[Fifa11] Torneo de Navidad - Eliminatorias directas - Campeón alex_395

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
como va el torneo?? horarios?? partidos que quedan?? equipo que me tocaria de llevar?? aun se puede apuntar ?
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@ErSayan dijo:
como va el torneo?? horarios?? partidos que quedan?? equipo que me tocaria de llevar?? aun se puede apuntar ?
El torneo consta de eliminatorias directas, jugais cuando se veais conectados en la ps3, todavía queda libre el Aston Villa, si lo quieres me tienes que donar 300 créditos.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
@alex_395 dijo:
@ErSayan dijo:

El torneo consta de eliminatorias directas, jugais cuando se veais conectados en la ps3, todavía queda libre el Aston Villa, si lo quieres me tienes que donar 300 créditos.
yo solo puedo jugar en las noches, si eso no es un problema y me indicais el hilo donde posteais resultados y demas, me quedo con ese Aston Villa ;)
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@ErSayan dijo:
@alex_395 dijo:



300 puntos donados Alex ;)

hay posibilidades de elegir otro equipo?? cuales estarian ya cogidos olibres en talcaso?? si no pues me quedo a los Villanos jejje ;)
Lo siento pero solo queda libre el Aston Villa.

Ya teneis el sorteo en el post principal, teneis hasta el próximo domingo para jugar los octavos.

Recordad que los partidos son a ida y vuelta, excepta la final y el tercer y cuarto puesto que es a partido único.

Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
dame las gracias por ser el ultimo alex tio a ver si consigo 10 gracias que me de acceso al mercadillo jajajaja :p

Por cierto, son eliminatorias a ida y vuelta pero en el sorteo aparecemos cada equipo dos veces, por ejemplo al Aston Villa mio letoca primero contra el City y despuescon el Madrid..... como se deciden los pases?? por puntos??
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@ErSayan dijo:
dame las gracias por ser el ultimo alex tio a ver si consigo 10 gracias que me de acceso al mercadillo jajajaja :p

Por cierto, son eliminatorias a ida y vuelta pero en el sorteo aparecemos cada equipo dos veces, por ejemplo al Aston Villa mio letoca primero contra el City y despuescon el Madrid..... como se deciden los pases?? por puntos??
Es verdad, fallo mio, esas eliminatorias no valen que la he liado, en breve os pongo las buenas...

Lo siento.
 
Superior