MILAN 1--0 EVERTON
gol de pato
EVERTON 0--1 MILAN
Gol de ronalpinho
Beunos partidos itu saludos
pasann los abuelos del milan[/Q
Buenos para ti que has ganado jajajajajajajajaja, a sido un estupendo contrincante, espero a ver sido un digno rival.
El primero con el gol de Cristiano desde fuera del area justo después del 1-2 ya ha sido la sentencia :douh: , bien jugado :chocala:@gorkabaraka dijo:
fueron 2 partidazos,el primero dominado completamente por el real madrid y el segundo dominado completamente por el valencia con algunos arreones peligrosos del madrid
bien jugado:chocala:
jjjj por supuesto que si habia mucha diferencia de ekiopo son viejos pero buenos ehhh..has jugado muy bienMILAN 1--0 EVERTON
gol de pato
EVERTON 0--1 MILAN
Gol de ronalpinho
Beunos partidos itu saludos
pasann los abuelos del milan[/Q
Buenos para ti que has ganado jajajajajajajajaja, a sido un estupendo contrincante, espero a ver sido un digno rival.
un saludo crack
Yeray pues sigue asi tio que de verdad, jugastes un muy buen partido y te lo digo yo que soy viejo en estas lindes jajaja no en vano administro una gran liga fifa online desde hace varios añosgracias fueron los dos mejores partidos que he jugado, entretenidos y vibrantes, a pesar de la derrota me siento satisfecho por lo bn ke he jugado(raro en mi),suerte y ke ganes asi por lo menos habre empatado kon el campeon
pues si kedan plazas a mi me gustaria apuntarme en tu liga, si es asi hazmelo saber e informame gracias :thanks:@yerayb7 dijo:
Yeray pues sigue asi tio que de verdad, jugastes un muy buen partido y te lo digo yo que soy viejo en estas lindes jajaja no en vano administro una gran liga fifa online desde hace varios añosseguro q con practica, en proximos torneos seras un rival complicadisimo amigo.
Aprovecho y no se si esta bien decirlo aqui o no, si es asi rogaria me lo dijesen y edito jeje, para decir que si alguien quiere jugar una liga se ponga en contacto conmigo, es una liga de exito, concurrida, con dominio propio en la que tenemos primera y segundas division, la pruimera va por la segunda vuelta ya a expensas solo de 6 partidos para acabarla y la segunda division empieza esta semana y aun se aceptan soliciytudes![]()
Hola a todos , comentar que soy Arsenal y tengo que jugar con Celadilla , hoy no estare , pero espero que para mañana lo tengamos ya jugamos , siento el retraso pero este mes tengo la cabeza en otro sitio y no estoy al 100% como es habitual , jejje, un saludo !!
P.D. Recomiendo a todos la web que dice tankvire/ersayan , yo tb estoy x alli, jejjje, saludos !!
ya estoy disponible, es que tuve unas minivacaciones de2 diasgiovanicede! dime cuando puedes jugar! que hace tiempo que no te conectas...
Tienen hasta el miercoles para jugarlas.Hay tiempo limite para jugar los partidos? para cuando los cuartos de final? salu2.