~ FIFA12 ~ Torneo Champions League, GANADOR: Dani_rare (Real Madrid)

Unido
julio 24, 2009
agregados estais ;)

@nugallan @Luisoo_87 @franciis22

PD. Luis tu psn es wiset_98 ? de momento te lo pongo asi, si no es este dimelo y lo cambio

Salu2.

PD2. Por favor veo que muchos usuarios son nuevos los que se apuntaron al torneo, y no me gustaria tener problemas ni nada, esto es un torneo para pasarlo bien, recuerdo que no venimos a ganar (que tambien) sino a pasarlo bien, por eso me gustaria que en la fase de grupos si habeis perdido casi todos los partidos y os quedan algunos por jugar los acabeis y no dejeis el torneo a medias aun ya estando eliminados ...

solo eso, un saludo!

(6 mas y empezamos!!!) si podeis ir comentando para que suba el tema me hariais un gran favor :) asi llenamos antes y podemos empezar a jugar

Unido
julio 14, 2009
@ivan_155 buenas, he pensado q podrias poner el Anzhy o el atletico de madrid o villareal, borussia, napoles, jueventus.........lo digo para q sea mas igualado, porq el benfica, wolsfburgo, el lyon, marsella o Totenhamm no son fuertes, nose, a ver q opina la gente.
un saludo

Unido
julio 24, 2009
@atxen @luque60

ahora mismo os apunto los dos!! :)

@puga_5 me parece muy bien :D muchas gracias por aportar ideas ;)

mm cambiamos a marsella, benfica y wolfburgo por el atletico, juventus y anzy mejor?

de momento lo pongo asi ... si teneis mas ideas sobre el torneo no dudeis en decirlo!

gracias a todos!

Un saludo (3 PLAZAS!!!!)

Unido
julio 14, 2009
yo he dado mi opinion, nose, q la gente opine, esq despues de hacerse el sorteo empezaran las quejas por los eqjipos, jejejeje, por lo menos esos equipos son mas fuertes

Unido
septiembre 11, 2011
Yo me apunto tambien. Por lo que veo hay algun conocido por aqui jeje Esee puga, estas metio en todas jeje. Se me hace muy poco el partido semanal de la liga, necesito mas jeje
Mi id y usuario es el mismo, es dani_rare. Esta noche agregare a todos los del torneo.
Un saludo

Unido
julio 24, 2009
@dani_rare dijo:
Yo me apunto tambien. Por lo que veo hay algun conocido por aqui jeje Esee puga, estas metio en todas jeje. Se me hace muy poco el partido semanal de la liga, necesito mas jeje
Mi id y usuario es el mismo, es dani_rare. Esta noche agregare a todos los del torneo.
Un saludo
ahora mismo te añado! ;)

queda solo UNA PLAZA

en cuanto llenemos empezamos con los sorteos :chupi:

un saludooo!!:hola:

Unido
julio 24, 2009
perfecto, ahora en 10 min te añado y dejo el sorteo preparado (tanto el de grupos como el de equipos)

edito. puedo hacer el sorteo cuando querais, lo hago en 10 min y se hara publico a las 16.20 en directo lo podeis veer (luego pongo la pagina)

Última edición:
Superior