[Fifa11] Torneo de Navidad - Eliminatorias directas - Campeón alex_395

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
uffff ahora esta mejor, prefiero empezar contra el sevilla que contra todo un madrid aunque nunca se sabe, peropor lo menos esta mas igualado por plantillas jejej :p

Pues yeray, manager del sevilla, agregame a la play si tienes posibilidad, sino lo hare yo cuando buenamente pueda ;)

Un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
Cuales son las reglas?

osea, partidos de 6 minutos, el local elige campo, condiciones etc.
Si se pierde la conexión que pasa? Se espera hasta el minutos donde se estaba?
Se cuentan los goles como local y fuera en caso de empate¿?
:hola::hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
@gorkabaraka dijo:
Cuales son las reglas?

osea, partidos de 6 minutos, el local elige campo, condiciones etc.
Si se pierde la conexión que pasa? Se espera hasta el minutos donde se estaba?

:hola::hola:
si se puede dar opinion, yo eligiria partidas igualadas a 6 minutos, si se pierde la conexion se empezara el partido por donde se dejó para evitar asi picarescas variadas jeje , con respecto al campo..... elque sea por defecto del equipo local y las condiciones meterologicas al azar jeje y por supuesto, que cuenten los goles en campo contrario, como en la vida real, si aun asi hubiera empate..... que se `produzca un partido a vida o muerte entre ambos equipos

Esto es ,bajo mi punto de vista, la mejor opcion y soy veterano en el arte de las ligas online :p jajaja
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@gorkabaraka dijo:
Cuales son las reglas?

osea, partidos de 6 minutos, el local elige campo, condiciones etc.
Si se pierde la conexión que pasa? Se espera hasta el minutos donde se estaba?
Se cuentan los goles como local y fuera en caso de empate¿?
:hola::hola:
Si claro jugais en igualada a 6 minutos. Si se pierde la conexión seguís jugando por donde lo dejasteis y si los goles fuera valen doble.

Saludos!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@ErSayan dijo:
dame las gracias por ser el ultimo alex tio a ver si consigo 10 gracias que me de acceso al mercadillo jajajaja :p

Por cierto, son eliminatorias a ida y vuelta pero en el sorteo aparecemos cada equipo dos veces, por ejemplo al Aston Villa mio letoca primero contra el City y despuescon el Madrid..... como se deciden los pases?? por puntos??
Ahi llevas las Gracias numero 10 XD
--- [ Añadido ] -----
Me ha tocado la eliminatoria mas desigualada XD Una pena , en vez del Barça que fuera contra el Madrid , asi salian mas motivados.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Partido jugado

Bayern 2 - Inter 2 en el primer partido

Bayern 2 - Inter 1 en el segundo partido

Mas igualado de lo que pensaba,ganandome en el ultimo minuto,sin duda, un partidazo
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Bayer Munich 2 - 2 Inter
Inter 1 - 2 Bayer Munich

Global: 4 - 3, ganador Bayer Munich.

Dos partidazos Canario, un placer!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
@Datrebil dijo:
@ErSayan dijo:

Ahi llevas las Gracias numero 10 XD
--- [ Añadido ] -----
Me ha tocado la eliminatoria mas desigualada XD Una pena , en vez del Barça que fuera contra el Madrid , asi salian mas motivados.

ostiasssss graciasss amigooo por esa decimassss graciasss, ahora depende demi el llegar a los 200 mensajes para postear en mercadillo, q rollo :p jajaja

abrazosss
--- [ Añadido ] -----
@alex_395 dijo:
Bayer Munich 2 - 2 Inter
Inter 1 - 2 Bayer Munich

Global: 4 - 3, ganador Bayer Munich.

Dos partidazos Canario, un placer!


wowwww se ha tomado la revancha el bayern de la final de la champions jajaja :rotonuse: enhorabuena alex
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@gorkabaraka dijo:
El primero un desastre, el segundo cambié la formación y me fue mejor, bandas mas rápidas para los pases en profundidad.

:(
fueron 2 partidazos,el primero dominado completamente por el real madrid y el segundo dominado completamente por el valencia con algunos arreones peligrosos del madrid

bien jugado:chocala:
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
buenass soy el milan itu estare toda la tarde conecgtfado ya te agregue..a ver si lo podemso exar saludos..
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Liverpool 0 - 4 Atletico de Madrid
Forlan (x4)
MVP: Forlan

Atletico de Madrid 2 - 0 Liverpool
Forlan (x2)
MVP: Forlan

Total eliminatoria: At. de Madrid 6 - 0 Liverpool

Decir que no ha habido color en la eliminatoria, ya que Forlan estaba en estado de gracia y metia todo lo que tiraba, incluso le caian los rebotes de los tiros de los compañeros. Aun con la eliminatoria perdida en el partido de ida, el manager del Liverpool lo ha intentado en el partido de vuelta, donde ha jugado de forma ejemplar. Da gusto jugar con gente que no pega patadas sin ton ni son solo porque van perdiendo, todo un ejemplo. Salu2.
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
@siyalosabes dijo:
Liverpool 0 - 4 Atletico de Madrid
Forlan (x4)
MVP: Forlan

Atletico de Madrid 2 - 0 Liverpool
Forlan (x2)
MVP: Forlan

Total eliminatoria: At. de Madrid 6 - 0 Liverpool

Decir que no ha habido color en la eliminatoria, ya que Forlan estaba en estado de gracia y metia todo lo que tiraba, incluso le caian los rebotes de los tiros de los compañeros. Aun con la eliminatoria perdida en el partido de ida, el manager del Liverpool lo ha intentado en el partido de vuelta, donde ha jugado de forma ejemplar. Da gusto jugar con gente que no pega patadas sin ton ni son solo porque van perdiendo, todo un ejemplo. Salu2.
Forlan estaba dopado XD.

En el primer partido no ha habido color, victoria contundente en la que no tuve ninguna opurtunidad.

El segundo lo hice mejor y tuve algunas oportunidades para marcar, pero de nuevo Forlan con dos goles seguidos, remato la eliminatoria.

Muy bien jugado.
 
Superior