- Unido
- agosto 12, 2008
@Alan01 dijo:
El siguiente combate me equivoqué y lo puse para que me contara en las estadísitcas, el combate me gustó mucho, perdí por puntuación pero los dos hicimos 1 K.O. cada uno.
La verdad es que hay un nivelazo que no veas. Me lo pensaré dos veces antes de entrar otra vez al online jaja.
Que razón llevas. Adquirí el juego el miércoles, estuve probando el modo história (espectacular) pero ayer no resistí la tentación de probar el online. Como no tengo ni idea de inglés me costó conseguir entrar XXXD cuando lo conseguí, busqué o cree una partida (no lo sé) que no contaba para el ránking, total que me pulieron en el primer asalto jajaja, pero creo que lo hice mejor que mi contrincante, conseguí conectar más puñetazos tras esquivarle los suyos (esos que sale el destello) pero sin comerlo ni beberlo ZAS! en toda la boca y caí desplomado, resultó que quién lograba el primer k.o. ganaba el combate.pues hace rato le estube dando caña un rato y solo 1 palabra: MAGNIFICO.
estoy peleando en dificultad champion para que a la hora de jugar online no estar haciendo el ridiculo, que esa dificultad no es nada del otro mundo (facil).
estare jugando 1 semana offline para agarrar tecnica y despues meterme de lleno al online.
El siguiente combate me equivoqué y lo puse para que me contara en las estadísitcas, el combate me gustó mucho, perdí por puntuación pero los dos hicimos 1 K.O. cada uno.
La verdad es que hay un nivelazo que no veas. Me lo pensaré dos veces antes de entrar otra vez al online jaja.