~ FIFA12 ~ Torneo Champions League, GANADOR: Dani_rare (Real Madrid)

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Inter de Milan 3 - 4 Manchester City

Milito, Pazzini y Forlan
Nasri, Tevez y Agüero x2

El City empezó dominando y se demostró a los 9 minutos con el gol de Nasri, el Inter ni habia tirado a puerta y en dos disparos Milito y Forlan en el 45 pusieron la victoria momentanea para el Inter, pero en el descuento Agüero pone el empate de nuevo. El City comenzó la segunda parte dominando de nuevo, pero a la contra Pazzini adelanta al Inter, a los pocos minutos una jugada del City con gol de Tevez pone el empate, al final del partido los dos querían la victoria pero en un disparo desde fuera del area de Agüero hace que el partido sea para el City.

MVP: Agüero

Man City 1 - 4 Inter de Milan

Milito x2 y Sneidjer x2
Agüero

En este partido cambian las tornas y con un disparo del borde del área Milito adelanta al Inter, el City ataca sin resultado y en el 45 de penaltie vuelve a marcar Milito. El City sale en la segunda parte a por todo al ataque y eso lo mató en defensa haciendo que entrara el tercero del Inter, recortó distancias Agüero pero Sneidjer de nuevo puso el cuarto para la sentencia. El penaltie mató al City.

MVP: Julio Cesar

Unido
julio 24, 2009
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Inter de Milan 3 - 4 Manchester City

Milito, Pazzini y Forlan
Nasri, Tevez y Agüero x2

El City empezó dominando y se demostró a los 9 minutos con el gol de Nasri, el Inter ni habia tirado a puerta y en dos disparos Milito y Forlan en el 45 pusieron la victoria momentanea para el Inter, pero en el descuento Agüero pone el empate de nuevo. El City comenzó la segunda parte dominando de nuevo, pero a la contra Pazzini adelanta al Inter, a los pocos minutos una jugada del City con gol de Tevez pone el empate, al final del partido los dos querían la victoria pero en un disparo desde fuera del area de Agüero hace que el partido sea para el City.

MVP: Agüero

Man City 1 - 4 Inter de Milan

Milito x2 y Sneidjer x2
Agüero

En este partido cambian las tornas y con un disparo del borde del área Milito adelanta al Inter, el City ataca sin resultado y en el 45 de penaltie vuelve a marcar Milito. El City sale en la segunda parte a por todo al ataque y eso lo mató en defensa haciendo que entrara el tercero del Inter, recortó distancias Agüero pero Sneidjer de nuevo puso el cuarto para la sentencia. El penaltie mató al City.

MVP: Julio Cesar

Perfecto!! gracias por ponerlo :p

muy bien jugado ambos partidos :D y el analisis dpm xD

un saludo!!!

PD. estos partidos y todo lo que pongais a partir de ahora lo actualizo mañana que tengo que irme ahora ...

suerte!!

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@dani_rare dijo:
Por lo que veo la gente esta jugando todos los partidos, en mi grupo va la cosa mas adelantada de como deberia ir. Si jugamos asi, en una semana tenemos la fase de grupos hecha :S
no importa, no pongo limites, cuando todos los grupos tengan acabadas las fases de grupos empezamos eliminatorias
--- [ Añadido ] -----
@Argproo ok no hay problema, lo dejamos vacio entonces.

@svm ahora mismo no tenemos sitio lo siento, pero si quieres te puedo apuntar como suplente? que hay un grupo que dos equipos no han jugado ningun partido y podrias entrar si ellos no juegan te parece bien? te apunto de suplente entonces?

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Chelsea 4-1 Bayern de Munich

2 Drogba, 2 Torres y 1 Mario Gomez

Mvp: Drogba

Crónica: Creo que para mi fue un partido claramente dominado por mi, y en el que tuve una gran efectividad. Buen partido kikitoparedes.

Vuelta:

Bayern 1 - 6 Chelsea

Goles: 4 Torres, 2 Drogba, 1 Robben
Amarilla: Rafinha

MvP: Fernando Torres

Crónica: Creo que al principio tuve bastante suerte, el tuvo 2 claras y 1 poste, cuando marqué dos goles rápidos, ya el partido fue mio y falle bastante en la 2ª parte.

Buen partido tio y que tengas suerte=) Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2011
@Davidz_8 dijo:
@cauchero cuando quieras jugamos la vuelta Tottenham-Arsenal

@dani_rare nuestros partidos mejor para la semana que viene no? Que si no se pasa muy rápido :)
Yo por mi si. Si por lo que sea somos los ultimos y la peña espera, pues lo jugamos si quieres. Pero en principio ida y vuelta por semana esta bien.
Saludos

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Buenas soy el oporto esta noche me conectare y os agregare a los de mi grupo a ver si podemos jugar varios partidos.
--- [ Añadido ] -----
Juventus 1- Oporto 3

Goles: Del Piero (juve)

Kleber, Guarin y Hulk (oporto)

MVP: Helton

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
actualizados los resultados de la tabla pero me falta poner goleadores y mvp ... mañana me pongo ;)

un saludo!!!

Superior