~ FIFA12 ~ Torneo Champions League, GANADOR: Dani_rare (Real Madrid)

Unido
julio 24, 2009
@mc_KiiLLeR dijo:
@ivan_155 dijo:

Pues en total..3 de Soldado, 1 de Jonas y 1 de Canales, para el Valencia, y del Lyon, Lucho González y Briand. MVP: Soldado y Guaita creo que eran. Saludos :hola:
Perfect!! gracias compañero! ;)

PD. IMPORTANTE, kikitoparedes (PSN) o nugallan en laps3.com queda fuera del torneo por faltarme el respeto repetidas veces llamandome cobarde e insultandome con frases estilo "quieres un dodotis" el motivo? le he dicho que estaba acabando un partido y que se esperara que ya iba. Luego le he invitado y no ha querido venir asi que, expulsado del torneo, entra el suplente.

Si quereis os dejo unas fotos con sus insultos (mala calidad, hechas con el movil)

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@luque60 dijo:
Yo ya he jugado contra el Bayern! solo me queda contra ti ivan y contra el City! Un saludo.
ah tienes razón ... entonces solo le quedaba un partido contra mi ... os molesta si lo doy por ganado? esque veo tonteria tener que poner a un suplente para jugar un solo partido, si no no hay problema eh, si alguien se opone lo juego sin drama ...

un saludo, Ok luque cuando te vea hechamos los partidos ;)

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@ivan_155 dijo:
@luque60 dijo:

ah tienes razón ... entonces solo le quedaba un partido contra mi ... os molesta si lo doy por ganado? esque veo tonteria tener que poner a un suplente para jugar un solo partido, si no no hay problema eh, si alguien se opone lo juego sin drama ...

un saludo, Ok luque cuando te vea hechamos los partidos ;)
Si te refieres a dar por ganado el partido del Bayern no lo des por ganado, porque si le ganas tengo más opciones de clasificarme o incluso pasar tu si ganas al chelsea y yo también.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@ivan_155

Hola,

Estoy interesado en entrar en tu torneo, tengo mucha disponibilidad de horarios y muchas ganas de jugar jajaja. Te dejo mis datos cuaando quede un hueco me avisas...

ID PS3: fer_vivaelmadrid
ID LAPS3.COM: Fer_vivaelmadrid

Cualquier hueco me avisas citándome... Salu2.

Unido
julio 24, 2009
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@ivan_155 dijo:

Si te refieres a dar por ganado el partido del Bayern no lo des por ganado, porque si le ganas tengo más opciones de clasificarme o incluso pasar tu si ganas al chelsea y yo también.
cierto cierto, no te preocupes entonces lo juego.

@Sercomsan luego te agrego y o jugamos ok? confirmame por aqui que puedes :chocala:

@nugallan, que pena que me das chico ... me da igual que mientas tengo pruebas que me dan la razon, diciendo tonterias como las que estas diciendo lo unico que haces es dar mas pena aun ... ahora mismo os cuelgo las fotos de la conversacion.
--- [ Añadido ] -----
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@ivan_155

Hola,

Estoy interesado en entrar en tu torneo, tengo mucha disponibilidad de horarios y muchas ganas de jugar jajaja. Te dejo mis datos cuaando quede un hueco me avisas...

ID PS3: fer_vivaelmadrid
ID LAPS3.COM: Fer_vivaelmadrid

Cualquier hueco me avisas citándome... Salu2.
Ok compañero! bueno ahora mismo estamos llenos y tenemos un suplente ... pero te apunto como suplente 2º por si el primero no puede ok? Salu2!! :hola:

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Partidos jugados esta mañana, estaba jugando y luego jugaría con el Milan, pero se desconecto. Sorry, ya te comenté que estaba jugando y te avisaba cuando acabse. Ya jugaremos!.

JUVENTUS 1-0 MAN UNITED
Gol_ Mirko Vucinic
MVP: De Gea

MAN UNITED 2-3 JUVENTUS
Goles: Giacherini, Iaquinta y Pirlo // Nani y Chicharrito
MVP: Buffon

Unido
julio 24, 2009
@AUREON dijo:
Partidos jugados esta mañana, estaba jugando y luego jugaría con el Milan, pero se desconecto. Sorry, ya te comenté que estaba jugando y te avisaba cuando acabse. Ya jugaremos!.

JUVENTUS 1-0 MAN UNITED
Gol_ Mirko Vucinic
MVP: De Gea

MAN UNITED 2-3 JUVENTUS
Goles: Giacherini, Iaquinta y Pirlo // Nani y Chicharrito
MVP: Buffon

Todo actualizado!

salu2!! :chocala:

Unido
julio 24, 2009
@Sercomsan dijo:
@ivan_155 dijo:

No me ha llegado la peticion, si quieres te agrego yo, en una hora o asi estare en la play
perfect ;) ya te mando solicitud no te preocupes! :hola:
--- [ Añadido ] -----
ya he jugado contra el bayern, buen partido ;) 4 a 3 al final ... luego actualizo y pongo goleadores que me tengo que marchar.

salu2!!

Última edición:
Superior