme al de Chapuzero.
De momento 3 combates Online, 2 desconexiones tras paliza en la primera ronda y 1 victoria por KO en el cuarto asalto.
¿Que luchadores usáis vosotros para el modo Online?
Acabo de tener uno de los momentos mas satisfactorios con un videojuego, os cuento.
Me he confundido y he llegado a un combate solo con 50% de Stamina. El rival, un tio pegador que me sacaba 11 puestos en el ranking.
Inicio del combate, el con máximo de todo y mi Stamina a la mitad. Comienza a bombardearme a puñetazos, yo me dedico a moverme por el cuadrilátero y a golpear únicamente al cuerpo. En la ronda 3 gracias a los pocos puñetazos que he lanzado tengo la Stamina al 62%, y el al 81% o así... Me tumba, apenas puedo aguantar sus golpes. Me recupero y sigo combatiendo.
En la ronda 5 consigo tener mas Stamina que el, simplemente huyendo, pegando poco y siempre al cuerpo. Las 5 primeras rondas las había perdido a los puntos (10-9 en cuatro rondas y 10-8 en una).
Sigo progresando y cada vez el golpea peor.
En la ronda 7 mi Stamina es del 80% y la suya del 41%. decido que ha llegado la hora.
En la ronda 8 comienza mi recital de golpes, el tio prácticamente no puede moverse. Le entran todos, al cuerpo, cabeza...
En la ronda 9 le tumbo por primera vez. Las fuerzas le flaquean y yo estoy pletórico.
Ronda 10, perdiendo claramente a los puntos, solo me vale un KO para ganar. Comienzo a pegarle a muerte y logro tumbarle por segunda vez a falta de 30 segundos para el final. No se levanta. Victoria!!
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR
Creo que nunca he jugado contra ti, y nunca me han tumbado en 20 segundos....Chicos, acabo de comprarme el juego, me suda la pija que esté en ingles jajaja, pero es que es un juegazo y a @Lord G, le tumbe 3 combates seguidos en menos de 20Segundos de una ostia nada mas empezar jajajaja
Te acuerdas Lord?
Quien quiera jugar que me lo diga