Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
marzo 19, 2009
Saludos a todos los pugiles!

Llevo con el juego desde que salio, ya me he pasado el modo champion y he disputado bastantes combates de exhibicion contra la CPU.
Bien, pues me han surgido un par de dudas, que por mas que he mirado no he conseguido aclarar.

Una es, el tema de la stamina. Antes jugaba los rounds a 2 minutos, y la CPU siempre se cansaba mucho mas que yo, aunque no le diera en el cuerpo. La cosa se ponia asi mas o menos en el 5º round. Yo un 90% de estamina y el un 55%!!! Demasiada diferencia! Pero he observado que si juego los rounds a 3 minutos yo me canso mas o menos a la par que la CPU. Es posible que tenga que ver la duracion de los rounds para que yo me canse igual, mas o menos, que la CPU?!

Y la otra es el tema de sangre. He modificado el BOXER DAMAGE PHYSICAL al maximo y vaya si sangra y se le queda la cara como un mapa, pero....solo le pasa a la CPU!!! Yo he llegado a los ultimos rounds con solo morados...
Ademas la barra de DAMAGE que se recupera entre rounds, yo nunca la he tenido mas que un 45%, en cambio la CPU se la he puesto al 90% y a veces en los primeros rounds. Es decir que no me hacen casi nada de heridas y eso que me ganan muchas veces por KO.

Aclaro que juego en dificultad Champion y me cuesta mucho ganar, y que estas observaciones y dudas son despues de combatir mas de 30 peleas, no solo de un par de combates.

Un saludo, y espero que alguien me aclare o me ayude a modificar para que el juego sea un poco mas real.

Gracias!

Unido
septiembre 6, 2010
@Adryyy13 dijo:
Saludos a todos los pugiles!

Llevo con el juego desde que salio, ya me he pasado el modo champion y he disputado bastantes combates de exhibicion contra la CPU.
Bien, pues me han surgido un par de dudas, que por mas que he mirado no he conseguido aclarar.

Una es, el tema de la stamina. Antes jugaba los rounds a 2 minutos, y la CPU siempre se cansaba mucho mas que yo, aunque no le diera en el cuerpo. La cosa se ponia asi mas o menos en el 5º round. Yo un 90% de estamina y el un 55%!!! Demasiada diferencia! Pero he observado que si juego los rounds a 3 minutos yo me canso mas o menos a la par que la CPU. Es posible que tenga que ver la duracion de los rounds para que yo me canse igual, mas o menos, que la CPU?!

Y la otra es el tema de sangre. He modificado el BOXER DAMAGE PHYSICAL al maximo y vaya si sangra y se le queda la cara como un mapa, pero....solo le pasa a la CPU!!! Yo he llegado a los ultimos rounds con solo morados...
Ademas la barra de DAMAGE que se recupera entre rounds, yo nunca la he tenido mas que un 45%, en cambio la CPU se la he puesto al 90% y a veces en los primeros rounds. Es decir que no me hacen casi nada de heridas y eso que me ganan muchas veces por KO.

Aclaro que juego en dificultad Champion y me cuesta mucho ganar, y que estas observaciones y dudas son despues de combatir mas de 30 peleas, no solo de un par de combates.

Un saludo, y espero que alguien me aclare o me ayude a modificar para que el juego sea un poco mas real.

Gracias!
kuando juegues online, la dificultad shampi0n se te ba hacer facilita.

Unido
enero 18, 2010
les traego una buena noticia, ya se esta trabajando en lo que sera un contenido descargable con lo que traera varios peleadores de gran nivel no incluidos en el juego ademas de mejoras en la JUGABILIDAD.
aqui les dejo MEDIO traducida las mejoras.

Punch Precisión de reducción: la precisión global se reducirá y la precisión de seguimiento de un blanco en movimiento se reducirá. Los usuarios notarán más bajos porcentajes conectar y una mejor capacidad de uso de movimiento de la cabeza a la defensiva.

Vistas las reacciones de intensidad creciente: las reacciones más grande éxito en todos los ámbitos y el aumento de perforación de compensación - es decir, golpes lanzados desviado cuando un boxeador es golpeado en el acto de perforación.

Combinación de perforación Ajustes: Más grande diferencia en la velocidad de combinación entre los boxeadores con baja y alta calificación combinación de habilidad.

Mejora de la armadura de entrada de detección: Se ha reducido el ejemplo de los tejidos ocurre accidentalmente.

Salud pérdida de ajuste: golpes regulares hacer más daño y puñetazos combinación es más efectiva.

Aguante la recuperación de ajuste: Menor resistencia de recuperacion entre rondas.

Perfecto Bloque contra la ventana de movilidad reducida: En espera de la liberación simultánea de sintonizador de Set.

Oponente contra el congelamiento
: Se ha corregido un error en el bloque de un perfecto a veces se congelaría las entradas del oponente.

Finales de Guardia: Se ha corregido un error que el guardia volvió a subir tarde si usted lanzó más de un golpe fuera del bloque.

----------------->>>>>>> de lujo los ajustes que vendran para el juego en un tiempo muy cercano

les dejo el enlace
http://www.ea.com/fight-night/blog/dlc
--- [ Añadido ] -----

y aqui les dejo el KO de cotto vs mayorga el sabado pasado en su defensa del campeonato del mundo

http://www.aztecadeportes.com/videos/box-azteca/40373/el-nocaut-de-muguel-cotto-sobre-ricardo-mayorga

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Ayer, al fin, decidí adquirir este pedazo de juego, que gráficos díos! Todavía no empecé con el online para que no me metieran una tunda jaja aún estoy pillando el truquillo, en algunos aspectos es bastante diferente a Fight Night Round 4.
Después de estar ayer jugando el modo historia (la verdad es que no me entero de nada porque de inglés no tengo ni puñetera idea XD Alguien puede hacer un resumen hasta el 4º o 5º combate(El que combates contra el negro que suelta unos "mantecaos" que no veas!)?)
Tengo una preguntas, a ver si alguien me hace el favor de contestarla:
1- En un combate, al finalizar un round, alguien sabe si el luchador se recupera sólo o hay que elegir lo que quieres recuperar con los puntos obtenidos en ese round como en Fight Night 4?

Encontré un fallo que me hizo hasta reir XD En el descando entre rounds, cuando tu ayudante te da un poco de agua, se ve claramente que no sale agua jajaja, pero se perdona con lo guapo que está este pedazo de simulador de boxeo.

Un saludo, vaya tochazo jaja

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Sousa_10 dijo:
Ayer, al fin, decidí adquirir este pedazo de juego, que gráficos díos! Todavía no empecé con el online para que no me metieran una tunda jaja aún estoy pillando el truquillo, en algunos aspectos es bastante diferente a Fight Night Round 4.
Después de estar ayer jugando el modo historia (la verdad es que no me entero de nada porque de inglés no tengo ni puñetera idea XD Alguien puede hacer un resumen hasta el 4º o 5º combate(El que combates contra el negro que suelta unos "mantecaos" que no veas!)?)
Tengo una preguntas, a ver si alguien me hace el favor de contestarla:
1- En un combate, al finalizar un round, alguien sabe si el luchador se recupera sólo o hay que elegir lo que quieres recuperar con los puntos obtenidos en ese round como en Fight Night 4?

Encontré un fallo que me hizo hasta reir XD En el descando entre rounds, cuando tu ayudante te da un poco de agua, se ve claramente que no sale agua jajaja, pero se perdona con lo guapo que está este pedazo de simulador de boxeo.

Un saludo, vaya tochazo jaja
Bueno, no es que sea un fallo lo del agua, aun que se supone que el agua es transparente, para que verlo? XD, pero no estaría mal que se viera, pero un juego guapisimo que a pesar de estar en ingles, no me arrepiento de haberlo comprado.

Unido
agosto 12, 2008
@WolfPredator dijo:
@Sousa_10 dijo:

Bueno, no es que sea un fallo lo del agua, aun que se supone que el agua es transparente, para que verlo? XD, pero no estaría mal que se viera, pero un juego guapisimo que a pesar de estar en ingles, no me arrepiento de haberlo comprado.
Es transparente pero no invisible jeje
Por cierto, me permites agregarte para que cuando entre en el modo online, hechemos unas peleas?
Sabes cuantos combates hay en el modo historia? Que les costaba poner unos subtítulos para que me entere de algo :pistolas: XXXD, no creo que cueste mucho no? Es que las conversaciones entre el luchador y la tía molaría enterarse porque creo que hay "feeling" jeje

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Sousa_10 dijo:
@WolfPredator dijo:
Es transparente pero no invisible jeje
Por cierto, me permites agregarte para que cuando entre en el modo online, hechemos unas peleas?
Sabes cuantos combates hay en el modo historia? Que les costaba poner unos subtítulos para que me entere de algo :pistolas: XXXD, no creo que cueste mucho no? Es que las conversaciones entre el luchador y la tía molaría enterarse porque creo que hay "feeling" jeje
Agregame si quieres y echamos unas partidas ;)

Unido
enero 18, 2010
pues hace rato le estube dando caña un rato y solo 1 palabra: MAGNIFICO.
estoy peleando en dificultad champion para que a la hora de jugar online no estar haciendo el ridiculo, que esa dificultad no es nada del otro mundo (facil).
estare jugando 1 semana offline para agarrar tecnica y despues meterme de lleno al online.

Unido
septiembre 6, 2010
@Alan01 dijo:
pues hace rato le estube dando caña un rato y solo 1 palabra: MAGNIFICO.
estoy peleando en dificultad champion para que a la hora de jugar online no estar haciendo el ridiculo, que esa dificultad no es nada del otro mundo (facil).
estare jugando 1 semana offline para agarrar tecnica y despues meterme de lleno al online.
orale ke vueno ke ia tienes el juego , xcierto se ven Good los trophis n tu trophicard, espero pronto kuentes algo ke nos sirba del juego como lo as estado aciendo.

Superior